Últimos temas
» Sistema de alarma para slk que acople llave
Ayer a las 21:06 por javiervcia

» Altavoces traseros
Ayer a las 18:26 por sixtusi

» Feliz 200.000 cumple... kilómetros
Ayer a las 15:23 por javiervcia

» Extremeño/Valenciano
Miér Sep 20 2017, 07:59 por JaBaT

» Fotos de uno nuevo por aqui
Lun Sep 18 2017, 22:54 por Parrera

» Recuperar bombilla trasera
Lun Sep 18 2017, 20:03 por jmnav

» Mi SLK r171 desde Girona
Lun Sep 18 2017, 18:55 por mauxi

» Reequipar el clima digital
Lun Sep 18 2017, 15:59 por GUDIL

» 3 Luz de freno no funciona
Dom Sep 17 2017, 22:00 por esnaucer

De nuevo desde Valencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De nuevo desde Valencia

Mensaje  esnaucer el Jue Ago 24 2017, 11:30

Hola de nuevo a todos,

aunque ya me presente una vez hace un tiempo, he estado bastante tiempo sin participar en el foto. Ahora me presento como futuro propietario de un SLK r170. Desde hace un tiempo estoy en buscado de una unidad decente con la partir para dejarlo a mi gusto. En principio estoy pensando en un 230 Kompressor, aunque tampoco me hace asco un 200 pelao de 136CV.

Ahora mismo tengo varios a tiro, y quiero decidirme por uno esta misma semana. En cuanto lo tenga en mis manos os contare y presentare la nueva adquisición.

¿Alguna sugerencia antes de la compra?

Muchas gracias.
Un saludo a todos! cheers
esnaucer
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 45

Re: De nuevo desde Valencia

Mensaje  esnaucer el Vie Ago 25 2017, 17:11

Hola,

bien pues ya tengo seleccionado mi futuro SLK. Finalmente me he decantado por un 230 Kompressor del año 1998. Lo tendré el lunes, así que le haré foto y las pondré en el foro.

Un saludo.
esnaucer
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  curro101 el Sáb Ago 26 2017, 00:31

Bienvenido al foro!!

En cuanto llegues a 20 post y nos cuelgues tres fotos o más de tu coche en el subforo de Las fotos de nuestros slk, se te cambiará el status a owner y podrás entrar en todos los subforos.

Subir imágenes al foro :

Al redactar el mensaje tienes un botón que indica: "alojar imagen" pinchas ahí y se abre el tiny pic, luego pinchas en "examinar" y ahí lo que haces es buscar la foto que quieres en tu ordenador y la eliges, luego cambias el tamaño a message board 640x480, luego le das a "cargar" ...esperas y cuando salga el link en el recuadro "etiquetas" lo copias y lo pegas en el texto dónde estás escribiendo, y cuando le das a enviar verás cómo aparece la foto.

Buscar " Tinypic" con Google . Das a subir una imagen , eliges el tamaño , metes el codigo que te pide , cuando termina copia el texto de " para webpage y forums" ( creo ) y lo pegas el texto aqui en tu respuesta . Puedes previsualizar tu post para ver que el tamaño eligido esta bien etc.

Si tienes ipad usar el app de Photobucket . Lo abres , eliges "My Albumes" das a la flecha hacia arriba de la parte derecha superior , eliges la foto , cuando haya subido das otra vez a "My albumes " , eliges la foto y das al simbolo que parece una cadena en la parte derecha superior y das a "img code" se pega al portapapeles y eso lo pegas aqui en tu respuesta !

Moderador

Cantidad de envíos : 3796

Mensaje  manu007 el Sáb Ago 26 2017, 11:18

¡¡ Che un atre !!

Re-bienvenido por este foro.

No te olvides regalarnos unas cuantas fotos de tu nueva adquisición.

Debo reconocer que adquieres el modelo con el cual quería empezar, pero al probar el que ahora es mi 320 manual, lo tuve ninguna duda y solo me da alegrías. Espero que tengas tanta suerte como yo disfruto.

¡¡ Animo !!

esnaucer escribió:Hola,

bien pues ya tengo seleccionado mi futuro SLK. Finalmente me he decantado por un 230 Kompressor del año 1998. Lo tendré el lunes, así que le haré foto y las pondré en el foro.

Un saludo.
manu007
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  Josema0259 el Lun Ago 28 2017, 14:10

Bienvenido al club, cualquiera de las dos opciones que apuntas es buena, en mi caso tengo un 230 y me encanta, tiene potencia de sobra y una conducción que enamora, también he conducido uno de un amigo que intercambiamos en un viaje, con mas potencia y también me encató, creo que cualquiera que escojas te gustará,  suerte en tu elección y al toro, sin duda te alegraras.
Josema0259
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 82

Mensaje  esnaucer el Jue Ago 31 2017, 12:44

Muchas gracias por los comentarios.
Ya tengo el coche, finalmente un 230 Kompressor. Estoy maqueando un poquito el coche para tenerlo a mi gusto, en cuanto lo tenga terminado pondre fotos del coche.
A ver si mejora el tiempo y puedo realizar un detallado exterior para que luzca como debe.

Saludos!!!
esnaucer
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  curro101 el Jue Ago 31 2017, 14:55

Me alegro que ya has encontrado un coche a tu gusto!! up

Moderador

Cantidad de envíos : 3796

Mensaje  mauxi el Lun Sep 04 2017, 19:04