Últimos temas
» alguno de guipuzcoa?
Ayer a las 23:10 por igor

» Vendo SLK 230 ,automático
Ayer a las 21:34 por pajaro secretario

» Que color es mi interior
Ayer a las 20:21 por manu007

» La gran desilusión de la clase X
Ayer a las 19:19 por sixtusi

» Slk 230 por el norte de Madrid
Ayer a las 15:59 por risomu

» Presentacion y buscando mi SLK
Ayer a las 15:53 por risomu

» Recién comprado
Ayer a las 09:49 por MAGNUS7007

» Desmontar estrella mercedes rejilla delantera.
Miér Jul 19 2017, 17:14 por sixtusi

» MIS FOTOS.....
Mar Jul 18 2017, 23:52 por Vanderbruk

descapotais a menos de 30km/h ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

descapotais a menos de 30km/h ???

Mensaje  oscar.essence el Jue Jul 01 2010, 12:48

Hola de nuevo !!!
Pués eso... el anunciado ya lo dice........ alguién puede descapotar con el coche en marcha?? a mi, el primer día el señor me dijo... puedes descapotarlo a menos de 30km/h ........ y ese mismo día al salir del parking, en 1a le di y efectivamente se abrió.... iría a 10km/h... nose.... pero parado no estaba seguro.... el caso es que el otro dia lo intente y me tube que parar porque no se abria....

A vosotros os ocurre esto??

P.d : Como ya os voy conociendo, no vale responder a la pregunta....... descapotais a menos de 30km/h ?? si !!! cuando estoy parado!! jajaja jajaja

jajajajaja un abrazo!!! Hi 1
oscar.essence
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 225

Re: descapotais a menos de 30km/h ???

Mensaje  muslitos el Jue Jul 01 2010, 13:15

el mio se abre parado...por supuesto!!, y a poca velocidad, unos 10km/h, el mio es automatico, y si quito el pie el freno
a esa velocidad que anda el coche sin acelerar,me deja abrir y cerrar. creo que en el 170 , es asi. si no que me corrija el inmenso silover.
un saludo. sos 1

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Juan el Jue Jul 01 2010, 13:31

Es asi Oscar, no se puede descapotar a mas de 10 km/h, y para eso es mejor hacerlo en parado porque si te pilla en un semaforo y no te da tiempo al final haces el ridiculo.

Esto es algo que odio de nuestro coche, si por lo menos aguantara hasta a 20km/h...!!,

yo con el tiempo pondré el modulo que sirve para descapotar hasta 60km/h e incluso desde el mando estando parado y tu fuera del coche.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  Silover el Jue Jul 01 2010, 13:46

Siempre parado y a ser posible con el freno de mano,,

son solo manias mias,, eh !
Silover
Admin

Cantidad de envíos : 5352

http://www.slkownersspain.es/

Mensaje  VIC el Jue Jul 01 2010, 14:23

Yo descapoto mientras se calienta el motor y capoto mientras reposa, TOP ALWAYS DOWN!!!!
VIC
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 498

Mensaje  Luís el Jue Jul 01 2010, 15:30

La verdad que no probe nunca porque para descapotar a 10Km. prefiero antes de salir de donde este. Y en los semaforos prefiero no hacerlo por el ridiculo si no me da tiempo.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  muslitos el Jue Jul 01 2010, 16:39

Luís escribió:La verdad que no probe nunca porque para descapotar a 10Km. prefiero antes de salir de donde este. Y en los semaforos prefiero no hacerlo por el ridiculo si no me da tiempo.

+1

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  jota911 el Jue Jul 01 2010, 18:03

Lo he intentado alguna vez pero con el cambio manual (el mío lo es) resulta casi imposible. Y como decís algunos para eso, mejor hacerlo parado. Y aparte yo ya ni descapoto si no estoy alejado de casa y a ser posible en un lugar discreto. Y tampoco me gusta llegar descapotado a la entrada del parking. Capoto unas calles antes en cualquier hueco que encuentre.

Esto ahora, tras un año de experiencia. Al principio, salía ya descapotado y llegaba descapotado, pero me di cuenta de que llamaba mucho la atención, y no quiero despertar envidias, o cosas peores que puedo provocar en alguna gente. No sé si me explico. Capotado no es tan llamativo y la gente no se fija en quién conduce, en general. Estos detalles en un pueblo pequeño, te pueden ahorrar un disgusto.

Es totalmente infundado lo que estoy contando, pues nunca me pasó nada, pero es mi forma de pensar y de recomendar prudencia. De hecho la única que han entrado en el garaje de mi comunidad para robar, me desapareció una de mis bicis y la de otro vecino, pero no hubo daños de ningún tipo afortunadamente.
jota911
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 480

Mensaje  saxx el Jue Jul 01 2010, 21:50

Lo que dice jota, con el cambio manual es muy chungo, por que metes 1º sueltas embrague y ya vas a mas de 10km/h, para descopatar tienes que mantener el embrague a medias con la primera metida, un coñazo.
saxx
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 353

Mensaje  Kuro el Jue Jul 01 2010, 22:26

saxx escribió:Lo que dice jota, con el cambio manual es muy chungo, por que metes 1º sueltas embrague y ya vas a mas de 10km/h, para descopatar tienes que mantener el embrague a medias con la primera metida, un coñazo.
+1 ...pero es verdad que alguna vez lo "capoto" mientras lo meto en el garaje... le he cogido el truqillo a meterlo con una mano.. Cool
Kuro
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  oscar.essence el Jue Jul 01 2010, 22:39

oido cocinaaa....... cool
esta tarde lo he intentado de nuevo y teneis razón...... a paso de hormiga si lo hace..... no se porque el otro día no me fué.....
en fin... gracias por los coments.... thanks
oscar.essence
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  muslitos el Vie Jul 02 2010, 09:35

you are welcome... lol!

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER