Últimos temas
» Palencia Encounter 2017
Hoy a las 00:27 por javierirureta

» Fotos de uno nuevo por aqui
Ayer a las 17:25 por curro101

» Altavoces traseros
Ayer a las 15:56 por curro101

» Nuevo en el foro.
Ayer a las 15:53 por curro101

» Feliz 200.000 cumple... kilómetros
Sáb Sep 23 2017, 21:51 por manu007

» Sistema de alarma para slk que acople llave
Jue Sep 21 2017, 21:06 por javiervcia

» Extremeño/Valenciano
Miér Sep 20 2017, 07:59 por JaBaT

» Recuperar bombilla trasera
Lun Sep 18 2017, 20:03 por jmnav

» Mi SLK r171 desde Girona
Lun Sep 18 2017, 18:55 por mauxi

Mecaguentoloquesemenea!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mecaguentoloquesemenea!!!!

Mensaje  VIC el Dom Jun 20 2010, 21:40

Me han robado la insignia trasera!!!! No se si fue ayer que aparqué en la calle para ir a cenar en el pueblo de mi novia o esta madrugada en mi garaje comunitario... En fin, se que no es importante, pero necesitaba desahogarme... Crying or Very sad
VIC
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 498

Re: Mecaguentoloquesemenea!!!!

Mensaje  Silover el Dom Jun 20 2010, 21:50

Esta ?

Que cªbrºnes,, con lo bonita que era,,

para haberlos pillado trastenado en el coche,,
down
Silover
Admin

Cantidad de envíos : 5352

http://www.slkownersspain.es/

Mensaje  VIC el Dom Jun 20 2010, 22:15

Bueno, la de MB, la de Carlsson no me la habrán robado por que no deben saber ni quien es. Lo que mas me jode es que seguramente acabará tirada por ahí o en alguna mochila de perro-flauta, eso contando que no se les haya roto al sacarla como les pasa a muchos merchis que al intentares arrancar la insignia trasera se quedan con el aro en la mano.
VIC
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Murciano230k el Dom Jun 20 2010, 23:27

Vaya lo siento Vic elephant
Murciano230k
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 2336

Mensaje  Luís el Dom Jun 20 2010, 23:45

Como tú dices Vic, encima para que acabe en una mochila o peor en un cajón en el mueble de alguna casa. Pero no vale la pena por lo menos si no te arañarón la pintura ya puedes dar gracias.Venga hay cosas peores.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  muslitos el Lun Jun 21 2010, 00:04

si por lo menos no te han apalancado, o rayado la pintura...da gracias, aunque jode un huevo!!
espero que la pongas pronto, y...que les jºdan... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Juan el Lun Jun 21 2010, 00:44

caguen la mar vic!!!!! no pasa nada, hay cosas peores...!
no te comas la hoya, yo tuve una epoca que salía a estrellita por cada fin de semana en el clk (la clasica sobresaliendo sobre el capó).
Una vez pille a uno intentandola quitar, iban muchos y aún asi fuí hacia el, pero antes de llegar desistió (no consiguió partirla) y siguió caminando con sus amigos
Yo me volví, no me complique la vida (me acojoné un poco también, insisto eran muchos).

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  VIC el Lun Jun 21 2010, 10:36

Juan escribió:caguen la mar vic!!!!! no pasa nada, hay cosas peores...!
no te comas la hoya, yo tuve una epoca que salía a estrellita por cada fin de semana en el clk (la clasica sobresaliendo sobre el capó).
Una vez pille a uno intentandola quitar, iban muchos y aún asi fuí hacia el, pero antes de llegar desistió (no consiguió partirla) y siguió caminando con sus amigos
Yo me volví, no me complique la vida (me acojoné un poco también, insisto eran muchos).

Esta claro que hay ocasiones en la que no vale la pena liarse, pero una cosa es pensarlo en frío y otra en el momento. Hiciste bien Wink
VIC
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  mauxi el Lun Jun 21 2010, 10:37

Uf què p t da!!
Lo siento.
Espero que no se ponga de moda ahora el robar las estrellas.
Hace mucho tiempo robaban las estrellas y las vw, por culpa de un grupo de Rap, que puso de moda llevarlas colgadas al cuello

Última edición por mauxi el Lun Jun 21 2010, 10:41, editado 1 vez
mauxi
Admin

Cantidad de envíos : 4102

Mensaje  mauxi el Lun Jun 21 2010, 10:37

Juan escribió:caguen la mar vic!!!!! no pasa nada, hay cosas peores...!
Hiciste bien, quizás el hospital o los abogados, te hubieran costado más que la estrella
mauxi
Admin

Cantidad de envíos : 4102

Mensaje  Geyper el Lun Jun 21 2010, 19:21

No hay respeto por la propiedad ajena, es una verguenza.
Lo mismo te roban la estrella como te colocan la bolsa del super encima del capo para no dejarla en el suelo.
Es la leche no se cuando aprenderemos.

No te hagas mala sangre, lo unico que se puede esperar a ver si se corta un dedo con ella.
Geyper
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  Kuro el Lun Jun 21 2010, 20:18

cab**** !! ... que vayan a quitarles los logitos al coche de su p*** madre hombre !... a mi me los quitaron dos veces en el mazda 323 que tenía antes y la verdad es que es una gracia...
Kuro
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  AGIERRO el Lun Jun 21 2010, 21:41

Lo mejor que te puede pasar es no "cogerlo infraganti", en los finales de los 70 (epoca de la pelicula perros callejeros), tuve un seat 1430 pille a un chorizo haciendole el puente , con la puerta le fracture la tibia, cometi la torpeza de llamar a la policia, el h. d..p..,me pidio daños y perjuicios y le tube que pagar 175000 pts de la epoca ,(el sueldo medio andaba sobre 30 o 35 mil) , si me volviese a ocurrir depende la situacion no se lo que haria , pero eso lo tengo claro no llamaria a nadie...........
AGIERRO
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  Kuro el Mar Jun 22 2010, 01:05

AGIERRO escribió:Lo mejor que te puede pasar es no "cogerlo infraganti", en los finales de los 70 (epoca de la pelicula perros callejeros), tuve un seat 1430 pille a un chorizo haciendole el puente , con la puerta le fracture la tibia, cometi la torpeza de llamar a la policia, el h. d..p..,me pidio daños y perjuicios y le tube que pagar 175000 pts de la epoca ,(el sueldo medio andaba sobre 30 o 35 mil) , si me volviese a ocurrir depende la situacion no se lo que haria , pero eso lo tengo claro no llamaria a nadie...........
o sea que si pillas a alguien robandote el coche te tienes que quedar mirando sin hacer nada ??... esta justicia es la ostia...
Kuro
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 291

Mensaje  Juan el Mar Jun 22 2010, 01:09

AGIERRO escribió:Lo mejor que te puede pasar es no "cogerlo infraganti", en los finales de los 70 (epoca de la pelicula perros callejeros), tuve un seat 1430 pille a un chorizo haciendole el puente , con la puerta le fracture la tibia, cometi la torpeza de llamar a la policia, el h. d..p..,me pidio daños y perjuicios y le tube que pagar 175000 pts de la epoca ,(el sueldo medio andaba sobre 30 o 35 mil) , si me volviese a ocurrir depende la situacion no se lo que haria , pero eso lo tengo claro no llamaria a nadie...........

Así esta España, AGIERRO imagina que es al revés y encima ese chorizo te hace alguna lesión a ti...
el chorizo al dia siguiente robando mas coches y tu con lesión y ni un duro, SEGURO.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba