Últimos temas
» FAROS 170
Hoy a las 00:44 por javierirureta

» Mi SLK r171 desde Girona
Mar Ene 16 2018, 19:01 por Pedro.A.

» Nuevo en el foro y propietario de slk
Mar Ene 16 2018, 14:02 por Sergio0

» Saludos desde Huelva!!
Lun Ene 15 2018, 13:16 por Pedro.A.

» Cadena de distribución
Sáb Ene 13 2018, 10:46 por manu007

» Nuevo en el foro desde Barcelona
Jue Ene 11 2018, 21:42 por manu

» ayuda con mi seguro¡¡!!!
Mar Ene 09 2018, 20:11 por VALDE

» Avería de techo , R170 c200
Mar Ene 09 2018, 14:04 por Sergio0

» FELICES FIESTAS
Lun Ene 08 2018, 19:16 por mauxi

Saludos desde Huelva!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Huelva!!

Mensaje  Pedro.A. el Mar Ene 02 2018, 16:59

Bueno soy nuevo en el foro y me gustaría conocer más a fondo este modelo tan bonito!!
Sabéis si la versión 1.8 del 2006 dobla válvulas al irse de punto? Gracias de antemano

Pedro.A.

Cantidad de envíos : 15

Re: Saludos desde Huelva!!

Mensaje  curro101 el Mar Ene 02 2018, 18:54

Bienvenido al foro!!

En cuanto llegues a 20 post y nos cuelgues tres fotos o más de tu coche en el subforo de Las fotos de nuestros slk, se te cambiará el status a owner y podrás entrar en todos los subforos.

Subir imágenes al foro :

Al redactar el mensaje tienes un botón que indica: "alojar imagen" pinchas ahí y se abre el tiny pic, luego pinchas en "examinar" y ahí lo que haces es buscar la foto que quieres en tu ordenador y la eliges, luego cambias el tamaño a message board 640x480, luego le das a "cargar" ...esperas y cuando salga el link en el recuadro "etiquetas" lo copias y lo pegas en el texto dónde estás escribiendo, y cuando le das a enviar verás cómo aparece la foto.

Buscar " Tinypic" con Google . Das a subir una imagen , eliges el tamaño , metes el codigo que te pide , cuando termina copia el texto de " para webpage y forums" ( creo ) y lo pegas el texto aqui en tu respuesta . Puedes previsualizar tu post para ver que el tamaño eligido esta bien etc.

Si tienes ipad usar el app de Photobucket . Lo abres , eliges "My Albumes" das a la flecha hacia arriba de la parte derecha superior , eliges la foto , cuando haya subido das otra vez a "My albumes " , eliges la foto y das al simbolo que parece una cadena en la parte derecha superior y das a "img code" se pega al portapapeles y eso lo pegas aqui en tu respuesta !

Moderador

Cantidad de envíos : 3923

Mensaje  curro101 el Mar Ene 02 2018, 18:55

Si se pueden doblar, si por degaste de los piñones se salta la cadena un punto.... affraid

Moderador

Mensaje  Pedro.A. el Mar Ene 02 2018, 20:59

Muchas gracias por las respuestas tan pronto!!

Pedro.A.

Mensaje  Pedro.A. el Mar Ene 02 2018, 23:20

Estoy viendo para comprar uno q tiene eso... Desgaste en los piñones y no arranca me dicen que por eso, por q esta fuera de punto, aunque yo pienso que estarán jodidas las válvulas, creo que cambiando la culata estará solucionado, y la verdad es que me sale bastante económico y saldría bien la operación. El vendedor dice que el mecánico le a dicho que no doblan válvulas estos motores, pero a mi me extraña la verdad.

Pedro.A.

Mensaje  curro101 el Mar Ene 02 2018, 23:56

Se de uno en el UK que se le paso un piñon y salio mas rentable tirar el motor y poner uno usado, asi que bastante daño tuvo que ver...

Si veo a mi mecánico mañana le preguntaré si doblan valvulas o no.

Puedo preguntar que kms/extras/precio tiene el coche?

Moderador

Mensaje  curro101 el Mar Ene 02 2018, 23:59

Ten en cuenta que como minimo te tocará cambiar los dos piñones, lo cual en piezas se te va minimo unos 600€ y eso no comprado las piezas en la casa...

Moderador

Mensaje  Pedro.A. el Miér Ene 03 2018, 07:10

Este tiene 198000 km extras no lo se... Nada q destacar imagino, precio tal como esta 3900€ año 2006. Seria entonces determinante para la compra saber si hay q cambiar el motor, aunque lo cambiaría yo, debe costar mucho dinero

Pedro.A.

Mensaje  Pedro.A. el Jue Ene 04 2018, 21:45

Buenas curro101! ! Te dijo algo el mecánico con respecto al tema de las válvulas de este motor?

Pedro.A.

Mensaje  curro101 el Jue Ene 04 2018, 23:19

Al final no le he podido ver, le he puesto un Whatsapp ahora, no es muy rápido respondiendo, pero cuando sepa algo te aviso...

Moderador

Saludos

Mensaje  Aguoter el Vie Ene 05 2018, 15:05

Hola a todos.
Me llamo Juan Carlos, soy de Madrid y estoy a punto de ser propietario de un SLK 250 CDI y como no pues que mejor manera de enterarse de cosas de este tipo de coche que un foro especifico para ello.

Saludos.

Aguoter

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  Pedro.A. el Vie Ene 05 2018, 23:02

Vale curro gracias hombre!!
Juan Carlos me alegro por tu pronta adquisición!! Ya nos mandaras fotos!!

Pedro.A.

Mensaje  curro101 el Sáb Ene 06 2018, 11:11

Aguoter escribió:Hola a todos.
Me llamo Juan Carlos, soy de Madrid y estoy a punto de ser propietario de un SLK 250 CDI y como no pues que mejor manera de enterarse de cosas de este tipo de coche que un foro especifico para ello.

Saludos.

Bienvenido al foro!!

Pasate por presentaciones y abres un hilo para ti y ahi te presentas porfa...

En cuanto llegues a 20 post y nos cuelgues tres fotos o más de tu coche en el subforo de Las fotos de nuestros slk, se te cambiará el status a owner y podrás entrar en todos los subforos.

Subir imágenes al foro :

Al redactar el mensaje tienes un botón que indica: "alojar imagen" pinchas ahí y se abre el tiny pic, luego pinchas en "examinar" y ahí lo que haces es buscar la foto que quieres en tu ordenador y la eliges, luego cambias el tamaño a message board 640x480, luego le das a "cargar" ...esperas y cuando salga el link en el recuadro "etiquetas" lo copias y lo pegas en el texto dónde estás escribiendo, y cuando le das a enviar verás cómo aparece la foto.

Buscar " Tinypic" con Google . Das a subir una imagen , eliges el tamaño , metes el codigo que te pide , cuando termina copia el texto de " para webpage y forums" ( creo ) y lo pegas el texto aqui en tu respuesta . Puedes previsualizar tu post para ver que el tamaño eligido esta bien etc.

Si tienes ipad usar el app de Photobucket . Lo abres , eliges "My Albumes" das a la flecha hacia arriba de la parte derecha superior , eliges la foto , cuando haya subido das otra vez a "My albumes " , eliges la foto y das al simbolo que parece una cadena en la parte derecha superior y das a "img code" se pega al portapapeles y eso lo pegas aqui en tu respuesta !

Moderador

Mensaje  curro101 el Sáb Ene 06 2018, 11:17

Pedro.A. escribió:Buenas curro101! ! Te dijo algo el mecánico con respecto al tema de las válvulas de este motor?

Ayer estuve hablando con el y me comento:

Si se ha ido "solo un punto", no tiene por haber doblado valvulas y deberia arrancar aunque suena mal o puede que arranque y para...

Si no arranca para nada es posible que se haya ido "mas de un punto" y que si se haya doblado las valvulas...

Me ha dicho que si se han doblado las valvulas seria (con el) una reparación de unos 2000-2500€...

Tienes acceso al coche para hacer un video intentando arrancarlo para que se lo puedo enseñar?

Moderador

Mensaje  Pedro.A. el Dom Ene 07 2018, 09:51

Buenas Curro, pues no de momento no tengo acceso al coche, pero sabiendo que doblan válvulas y que no arranca... Es blanco y en botella.
Muchas gracias por el interés y perdona las molestias, que modelo tienes tu? Que motorización?

Última edición por Pedro.A. el Dom Ene 07 2018, 23:41, editado 1 vez

Pedro.A.

Mensaje  curro101 el Dom Ene 07 2018, 11:08

Un r171 200K del 2004...

Moderador

Mensaje  Pedro.A. el Mar Ene 09 2018, 20:13

Curro ese modelo es tracción trasera? Tienes alguna foto?

Pedro.A.

Mensaje  curro101 el Mar Ene 09 2018, 20:25

Todos son tracción trasera...

Moderador

Mensaje  Pedro.A. el Mar Ene 09 2018, 22:54

Precioso!! Muy bonito curro!!
Las llantas de loco jeje como es que tiene esa matricula? Importación?

Pedro.A.

Mensaje  curro101 el Miér Ene 10 2018, 02:18

Si, de Italia... drive

Moderador

Mensaje  Pedro.A. el Lun Ene 15 2018, 13:16

Buenas, dentro de unos días voy a ver un slk del 2008, me podéis dar algún consejo de que mirarle o tener en cuenta desgastes, fallos típicos etc... Gracias

Pedro.A.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba