Últimos temas
» Hola desde Zaragoza
Hoy a las 00:02 por dedi

» ¿cuales serian vuestros coches IDEALES si sobrara la pasta?
Ayer a las 23:10 por juansoteluis

» Problemas al cambiar luz de posición
Ayer a las 18:30 por juansoteluis

» [Vendo] SLK 200k R171
Ayer a las 11:50 por nevil

» Comparativa Autobild, slk-TT y Z4
Ayer a las 11:48 por KalaX

» Angel eyes vs faros originales
Sáb Mayo 19 2012, 21:05 por dedi

» ¿REALMENTE,,,CÓMO ES EL SLK 230 KOMPRESSOR CHASIS R-170 ???
Sáb Mayo 19 2012, 14:16 por dedi

» Bomba PSE
Sáb Mayo 19 2012, 02:16 por curro101

» Experiencia Porsche:Habéis dejado a vuestro acompañante así?
Vie Mayo 18 2012, 22:39 por Luís

Interpretación personal del nuevo SLK 172

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Interpretación personal del nuevo SLK 172

Mensaje  VIC el Jue Mayo 13 2010, 16:10

Espero que os guste, es el primer coche que hago prácticamente de cero basándome en fotos espía, se que no es muy profesional pero por algo se empieza.

VIC
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos: 498

Re: Interpretación personal del nuevo SLK 172

Mensaje  jota911 el Jue Mayo 13 2010, 16:26

No sabemos cómo será el definitivo, pero espero que los señores MB se lo hayan currado un poco más de lo que te han sugerido a ti en las fotos espía. Francamente, si aciertas y se acaba pareciendo mucho a tu boceto, a mí el modelo me va a defraudar. No aportaría nada nuevo a la saga ¿no crees? Cada día nos sorprendes más con tus proyectos de Chop. ¿Tienes más proyectos a medias que podamos ver pronto? Lo pregunto para ir afilándome los dientes :rabbit:

jota911
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos: 480

Mensaje  VIC el Jue Mayo 13 2010, 16:36

Jajajaja, no, de momento no, al hacerlo por hobbie solo lo hago en ratos muertos y si me apetece, de todos modos, se aceptan propuestas. Respecto al 172... no me desagrada del todo, cierto es que no aporta nada nuevo pero el 171 lo hizo? Simplemente se trata de actualizar un concepto a la linea actual de la marca. Lógicamente me he basado fielmente en las últimas fotos espías como ya he dicho antes...

VIC
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  jota911 el Jue Mayo 13 2010, 17:14

VIC escribió: cierto es que no aporta nada nuevo pero el 171 lo hizo?

No me quiero extender pero para mí sí que lo aportó. Para mí lo único en común entre el 170 y el 171 es que tienen cuatro ruedas, dos asientos y son descapotables. Por lo demás me parecen dos coches del todo diferentes. Sólo fijándome en el aspecto exterior, uno no me parece continuador del otro por ningún lado, como tampoco me lo parece el Z4 sucesor del Z3. Incluso al nuevo Z4 no le veo continuidad con el anterior, podrían haberle llamado Z5. Es mi apreciación personal, equivocada o no y por supuesto rebatible.
Estoy expectante de ver lo que sale de debajo del camuflaje del 172. Me gustaría que me dejara con la boca abierta y que no sea un híbrido de las dos series anteriores.

jota911
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos: 480

Mensaje  VIC el Jue Mayo 13 2010, 17:21

jota911 escribió:
VIC escribió: cierto es que no aporta nada nuevo pero el 171 lo hizo?

No me quiero extender pero para mí sí que lo aportó. Para mí lo único en común entre el 170 y el 171 es que tienen cuatro ruedas, dos asientos y son descapotables. Por lo demás me parecen dos coches del todo diferentes. Sólo fijándome en el aspecto exterior, uno no me parece continuador del otro por ningún lado, como tampoco me lo parece el Z4 sucesor del Z3. Incluso al nuevo Z4 no le veo continuidad con el anterior, podrían haberle llamado Z5. Es mi apreciación personal, equivocada o no y por supuesto rebatible.
Estoy expectante de ver lo que sale de debajo del camuflaje del 172. Me gustaría que me dejara con la boca abierta y que no sea un híbrido de las dos series anteriores.

Pues yo no soy demasiado optimista...

VIC
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Cruz Rubio el Jue Mayo 13 2010, 20:59

¡joder VIC! eres un fenómeno. clap clap clap

Tienes que deleitarnos mucho más con tu creatividad

Cruz Rubio
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos: 146

Mensaje  Juan el Vie Mayo 14 2010, 00:27

Esta claro que tenemos un artista entre nosotros (bueno 2, bukanero es acróbata!), ahí queda puesta tu foto, cuando los de MB quieran mostrarnos el R172 te diremos si hacertaste...
Lo unico que hemos visto hasta ahora es un coche lleno de papeles negros pegados, aunque la linea ya se sabe como va a ser mas o menos.

Juan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos: 1842

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  carslk76 el Sáb Mayo 15 2010, 10:21

Vic,eres un artista,pero el diseño no me gusta nada,jaja,ahora que tampoco me gustan muchas de las fotos de los posibles r172.

carslk76
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos: 739

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba