Últimos temas
» Aqui les dejo mi niño.
Hoy a las 12:14 por curro101

» Hola desde Tenerife
Hoy a las 12:13 por curro101

» Status de Owners
Hoy a las 11:09 por Parrera

» SLK R172 & Steely Dan
Hoy a las 8:33 por pajaro secretario

» Copia espadin de la llave
Ayer a las 8:28 por VALDE

» Desde Huelva
Ayer a las 5:35 por curro101

» Luz marcha atras para camara
Ayer a las 5:20 por puskas

» Relojes SLK R-170
Ayer a las 1:26 por VALDE

» Itv
Sáb 18 Nov - 22:54 por puskas

Holaaaa saludos desde Albacete!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holaaaa saludos desde Albacete!

Mensaje  Vanderbruk el Sáb 21 Ene - 12:29

Hola que tal, lo primero presentarme, soy de Albacete, y por mi desgracia aun no soy ownwer, aunque sera por poco tiempo.
Actualmente tengo otro cabrio, megane cc (nada que ver con el SLK) y se que los cabrios son totalmente diferentes a otros coches, y mas si te lo compras de segunda mano.
Por eso, si sois tan amables, me gustaría que me dijerais en que cosas debo de fijarme mas, si hay algunas versiones o motores mas recomendables que otras, y que es importante como extras, y que no.
El SLK que llevo en mente es el R171 200, pero lo que quiero es no fallar y disfrutarlo al máximo.
Empiezo pidiendo... malo jejeje pero espero que me ayudéis!!! sin mas un abrazooo
Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 71

Re: Holaaaa saludos desde Albacete!

Mensaje  Quico el Dom 22 Ene - 0:55

Hola! Bienvenido.
Yo tengo un r171 200k.
Según mi opinión las cosas a observar son:
- que motor quieres (un tema muy personal que todos tenemos más o menos claro) y si quieres cambio automático o manual. Hasta aquí creo que es fácil.
Otros puntos que a mí me parecen importantes:
- que tenga airscarf y asientos calefactores. Para mí es esencial para ir descapotado en otoño e invierno.
- estética PRE o post reStyling del r171
- llantas (si consigues que además tenga unas que te gusten, genial. Si no siempre s pueden cambiar)
Bueno, esto es lo que me viene a la cabeza...
Quico
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  curro101 el Dom 22 Ene - 4:05

Bienvenido al foro!!

En cuanto llegues a 20 post y nos cuelgues tres fotos o más de tu coche en el subforo de Las fotos de nuestros slk, se te cambiará el status a owner y podrás entrar en todos los subforos.

Subir imágenes al foro :

Al redactar el mensaje tienes un botón que indica: "alojar imagen" pinchas ahí y se abre el tiny pic, luego pinchas en "examinar" y ahí lo que haces es buscar la foto que quieres en tu ordenador y la eliges, luego cambias el tamaño a message board 640x480, luego le das a "cargar" ...esperas y cuando salga el link en el recuadro "etiquetas" lo copias y lo pegas en el texto dónde estás escribiendo, y cuando le das a enviar verás cómo aparece la foto.

Buscar " Tinypic" con Google . Das a subir una imagen , eliges el tamaño , metes el codigo que te pide , cuando termina copia el texto de " para webpage y forums" ( creo ) y lo pegas el texto aqui en tu respuesta . Puedes previsualizar tu post para ver que el tamaño eligido esta bien etc.

Si tienes ipad usar el app de Photobucket . Lo abres , eliges "My Albumes" das a la flecha hacia arriba de la parte derecha superior , eliges la foto , cuando haya subido das otra vez a "My albumes " , eliges la foto y das al simbolo que parece una cadena en la parte derecha superior y das a "img code" se pega al portapapeles y eso lo pegas aqui en tu respuesta !

Moderador

Cantidad de envíos : 3873

Mensaje  Vanderbruk el Dom 22 Ene - 4:19

Quico escribió:Hola! Bienvenido.
Yo tengo un r171 200k.
Según mi opinión las cosas a observar son:
- que motor quieres (un tema muy personal que todos tenemos más o menos claro) y si quieres cambio automático o manual. Hasta aquí creo que es fácil.
Otros puntos que a mí me parecen importantes:
- que tenga airscarf y asientos calefactores. Para mí es esencial para ir descapotado en otoño e invierno.
- estética PRE o post reStyling del r171
- llantas (si consigues que además tenga unas que te gusten, genial. Si no siempre s pueden cambiar)
Bueno, esto es lo que me viene a la cabeza...
Gracias!!!! Pues me gusta mas el pre, de capota tengo que mirar algo, os he leído, lo poco que os puedo leer que me fije en las gomas, realmente es tan importante el mantenimiento de la capota en el skl??? mi megane cc tiene 10 años y nunca le he hecho nada.
Mil gracias Quico
Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  curro101 el Dom 22 Ene - 4:25

El r171 200k prefacelift tiene un motor con 163cv y el facelift tiene 184cv (y un pelin menos de consumo) mas algunos retoques estéticas.
El Airscarf es muy bueno para poder circular cuando baja un poco le temperatura.
Asientos calefactables (para los que les gusta, tambien un punto de fallos comunes en los Slk, se rompen con bastante facilidad, sobre todo en las bases).
El Audio20 es el mas basico, pero tambien el mas facil de poder cambiar por alguna radio China (u otra) con mas prestaciones, Android, GPS, Bluetooth etc. por ejemplo.
Si puedes, buscarlo con unas llantas que te gustan y con el kit AMG de faldones/paragolpes etc. luego cambiarlos puede ser bastante costoso...
Los faros de xenon se ven bastante mejor que los H7 que para algunos quedan un poco justos de alumbramiento.
Que tenga los dos mandos, uno nuevo cuesta en exceso de 200€ y solo se pueden hacer en la casa de forma segura.
El sistema de Parktronic también es muy util.

Moderador

Mensaje  curro101 el Dom 22 Ene - 4:29

La capota mira que funciona bien obviamente, subiendo y bajandolo varios veces.
Mira que la junta/hueco entre las dos ventanillas es uniforme y de unos 8mm.
Para evitar ruidos y filtraciones de agua en el techo, tratar las gomas con regularidad con Gummi Pflege o similar es muy recomendable.

Moderador

Mensaje  Vanderbruk el Dom 22 Ene - 5:14

Mucha gracias curro!! Lo del mando no lo sabia y FL del motor tampoco, bueno saberlo Very Happy. La verdad es que me gustaría que llevara el kit AMG, pero a ver que encuentro que me guste el conjunto, tampoco tengo nada imprescindible, bueno si, el xenon, empezare mi busqueda y espero ser pronto owner Razz
Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Vanderbruk el Jue 2 Feb - 11:32

Sigo con mi búsqueda, la verdad es que el coche es una pasada, pero ahora mismo tengo mas dudas (era de esperar) que antes.
Una de las cosas que me ha llamado la atención de todos los SLK que he probado es que están muy desgastados los mandos interiores, ejemplo de descapotar, manillas, volante, cuero. ¿Es normal o estoy dando con gente descuidada? Mi megane cc tiene también 10 años y no esta tan desgastado y tiene el doble de kilómetros que los SLK.
Otra cosa que me ha llamado la atención (esta seguro que es pregunta de pardillo) es que unos llevan la llave cromada y los otros no.
Mas preguntas, alguien ha pintado su slk entero, cuento es su coste aproximado?
Comprariais un 200 kompresor con 200.000 km

Muchas gracias por adelantado!!!!

Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  mauxi el Vie 3 Feb - 0:35

Yo creo que se pueden encontrar SLK con menos kilómetros, al ser un coche de capricho los propietarios suelen utilizarlo poco.

Al igual, no creo que te dé problemas de motor, pero creo que por muy poco de dinero más de lo que te piden por ese puedes encontrar otro con menos kilómetros.

Cantidad de envíos : 4104

Mensaje  Vanderbruk el Vie 3 Feb - 10:58

mauxi escribió:Yo creo que se pueden encontrar SLK con menos kilómetros, al ser un coche de capricho los propietarios suelen utilizarlo poco.

Al igual, no creo que te dé problemas de motor, pero creo que por muy poco de dinero más de lo que te piden por ese puedes encontrar otro con menos kilómetros.

Gracias!!!! si mi intención es encontrar algo mas próximo a los 100 pero a ver, creo que la búsqueda no va a ser tan fácil como me creía jejeje
Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Vanderbruk el Miér 15 Feb - 4:33

Sigo con la busqueda, la verdad bastante decepcionante porque no encuentro ninguno que logre convencerme, una de las cosas que más me ha sorprendido es el desgaste que tienen estos coches....
Seguiré informando!!! Razz
Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  mauxi el Mar 21 Feb - 0:07

Cómo llevas la búsqueda ?

Si quieres un E 200cdi diesel con 5 años mi padre vende el suyo y con 80000 km lol! lol! perfecto estado de motor,chapa e interior.Siempre llevado a taller mercedes oficial para revisiones.
Demasiado grande para él..eso dice!

Cantidad de envíos : 4104

Mensaje  Vanderbruk el Vie 3 Mar - 7:46

mauxi escribió:Cómo llevas la búsqueda ?

Si quieres un E 200cdi diesel con 5 años mi padre vende el suyo y con 80000 km  lol!  lol! perfecto estado de motor,chapa e interior.Siempre llevado a taller mercedes oficial para revisiones.
Demasiado grande para él..eso dice!

Lo leí demasiado tarde. Muchas gracias a todos los foreros que me habéis ayudado con la compra, sois geniales. Os presento mi adquisición...
Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Vanderbruk el Vie 3 Mar - 7:52

Pues aqui esta al final...

Es un 200K, creo que va bastante bien de extras, os hice caso con los asientos jejeje y tiene 120.000, el antiguo dueño se ve bastante majo y la verdad es que estoy bastante contento Very Happy

Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  manu el Vie 3 Mar - 8:06

Muy chulo!!! Bienvenido a la familia. Además ya empieza a ser buena época para disfrutar de estos pequeños tesoros
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 610

Mensaje  Jhonny el Vie 3 Mar - 22:23

Enhorabuena por la adquisición, es una unidad muy bonita y se ve impecable...

Saludos
Jhonny
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  manu007 el Sáb 4 Mar - 20:11

Muy guapo, enhorabuena.
manu007
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 104

Mensaje  ricardSeva el Dom 5 Mar - 4:52

Enhorabuena por esa adquisición. A disfrutarlo.
ricardSeva
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 28

http://www.impresionalcuadrado.com

Mensaje  Vanderbruk el Jue 9 Mar - 11:26

GRACIA A TODOS!!! Very Happy
Vanderbruk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  suso73 el Vie 10 Mar - 4:58

Excelente compra... enhorabuena!!!!!
suso73
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  pajaro secretario el Vie 10 Mar - 8:17

Impecable y soberbio aspecto, aunque no veo bien el color de la tapicería, enhorabuena y disfrútalo, es precioso chinchin
pajaro secretario
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 764

Mensaje  Josema0259 el Mar 14 Mar - 0:54

enhorabuena y a disfrutarlo
Josema0259
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  fercat el Mar 14 Mar - 1:48

Precioso, enhorabuena, yo por presupuesto no he podido llegar a este modelo...

Saludos
fercat
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 41

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba