Últimos temas
» FAROS 170
Hoy a las 00:44 por javierirureta

» Mi SLK r171 desde Girona
Mar Ene 16 2018, 19:01 por Pedro.A.

» Nuevo en el foro y propietario de slk
Mar Ene 16 2018, 14:02 por Sergio0

» Saludos desde Huelva!!
Lun Ene 15 2018, 13:16 por Pedro.A.

» Cadena de distribución
Sáb Ene 13 2018, 10:46 por manu007

» Nuevo en el foro desde Barcelona
Jue Ene 11 2018, 21:42 por manu

» ayuda con mi seguro¡¡!!!
Mar Ene 09 2018, 20:11 por VALDE

» Avería de techo , R170 c200
Mar Ene 09 2018, 14:04 por Sergio0

» FELICES FIESTAS
Lun Ene 08 2018, 19:16 por mauxi

Nuevo en el foro y propietario de slk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo en el foro y propietario de slk

Mensaje  Sergio0 el Lun Ene 08 2018, 22:12

Muy buenas a todos, soy Sergio de León y tengo en propiedad desde hace un par de años un slk 230k pre-facelift, comprado en Valencia.
Os cuento un poco de cómo acabé con una estrella entre manos. Dado que me gustan los traseras y aprendí con un hierro viejo, seat 131, pues quería un típico derrapando como son los BMWs, pero al ver que todos tienen uno y todos son iguales y no hay nada nuevo en ver un BMW de lado pues me fui a la competencia a dar un poco por culo. Me fui en caza de uno y después de recorrer media España di con uno que me llamó la atención y estoy encantado con este coche. El slk lo uso como coche de fin de semana y track days, es también el mimado de la casa.
Con esto espero que me haya dado a conocer un pelin. Un placer

Última edición por Sergio0 el Lun Ene 08 2018, 22:52, editado 1 vez
Sergio0

Cantidad de envíos : 7

Re: Nuevo en el foro y propietario de slk

Mensaje  curro101 el Lun Ene 08 2018, 22:39

Bienvenido al foro!!

En cuanto llegues a 20 post y nos cuelgues tres fotos o más de tu coche en el subforo de Las fotos de nuestros slk, se te cambiará el status a owner y podrás entrar en todos los subforos.

Subir imágenes al foro :

Al redactar el mensaje tienes un botón que indica: "alojar imagen" pinchas ahí y se abre el tiny pic, luego pinchas en "examinar" y ahí lo que haces es buscar la foto que quieres en tu ordenador y la eliges, luego cambias el tamaño a message board 640x480, luego le das a "cargar" ...esperas y cuando salga el link en el recuadro "etiquetas" lo copias y lo pegas en el texto dónde estás escribiendo, y cuando le das a enviar verás cómo aparece la foto.

Buscar " Tinypic" con Google . Das a subir una imagen , eliges el tamaño , metes el codigo que te pide , cuando termina copia el texto de " para webpage y forums" ( creo ) y lo pegas el texto aqui en tu respuesta . Puedes previsualizar tu post para ver que el tamaño eligido esta bien etc.

Si tienes ipad usar el app de Photobucket . Lo abres , eliges "My Albumes" das a la flecha hacia arriba de la parte derecha superior , eliges la foto , cuando haya subido das otra vez a "My albumes " , eliges la foto y das al simbolo que parece una cadena en la parte derecha superior y das a "img code" se pega al portapapeles y eso lo pegas aqui en tu respuesta !

Moderador

Cantidad de envíos : 3923

Mensaje  Pedro.A. el Mar Ene 09 2018, 23:01

Este coche sirve para drift? Hay que cambiar el diferencial o es autoblocante?

Pedro.A.

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Sergio0 el Mar Ene 09 2018, 23:10

Lo hay con autiblocante Lsd pero yo lo he llevado con grupo abierto de serie y con soldado, el coche es muy juguetón, las curvas genial pero no es la mejor opción para hacer drift. Yo lo he hecho con el de serie entero y muchos sustos me he llevado, ahora va a ir con mejor preparación y poco a poco más. Ya os contaré qué tal va jeje

Enviado desde Topic'it
Sergio0

Mensaje  Sergio0 el Mar Ene 09 2018, 23:11

Enviado desde Topic'it
Sergio0

Mensaje  Pedro el Mar Ene 16 2018, 13:54

Que opción recomendarias para hacer drift?

Enviado desde Topic'it
Pedro

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Sergio0 el Mar Ene 16 2018, 14:00

Si hablamos de Mercedes un 190, 16v cualquier motor en mi opinión. Ahí ya depende de tu cartera. Los 300 12v y 24v también van finos pero pesan más. Lo que no se es como irán los 2.5TD, he oído que van bien. Pero cada uno a su elección. Hay opiniones de todo tipo. Y cada uno está dispuesto a invertir en el coche una cantidad, pues hay muchas opciones de mejoras, dependiendo del bolsillo, y el uso que vayas a darle.

Enviado desde Topic'it
Sergio0

Mensaje  Sergio0 el Mar Ene 16 2018, 14:02

Yo tengo este coche para disfrutarlo en circuito 4 días al año, por eso va bastante de serie sin mucha inversión. Estoy en usa de una frenada del slk r170 amg. Que es algo más grande. Si alguien la tiene que me diga jeje

Enviado desde Topic'it
Sergio0

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba