Últimos temas
» Pintura interior antracita R170
Vie Ago 18 2017, 19:02 por arbolescruzados

» Un SLK200 Kompressor R170 más.
Vie Ago 18 2017, 13:58 por Jon Laurent

» Uno nuevo con SLK R170
Vie Ago 18 2017, 13:38 por jenfi

» Un nuevo forero
Vie Ago 18 2017, 10:36 por curro101

» Saludos a todos desde Alcalá de Henares
Miér Ago 16 2017, 10:06 por curro101

» Esquemas electricos y despieze del motor
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Victor1976

» Recuperar bombilla trasera
Mar Ago 15 2017, 15:56 por mk1

» OLOR A GASOLINA
Dom Ago 13 2017, 22:30 por asturesteban

» fotos de mi slk
Dom Ago 13 2017, 22:15 por asturesteban

aquí teneis mi juguete

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aquí teneis mi juguete

Mensaje  bukanero el Lun Mar 22 2010, 16:46

Espero que os guste,casi tanto como el vuestro.......[img] pirat pirat

[/img][img][/img][img][/img]
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1057

http://www.motoelectronica.com

Re: aquí teneis mi juguete

Mensaje  Murciano230k el Lun Mar 22 2010, 16:50

Muy bonito si señor Basketball me encanta ese interior.....que lo disfrutes compañero
Murciano230k
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 2336

Mensaje  muslitos el Lun Mar 22 2010, 20:11

muy cuidado, si señor...y el color interior, de los mas atra cyclops ctivos.

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Silover el Lun Mar 22 2010, 21:27

Muy bonito ese Rojo,, y esas llantas SLR le quedan de vicio Twisted Evil

por cierto requisito cumplido,, ya eres Owner

saludos,,
Silover
Admin

Cantidad de envíos : 5352

http://www.slkownersspain.es/

Mensaje  arrow el Lun Mar 22 2010, 21:39

Muy bonito, con esas llantas SLR, y ese interior precioso, deduzco que es un prefacelift por el volante, las defensas, los pilotos, el botón del maletero y la ausencia de cromados en los margenes de las puertas, a pesar de que se le cambiaron los faldones, se le pintaron las defensas hasta abajo, y se le cambiaron los retrovisores, pero aun asi me dejas dudando, podrías confirmarmelo???

De todas formas, tanto el color, como esa calandra plateada, como las llantas, y la magnifica combinación del interior, hacen de tu unidad una preciosidad.

Un saludo y que lo disfrutes.
arrow
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 577

Mensaje  Silover el Lun Mar 22 2010, 21:58

arrow escribió: deduzco que es un prefacelift por ............................ pero aun asi me dejas dudando, podrías confirmarmelo???

Tienes ojo de Lince,,

te han faltado 2 detallitos,, los antinieblas delanteros son pre-fl,, y el plastico de la consola central e "Carbon-style" pre-fl tambien,, Twisted Evil

Asi que tiene todas las papeletas de ser un Prefacelift,

Otra cosa,, el Volante ha sido tapizado a posteriori, esa combinacion bi-color no sale asi de origen

saludos,,
Silover
Admin

aqui teneis mi juguete

Mensaje  bukanero el Lun Mar 22 2010, 23:46

Gracias compañeros por hacer que me sienta mas orgulloso si cabe ,de mi "maquina", compruebo que sabeis más de mi coche que yo.
No puedo deciros que modelo de slk és , hasta ahora sólo conocia el AMG y el CARLSSON, y lo de PREFACELIFT es la primera vez que lo escucho, tienes razón Silover en que el volante no viene así de serie , mandé tapizar tanto el volante como la palanca del cambio.
Algún dia con tiempo os contaré como compré el coche, que tiene su historia.....

Si quereis alguna foto más para saber mejor, la versión del coche, no teneis más que decirlo.

Lo cierto es que aún no he indagado en el foro, pero viendo que entendeis cantidad,seguro que me podeis ayudar, os comento , estoy buscando el modulo para poder abrir el techo con el mando a distancia, ¿me podeis echar un cable?....

Gracias de antemano por todo, ya tengo ganas de que podamos juntarnos proximamente y hablar de, estas pequeñas joyas, que tanto nos hacen disfrutar..... pirat pirat
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Silover el Lun Mar 22 2010, 23:56

El facelift es el Restyling que se hizo a partir de Enero del 2000,,

En la documentacion de tu coche debe de constar la fecha de primera matriculacion,,

En este post puedes ver todas la diferencias esteticas que se hicieron --> El Facelift y sus cambios

Sobre el modulo de la capota habia un post por aqui donde se comentaba el tema,, a ver si te lo busco

hay algun compañero que lo lleva,, pero recordarte que MB recomienda en el manual accionar el techo siempre con el motor en marcha,, por tema de Bateria y tal

saludos,,

EDITO

PD: aqui tienes el modulo confort que buscabas --> http://www.piecha.com/produktprogramm/module/02b7789a071204d49.php
los hay mas baratos,, por ebay alguna vez he visto alguno,, pero PIECHA ofrece todas la Garantias,,
Silover
Admin

Mensaje  Juan el Mar Mar 23 2010, 01:24

Precioso, me encanta, hay detalles como los arcos de seguridad cromados que me hacen "babear", jeje, se vé que lo tienes muy bien cuidado. Un abrazo paisano.
Juan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  A.J. el Mar Mar 23 2010, 11:28

Precioso en rojo el R170 y muy bien cuidado! Very Happy
A.J.
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 389

Mensaje  cabaf el Mar Mar 23 2010, 19:10

Silover escribió:
arrow escribió: deduzco que es un prefacelift por ............................ pero aun asi me dejas dudando, podrías confirmarmelo???

Tienes ojo de Lince,,

te han faltado 2 detallitos,, los antinieblas delanteros son pre-fl,, y el plastico de la consola central e "Carbon-style" pre-fl tambien,, Twisted Evil

Otra cosa,, el Volante ha sido tapizado a posteriori, esa combinacion bi-color no sale asi de origen

saludos,,

Es un prefacelift por la palanca de cambios, que es lo último que se cambia...
El color es muy bonito y las llantas un puntazo¡¡¡¡¡
cabaf
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 419

Mensaje  arrow el Mar Mar 23 2010, 19:20

cabaf escribió:
Silover escribió:

Tienes ojo de Lince,,

saludos,,

Es un prefacelift por la palanca de cambios, que es lo último que se cambia...
El color es muy bonito y las llantas un puntazo¡¡¡¡¡

Me quedaban pocas dudas, ahora ninguna, jajaja, pero por lo del botón del portón del maletero ya lo tenia casi decidido Very Happy

Disfrutalo mucho bukanero.

Un saludo.
arrow
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 577

aqui teneis mi juguete

Mensaje  bukanero el Mar Mar 23 2010, 20:03

Así que si alguien me pregunta por el modelo , puedo decir con toda seguridad que es un prefacelift
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  muslitos el Mar Mar 23 2010, 20:28

si. :alien:

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Silover el Mar Mar 23 2010, 20:32

bukanero escribió:Así que si alguien me pregunta por el modelo , puedo decir con toda seguridad que es un prefacelift

Si,, un 230 Kompressor PREFACELIFT de 193 CV con unas preciosas Llantas SLR Twisted Evil
Silover
Admin

Mensaje  Daniel el Mar Mar 23 2010, 20:50

Es precioso! Pedazo de interior Shocked me gusta el detalle del tapizado del volante, lo apunto Wink

Cantidad de envíos : 2895

Mensaje  M L R el Mar Mar 23 2010, 21:12

Las llasntas SLR genial, el resto es evidente : soberbio pirat
M L R
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 168

aqui teneis mi juguete

Mensaje  bukanero el Mar Mar 23 2010, 22:22

Daniel, te comento que tapizar el volante es relativamente barato, sale en 150 euros y la palanca de cambios en 70 euros, me lo hicieron en Valdemoro...... así que es cuestión de animarse pirat pirat
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  jota911 el Miér Mar 24 2010, 22:06

No soy un fan de los coches rojos, pero el tuyo está muy currao, me gusta mucho
jota911
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 480

aqui tienes mi juguete

Mensaje  bukanero el Jue Mar 25 2010, 17:43

te comento Jota911, que en un principio estube mirando el negro, es más despues de ver dos cerca de Madrid,me fuí a Granada en vuelo de ida con la intención de volver con un slk negro en mis manos, pero salio rana...y de rebote volví con el rojo.... las fotos que habeis visto son antes de cambiar los faros y la parrilla delantera, que en un principio iba a ser la de Rieger (frontal completo), pero los de AMR tuning, me han "timado" y despues de mas de cuatro meses ni piezas ni el dinero de la devolución que aún espero, y puse una parrilla más sencilla pero "moderna". cuando tenga tiempo y el "tiempo acompañe sacaré unas actualizadas.... pirat pirat
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  pajarraco el Vie Ene 28 2011, 20:26

No había visto este post, la verdad es que en rojo este coche es una pasada, lo tienes muy bien cuidado y las llantas hacen un montón Wink . Por cierto, me dijiste que venías de Pinguinos, ¿que moto tienes?. Yo, una BMW R 1200 GS de 2008. Saludos...

pajarraco
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  Luís el Vie Ene 28 2011, 21:26

Bukanero, yo tampoco había visto las fotos de tú coche y realmente resulta bonito y en particular le van esas llantas a ese color rojo. Lo hace mas agresivo, ademas llevamos los arcos iguales, la unica diferencia que en los mios en la base pone Carlsson.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  bukanero el Vie Ene 28 2011, 22:44

pajarraco escribió:No había visto este post, la verdad es que en rojo este coche es una pasada, lo tienes muy bien cuidado y las llantas hacen un montón Wink . Por cierto, me dijiste que venías de Pinguinos, ¿que moto tienes?. Yo, una BMW R 1200 GS de 2008. Saludos...

Mi mecanico tiene tu misma moto, y despues de unas cuantas dice que es la mejor que ha tenido.

Las motos que tengo son una Yamaha xj600n, una Suzuki Burman 125, una BMW C1, y una Harley (Road King), que es con la que voy a Pinguinos.

La aerografia que tiene es fabulosa, pero no sé como poner las fotos. pirat
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  bukanero el Vie Ene 28 2011, 22:49

Luís escribió:Bukanero, yo tampoco había visto las fotos de tú coche y realmente resulta bonito y en particular le van esas llantas a ese color rojo. Lo hace mas agresivo, ademas llevamos los arcos iguales, la unica diferencia que en los mios en la base pone Carlsson.

El frontal que tengo ahora es como el ce Vic, pero como he comentado antes...!!! NO SÉ BAJAR LAS FOTOS ¡¡¡¡ , sé que tengo que pinchar en el cuadro que dice: "alojar una imagen", pero luego hay algún punto donde me pierdo...
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  pajarraco el Sáb Ene 29 2011, 09:44

Mi mecanico tiene tu misma moto, y despues de unas cuantas dice que es la mejor que ha tenido.

Las motos que tengo son una Yamaha xj600n, una Suzuki Burman 125, una BMW C1, y una Harley (Road King), que es con la que voy a Pinguinos.

pirat [/quote] Desviándonos un poquito del tema, casi coincidimos: además de la GS tengo un Burgman y una GasGas EC, las dos de 250 cc. Respecto a la GS, te puedo decir que llevo 20 años en moto (casi todas deportivas, las ultimas 2 Hayabusas) y es imbatible tanto a la hora de hacer curvas como de viajar, estoy contentísimo con ella Laughing . Por cierto, ¿donde llevaste a tapizar el interior del SLK?. Es que por mi zona no encuentro a nadie fiable que me lo pueda hacer. Si es por tu zona hasta no me importaría desplazarme con tal de que quede bien.

pajarraco
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 121

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba