Últimos temas
» Pintura interior antracita R170
Vie Ago 18 2017, 19:02 por arbolescruzados

» Un SLK200 Kompressor R170 más.
Vie Ago 18 2017, 13:58 por Jon Laurent

» Uno nuevo con SLK R170
Vie Ago 18 2017, 13:38 por jenfi

» Un nuevo forero
Vie Ago 18 2017, 10:36 por curro101

» Saludos a todos desde Alcalá de Henares
Miér Ago 16 2017, 10:06 por curro101

» Esquemas electricos y despieze del motor
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Victor1976

» Recuperar bombilla trasera
Mar Ago 15 2017, 15:56 por mk1

» OLOR A GASOLINA
Dom Ago 13 2017, 22:30 por asturesteban

» fotos de mi slk
Dom Ago 13 2017, 22:15 por asturesteban

SLK 200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SLK 200

Mensaje  Luís el Lun Abr 26 2010, 00:19

Bueno vamos a ver si siguiendo los consejos que me dio Silover consigo bajar las fotos, por cierto que tengo pendiente el responderle con las medidas correctas de las llantas y gomas. Vamos a ver si puedo bajar las fotos y puedo enseñaros mi 200 SLK del 98.

No lo tengo nada claro en teoria se han tenido que bajar 3 fotos y por otro lado he tenido que conseguir en mi perfil que figure una foto, pues en el "ImageShack Toolbar" se cargarón 4 fotos. vamos a ver que pasa.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Re: SLK 200

Mensaje  Silover el Lun Abr 26 2010, 00:21

Si tienes dificultades enviamelas a mi mail,,

y yo las colgare en este post por ti,, no hay problema

info@slkownersspain.es
Silover
Admin

Cantidad de envíos : 5352

http://www.slkownersspain.es/

Autorespuesta

Mensaje  Luís el Lun Abr 26 2010, 00:31

Como me imaginaba no consegui cargar las fotos que si pase a la pagina que hace de album, tendré que seguir intentandolo, por lo menos consegui añadir una foto a mi perfil.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Luís el Lun Abr 26 2010, 00:33

Muchas gracias, por email te estoy cargando unas fotos te agradezco tu ofrecimiento.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Silover el Lun Abr 26 2010, 00:47

Aqui van las fotos que me ha hecho llegar Luis de su SLK,, y de paso ya te he puesto el Status de Owner,, para que tengas acceso a todos los subforos,,

Silover
Admin

Cantidad de envíos : 5352

http://www.slkownersspain.es/

Mensaje  Juan el Lun Abr 26 2010, 00:51

Hola Luis, bienvenido, precioso el color de tu coche y muy buen detalle el de los arcos cromados.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  Luís el Lun Abr 26 2010, 00:53

Pues muchisimas gracias, la verdad que llevaba varios días sin participar en el foro, por encontrarme bastante atascado con este tema y gracias por darme acceso al resto. Saludos.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Luís el Lun Abr 26 2010, 01:00

Juan escribió:Hola Luis, bienvenido, precioso el color de tu coche y muy buen detalle el de los arcos cromados.
Muchas gracias. La verdad que cuando compre el coche que es procedente de Belgica ya los montaba al igual que las llantas, parrilla delantera y escape de la firma carlsson. por cierto que este coche entre otras particularidades tenia el sistema de alimentación por butano como opción y seleccionabas el tipo de combustible con un interuptor que aun tiene al lado de la palanca de cambio.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Murciano230k el Lun Abr 26 2010, 09:21

Bienvenido luis cheers lo dicho bonito color y bonitos arcos cromados....como los mios Hola
un saludo
Murciano230k
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 2336

Mensaje  muslitos el Lun Abr 26 2010, 10:30

color muy bonito y muy original la parrilla, donde la has conseguido!!...aaaahh y bienvenido. sos 5

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Luís el Lun Abr 26 2010, 13:57

Gracias por vuestra bienvenida, ya te digo muslitos la parrilla venia con el coche cuando lo compre, tengo entendido que pertenece al kit que trae de carlsson y murciano la verdad que los arcos le quedan bíen, ya los he visto los tuyos en las fotos. Saludos a todos.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  arrow el Lun Abr 26 2010, 14:44

Bienvenido Luis, disfruta mucho del foro y con los compañeros. Un Slk 200 con pack Carlsson, suena muy bien, estoy deseando verlo mejor. Very Happy

Un saludo.
arrow
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 577

Mensaje  Luís el Lun Abr 26 2010, 18:05

Muchas gracias arrow, la verdad que lo compre con mucha ilusión y cuando compras de esa forma no te das cuentaa de la cantidad de cosas que luego te empiezan a fallar y comprendes que vale mas la pena comprar algo mas nuevo y con mas garantias. No obstante ahora va de maravillas y lo mejor su corazón "El motor que tiene" y mi idea es conservarlo como un clasico de aqui a unos años. Muchas gracias.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  jota911 el Lun Abr 26 2010, 22:25

Luís escribió:Muchas gracias arrow, la verdad que lo compre con mucha ilusión y cuando compras de esa forma no te das cuentaa de la cantidad de cosas que luego te empiezan a fallar y comprendes que vale mas la pena comprar algo mas nuevo y con mas garantias. No obstante ahora va de maravillas y lo mejor su corazón "El motor que tiene" y mi idea es conservarlo como un clasico de aqui a unos años. Muchas gracias.

+1 A mí también me pudo la ilusión pero ahora después de repararlo sigo teniéndola y mi objetivo también es conservarlo por mucho tiempo.
Ya tenemos 2 kit Carlsson en el foro contando el tuyo cool
jota911
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 480

Mensaje  Luís el Dom Mayo 09 2010, 03:12

Pues muchas gracias jota, pero uno que tiene tambien carlsson en su slk es vic mira sus fotos y veras las llantas y los arcos. Saludos.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Luís el Dom Mayo 09 2010, 03:26

Silover escribió:Aqui van las fotos que me ha hecho llegar Luis de su SLK,, y de paso ya te he puesto el Status de Owner,, para que tengas acceso a todos los subforos,,

[img][/img][img][/img]
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Juan el Dom Mayo 09 2010, 03:29

Ya has aprendido Luis! jeje, subir fotos en esta web se tarda hasta que "se le coge el truco", después se convierte en algo sencillísimo de hacer.
Tu coche es idéntico al de mi primo pero con cuero, llantas y bien equipado... el suyo viene pelao pelao de serie, pero el color y el modelo identico.

Moderador
Moderador

Mensaje  Luís el Dom Mayo 09 2010, 03:43

La verdad que estoy contento, ahora a cuidarlo pues desde que lo tengo le tube que hacer algunas cosillas, pero valio la pena. Gracias.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Juan el Dom Mayo 09 2010, 03:47

Luís escribió:La verdad que estoy contento, ahora a cuidarlo pues desde que lo tengo le tube que hacer algunas cosillas, pero valio la pena. Gracias.
"Bienvenido al club" , así sigo yo y lo compré a últimos de enero.
Es lo que tiene comprar coches de segunda mano, que después hay que seguir gastando para arreglar los defectos que trae y añadirles los caprichos que nuestro gusto exige.
Sarna con gusto no pica. Lo digo con mucho orgullo! jeje

Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba