Últimos temas
» Aqui les dejo mi niño.
Hoy a las 01:14 por curro101

» Hola desde Tenerife
Hoy a las 01:13 por curro101

» Status de Owners
Hoy a las 00:09 por Parrera

» SLK R172 & Steely Dan
Ayer a las 21:33 por pajaro secretario

» Copia espadin de la llave
Sáb Nov 18 2017, 21:28 por VALDE

» Desde Huelva
Sáb Nov 18 2017, 18:35 por curro101

» Luz marcha atras para camara
Sáb Nov 18 2017, 18:20 por puskas

» Relojes SLK R-170
Sáb Nov 18 2017, 14:26 por VALDE

» Itv
Sáb Nov 18 2017, 11:54 por puskas

Extremeño/Valenciano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extremeño/Valenciano

Mensaje  Parrera el Dom Sep 17 2017, 14:55

Hola a tod@s.
Mi nombre es Paco y aunque nací y viví en Cáceres durante 30 años hace casi 18 que vivo y trabajo en Valencia.
Desde hace unos años esperaba el momento de comprar un coche deportivo y descapotable, solo como coche de ocio, para mimarlo y disfrutar conduciendo.
Pensareis, tu lo que quieres es un SLK..., pues no... queria un Z4 Embarassed
Siete meses atrás comence a buscar el BMW Z4 por internet, vistando tiendas, viendo coches de particulares, etc., hasta que un día pase por el escaparate
de un compraventa y fue como un flechazo bounce
Automáticamente olvidé el Z4 y dos semanas despues tenia un SLK.
Hace casi 6 meses que le tengo y estoy muy contento con el, la motorización es 1.8 kompressor, vamos un 200K.
El coche esta tal como le compre, exceptuando el modulo para descapotar desde la llave, en marcha y no se cuantas cosas mas y el audio 20 que traia lo cambie
por otro aparato que me gustaba mas.
Cuando voy por la calle sigo ojeando cada Z4 que se me cruza y aunque me sigue gustando ya no tengo ojos mas que para mi Merche. Kissing

Saludos amigos,   Hola  nos vemos por aquí.

Dejo unas fotos para que lo veais

Parrera
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 52

Re: Extremeño/Valenciano

Mensaje  manu007 el Dom Sep 17 2017, 19:04

Yo quería un Boxster S, pero tengo un R170 320 y mas contento que un niño con super-piruleta. Por cierto,pensaba hacer lo mismo que tú, pero le he regalado mi Alfa a mi hijo y me he quedado con el SLK como coche habitual. cheers
manu007
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  curro101 el Dom Sep 17 2017, 23:50

Bienvenido al foro!!

En cuanto llegues a 20 post y nos cuelgues tres fotos o más de tu coche en el subforo de Las fotos de nuestros slk, se te cambiará el status a owner y podrás entrar en todos los subforos.

Subir imágenes al foro :

Al redactar el mensaje tienes un botón que indica: "alojar imagen" pinchas ahí y se abre el tiny pic, luego pinchas en "examinar" y ahí lo que haces es buscar la foto que quieres en tu ordenador y la eliges, luego cambias el tamaño a message board 640x480, luego le das a "cargar" ...esperas y cuando salga el link en el recuadro "etiquetas" lo copias y lo pegas en el texto dónde estás escribiendo, y cuando le das a enviar verás cómo aparece la foto.

Buscar " Tinypic" con Google . Das a subir una imagen , eliges el tamaño , metes el codigo que te pide , cuando termina copia el texto de " para webpage y forums" ( creo ) y lo pegas el texto aqui en tu respuesta . Puedes previsualizar tu post para ver que el tamaño eligido esta bien etc.

Si tienes ipad usar el app de Photobucket . Lo abres , eliges "My Albumes" das a la flecha hacia arriba de la parte derecha superior , eliges la foto , cuando haya subido das otra vez a "My albumes " , eliges la foto y das al simbolo que parece una cadena en la parte derecha superior y das a "img code" se pega al portapapeles y eso lo pegas aqui en tu respuesta !

Moderador

Cantidad de envíos : 3873

Mensaje  esnaucer el Lun Sep 18 2017, 11:17

Bienvenido y a disfrutar del coche paisano!!!
esnaucer
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  mauxi el Lun Sep 18 2017, 18:52

Bienvenido al foro!!
Veo que lleva el kit sport.

Conozco también un extremeño que era del foro y suele estar por valencia cada poco tiempo!

Cantidad de envíos : 4104

Mensaje  JaBaT el Mar Sep 19 2017, 07:59

Bienvenido de parte de un cacereño y casualmente tengo familia en Valencia, este año creo que me animare a ir a las fallas.
JaBaT
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 78

http://www.jabat.org

Mensaje  Parrera el Mar Sep 19 2017, 19:38

JaBaT escribió:Bienvenido de parte de un cacereño y casualmente tengo familia en Valencia, este año creo que me animare a ir a las fallas.

Gracias a todos.
Que tal paisano? Pues aqui estamos para lo que te hiciera falta.
Este verano estuve unos dias por alli, muy fresquito por cierto.... si quitabas el techo antes de las 9 de la noche eras hombre muerto. Pero aun asi
me sigue encantando Cáceres.
Hice una bonita foto desde la Montaña, se ve un poco rara... creo que hacia como 45º en ese momento. Xtrema y Dura.
Parrera
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  JaBaT el Miér Sep 20 2017, 07:59

Es lo que pasa por aqui, pasamos mucho frio. Nunca puedes dejar la chaquetilla en verano Very Happy
JaBaT
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 78

http://www.jabat.org

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba