Últimos temas
» Nuevo en el foro.
Hoy a las 16:37 por SLKTGN

» Palencia Encounter 2017
Hoy a las 16:05 por Rafael

» Feliz 200.000 cumple... kilómetros
Hoy a las 16:00 por sixtusi

» Fotos de uno nuevo por aqui
Hoy a las 15:55 por sixtusi

» Altavoces traseros
Hoy a las 15:52 por sixtusi

» Sistema de alarma para slk que acople llave
Jue 21 Sep - 19:06 por javiervcia

» Extremeño/Valenciano
Miér 20 Sep - 5:59 por JaBaT

» Recuperar bombilla trasera
Lun 18 Sep - 18:03 por jmnav

» Mi SLK r171 desde Girona
Lun 18 Sep - 16:55 por mauxi

Me han dado un leñazo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me han dado un leñazo!!

Mensaje  Kuro el Jue 13 Mayo - 13:47

Pues eso que ayer me dierón un golpe por detras... un tio que no respeto las distancias de seguridad, me dio por detras cuando yo frené para entrar en una rotonda...
no ha sido muy grave, pero la verdad es que tengo el cuello y la espalda bastante jodidos, no se si pensareis lo mismo, pero eso de que los asientos de nuestros coches tengan el reposacabezas tan inclinado hacia atras no es nada bueno, porque no me ha servido para nada, tengo un latigazo cervical de cojones... asi que aki estoy de baja, tirado en el sofá, con la de curro que tengo y soy autónomo !! ... a ver quien me paga a mi estos dias !! ...
al coche no le ha pasado casi nada, solo el paragolpes trasero arañado, y el otro coche destrozado ! ..el capó levantado, los faros rotos, el paragolpes tirado en el suelo !!... yo cuando me bajé y lo ví creí que me habia destrozado toda la trasera!... si que son duros no ?... por que la verdad es que le golpe fue bastante fuerte, por lo meno vendría a 50 o 60...
Kuro
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 291

Re: Me han dado un leñazo!!

Mensaje  jota911 el Jue 13 Mayo - 14:03

Vaya putada Kuro, lo siento... Odio a la gente que se pega detrás porque luego pasa lo que tiene que pasar. Espero que te recuperes enseguida. Yo hoy también estoy por casa... tengo la garganta hecha unos zorros (y no ha sido por descapotar No ). El lunes empecé a encontrarme mal pero ayer ya creía que se me iba a pasar sin enterarme casi y sorpresa... Hoy me he levantado que me daba la impresión que llevaba clavados dos cuchillos en el cuello. En ocho años habré faltado 3 días a trabajar pero hoy me ha parecido imposible. Menuda infección tengo. Parece mentira.
jota911
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 480

Mensaje  muslitos el Jue 13 Mayo - 14:05

Kuro escribió:Pues eso que ayer me dierón un golpe por detras... un tio que no respeto las distancias de seguridad, me dio por detras cuando yo frené para entrar en una rotonda...
no ha sido muy grave, pero la verdad es que tengo el cuello y la espalda bastante jodidos, no se si pensareis lo mismo, pero eso de que los asientos de nuestros coches tengan el reposacabezas tan inclinado hacia atras no es nada bueno, porque no me ha servido para nada, tengo un latigazo cervical de cojones... asi que aki estoy de baja, tirado en el sofá, con la de curro que tengo y soy autónomo !! ... a ver quien me paga a mi estos dias !! ...
al coche no le ha pasado casi nada, solo el paragolpes trasero arañado, y el otro coche destrozado ! ..el capó levantado, los faros rotos, el paragolpes tirado en el suelo !!... yo cuando me bajé y lo ví creí que me habia destrozado toda la trasera!... si que son duros no ?... por que la verdad es que le golpe fue bastante fuerte, por lo meno vendría a 50 o 60...

lo importante s que tu estes bien... y tu cuello, lo demas se puede sacar pa lante, y se lo que es no poder currar, siendo autonomo.
pero si tienes parte de lesiones , se lo puedes reclamar al seguro, y puedes sacar nalgo por la baja. un abrazo y que te recuperes. ea ea ea

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Silover el Jue 13 Mayo - 23:26

Kuro escribió: tengo un latigazo cervical de cojones... asi que aki estoy de baja, tirado en el sofá, con la de curro que tengo y soy autónomo !! ... a ver quien me paga a mi estos dias !! ...
.

Lo siento Kuro,, que te mejores pronto

te comento,,

yo en una Ocasion litaralmente me trague un Peugeot 407,, por ir despistado bueno el tio hizo un STOP en un ceda el paso y no me lo esperaba,,

le arrugue todo el culo,, el tio se tiro 3 semanitas con un collarin de baja en su casita y se lo pago mi compañia de Seguros (almenos eso me dijo mi agente de Seguros,,)

Comentalo con tu compañia a ver que te dicen,, que tu estas palmando pasta cada dia que no trabajas
Silover
Admin

Cantidad de envíos : 5352

http://www.slkownersspain.es/

Mensaje  Juan el Jue 13 Mayo - 23:31

Joer Kuro, cuanto lo siento! me acabo de enterar.
Lo positivo que estas "bien" y que ya sabemos que nuestros coches son duros! ¿ni los pilotos traseros te ha roto?
caguen.... valla racha de desgracias que llevamos unos cuantos de este foro...

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  Murciano230k el Vie 14 Mayo - 9:20

Vaya semanita que llevamos!! Que te mejores pronto amigo y como dice silover comentalo con tu seguro.
Un abrazo
Murciano230k
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 2336

Mensaje  Kuro el Vie 14 Mayo - 12:32

Gracias chicos! ...si ya lo he comentado con el seguro, estoy a la espera de que me llamen , los dias de baja me los tienen que pagar, lo malo es que el cuello lo tengo bastante jodido... pero bueno.. es lo que hay... valla rachita llevamos !
Un abrazo a todos !
Kuro
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  jota911 el Mar 18 Mayo - 22:06

qué tal Kuro, ¿ya te encuentras mejor? Espero que estés recuperado
Un abrazo abrazo
jota911
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 480

Mensaje  Luís el Mar 18 Mayo - 22:18

Lo primero es recuperarse, que luego el cuerpo lo acusa y espero que te mejores pronto. Que si que son duros al principio de tenerlo mi hijo se dedico a girar en una rotonda y le quito el esp mas las gomas que las tenia listas y de la ostia que dio subio encima de la acera a un scort dejandolo siniestro total, pense que el slk quedaria para el desguace y encambio admitio su reparacion y quedo bien. Animo
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  Silover el Miér 19 Mayo - 14:27

jota911 escribió:qué tal Kuro, ¿ya te encuentras mejor? Espero que estés recuperado

Eso,, como lo llevas Kuro ??

yo tambien espero que te encuentres mejor,,
Silover
Admin

Cantidad de envíos : 5352

http://www.slkownersspain.es/

Mensaje  Kuro el Lun 24 Mayo - 13:05

Bien, ya estoy un poco mejor, me sigue doliendo, sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentado o al coger peso, pero vamos normal, mañana empiezo la rehabilitación por el seguro, a ver que tal ...
muchas gracias y un abrazo a todos!
Kuro
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  muslitos el Lun 24 Mayo - 13:29

Kuro escribió:Bien, ya estoy un poco mejor, me sigue doliendo, sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentado o al coger peso, pero vamos normal, mañana empiezo la rehabilitación por el seguro, a ver que tal ...
muchas gracias y un abrazo a todos!

me alegro que estes mejor, tomatelo con calma y no fuerces, lo mas minimo.
la salud es lo primero y es necesario estar bien para poder currar.
animo, que pronto estaras otra vez en marcha... abrazo abrazo clp 2 clp 2
un abrazo. y paciencia... 1

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  cabaf el Lun 24 Mayo - 16:02

ANIMO KURO.
La verdad es que espero que se te pase pronto....
cabaf
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 419

Mensaje  mauxi el Lun 31 Mayo - 9:29

Acabo de leer tu post, lo siento, espero que ya estés mucho mejor.
Y encima autónomo, cómo yo, que si no trabajamos no nos pagan. Para qué nos vamos a mosquear con el tema? Si ya lo sabemos, pagamos más o igual que otros y recibimos menos (ni el paro)
Espero que te mejores pronto.
Un saludo
mauxi
Admin

Cantidad de envíos : 4102

Mensaje  Kuro el Lun 31 Mayo - 11:14

mauxi escribió:Acabo de leer tu post, lo siento, espero que ya estés mucho mejor.
Y encima autónomo, cómo yo, que si no trabajamos no nos pagan. Para qué nos vamos a mosquear con el tema? Si ya lo sabemos, pagamos más o igual que otros y recibimos menos (ni el paro)
Espero que te mejores pronto.
Un saludo
Gracias mauxi ! ... pues sí, ya ves lo bien que nos tratan a los autónomos en este país...pero que le vamops a hacer...
un abrazo
Kuro
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba