Últimos temas
» ANTENA GPS
Ayer a las 19:40 por curro101

» neúmaticos delanteros
Sáb Oct 21 2017, 15:47 por curro101

» hola desde Valencia
Vie Oct 20 2017, 08:12 por katana

» Avería de techo , R170 c200
Miér Oct 18 2017, 17:30 por sixtusi

» Pegatina en la moldura, Si o No?
Mar Oct 17 2017, 21:41 por pajaro secretario

» 1 BOTE VOLICO ANDRACITA
Dom Oct 15 2017, 23:53 por KARAJUA

» Mi nuevo SLK 55 AMG.... Virtual by XBOX
Dom Oct 15 2017, 20:13 por Parrera

» Libro taller SLK 230 R-170
Dom Oct 15 2017, 20:08 por pakillo

» SLK's In Palencia 2017
Vie Oct 13 2017, 18:20 por Rafael

MI SLK 200

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI SLK 200

Mensaje  javichu el Mar Dic 08 2015, 18:39

Buenas compañeros;

Os envío fotos de mi slk actuales... ya os enviaré mas cuando lo tenga apañado del todo...

Un saludoooo

javichu
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 44

Re: MI SLK 200

Mensaje  mauxi el Miér Dic 09 2015, 14:04

Muchas gracias, por esas fotos!!
El interior parece bien cuidado

Cantidad de envíos : 4102

Mensaje  Joselex92 el Miér Dic 09 2015, 16:49

Hola muy bonito el interior esta impecable eso es un coche cuidado Wink

Joselex92
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 43

Mensaje  Alberto_slk el Miér Dic 09 2015, 18:57

Ese slk no estaba a la venta en andalucia hace poco? Me suena de verlo por milanuncios.
Alberto_slk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  javichu el Miér Dic 09 2015, 21:03

jajaja... eso de muy bien cuidado hasta que lo ves en persona... plasticos rotos por doquier, mal lijados y peor pintados, reparados con grapas, tornillos de carpintero para sujetarlos, pegados con sika unos con otros... en fin un desastre... por no hablar del descuido con la bombilla de check engine casualmente fundida y con el motor a 2 cilindros y el desfase de kilómetros entre carfax y el marcador...

Todavía no me he decidido a denunciar por estafa, pero estoy en ello.

Por cierto, si lo vistéis antes en milanuncios en andalucía me gustaría saber que datos tenia...

Un saludo;

javichu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Nau82 el Miér Dic 09 2015, 23:50

A mi también me suena de verlo en venta...no me gustó como pintaron los parachoques...supongo que habrá que verlo en persona...

Lo que no entiendo es que si tan mal se veía por qué te lo quedaste? Hay muchísimo mercado donde elegir con coches muy muy buenos y no se disparan de precios
Nau82
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2878

Mensaje  javichu el Jue Dic 10 2015, 08:08

Pues lo oculto porque no lo vi, como no se encendian chivatos pues no detecte fallos. En cuanto al interior pensé q se limpiaria y solo seria estetico, no que estarian todos los plasticos pegados y con los enganches rotos porque no lo he visto hasta no desmontar. Si q valore que tendria q revisarlo a fondo, pero no tanto...

javichu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Nau82 el Jue Dic 10 2015, 09:20

Vale, pensaba que el coche se veía más destrozado a simple vista!
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  julioalf el Jue Dic 10 2015, 10:38

Fue a un particular supongo no? La verdad es que lo que cuentas es muy gordo, desde luego q se merece una denuncia. La cuestión es, qué puedes demostrar? Por ejemplo, en el contrato de compraventa esoecificasteis los km? No sé en qué se basa exactamente carfax para darte kilometraje (nunca lo he usado) pero manipular el cuentakm está tipificado. Por desgracia aquí sólo es falta y no delito como en Alemania, pero es suficiente para liársela. Supongo que el resto de las cosas (luces trucadas, chapuzas interiores no declaradas) es más difícil de probar, pero podrías intentarlo.

La verdad es que así visto de lejos el coche no tiene nada mal aspecto, se aprovecharían de eso...

Has intentado volver a ponerte en contacto con el vendedor para que se haga cargo de algo?
julioalf
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 341

Mensaje  Nau82 el Jue Dic 10 2015, 11:19

También es que son coches con muchos años y mucha historia o propietarios detrás...lo mismo el anterior dueño ni sabe nada del interior y fuera algún otro propietario el que pudiera desarmarlo y cargarse piezas...y lo lógico es pegarlas...estamos hablando que el interior tiene piezas de 400 euros nuevas....
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  javichu el Jue Dic 10 2015, 11:54

Lo intenté con el vendedor pero ya ni me contesta... alega que lo probé y me gustó... pero claro, no voy a probar si los plásticos por dentro están todos reventados ni si funcionan todos los testigos, ni si a la 3ª vez q se abre la capota ya no cierra porque tiene fuga de aceite... etc etc... vamos que sabía lo que había y me la a colado... pero no solo me la ha colado el, me la ha colado la itv de tomelloso que ha pasado el coche con muchos fallos y con avisos de fallo motor anulados, me la ha colado la mercedes de tomelloso donde ha pasado revisiones y no ha informado de esas cosas (no se si colaborarían en las chapuzas...)

Al final no se si podré pedir algo, el caso es que el coche estaba maquillado para algún comprador como yo que me fijé en lo más superficial porque no tenía tiempo de probarlo más ni posibilidad de mirarlo en taller. El caso es que el vendedor ni me contesta y pasa de todo.

Espero que no me salga mucho más caro de lo que creo, eso sí, se va a quedar como nuevo pero de verdad.

Los protectores plata se los quiero pintar, pero con todo lo que me ha salido voy a esperar porque es secundario.

Espero que me podáis seguir dando consejos.

Un saludo;

javichu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  javichu el Jue Dic 10 2015, 11:57

por cierto... si alguno lo teníais visto del anterior anunciante y os quedasteis con algún dato del anuncio os agradecería que me los proporcionaseis.

Un saludo;

javichu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Nau82 el Jue Dic 10 2015, 12:06

Lo de los protectores supongo que sabrás que el parachoques es una pieza, no se desmontan esas piezas...también cuando vi el anuncio me quedé con la curiosidad con ver la calidad del enmaracara miento a la hora de pintarlos.

Del anuncio ni idea, ni recuerdo en que lugar estaba, sólo que fué en mil anuncios
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  javichu el Jue Dic 10 2015, 12:21

Si que se que es todo 1... me han pedido por los protectores y por los retrovisores (intentaré meter las manetas de las puertas también) 100€. En cuanto a la calidad... pues la de todo el coche... pinta y colorea...

javichu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  julioalf el Jue Dic 10 2015, 13:26

javichu escribió:Lo intenté con el vendedor pero ya ni me contesta... alega que lo probé y me gustó... pero claro, no voy a probar si los plásticos por dentro están todos reventados ni si funcionan todos los testigos, ni si a la 3ª vez q se abre la capota ya no cierra porque tiene fuga de aceite... etc etc... vamos que sabía lo que había y me la a colado... pero no solo me la ha colado el, me la ha colado la itv de tomelloso que ha pasado el coche con muchos fallos y con avisos de fallo motor anulados, me la ha colado la mercedes de tomelloso donde ha pasado revisiones y no ha informado de esas cosas (no se si colaborarían en las chapuzas...)

Al final no se si podré pedir algo, el caso es que el coche estaba maquillado para algún comprador como yo que me fijé en lo más superficial porque no tenía tiempo de probarlo más ni posibilidad de mirarlo en taller. El caso es que el vendedor ni me contesta y pasa de todo.

Espero que no me salga mucho más caro de lo que creo, eso sí, se va a quedar como nuevo pero de verdad.

Los protectores plata se los quiero pintar, pero con todo lo que me ha salido voy a esperar porque es secundario.

Espero que me podáis seguir dando consejos.

Un saludo;

Qué cachondo, lo sabía y lo tenía todo preparado. Lo siento de veras.

Has probado a escribirle diciéndole que le vas a denunciar por estafa y q sólo le avisas por si quiere una oportunidad de arreglarlo antes por las buenas? Igual así se motiva a contestar Rolling Eyes
julioalf
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  javichu el Jue Dic 10 2015, 13:31

Ni aun así...

Ni puñetero caso... Y la verdad es que no creo que consiga nada, porque es de esos que tienen todo a nombre de la mujer y esas historias...

Na, que me lo comeré el pastel y esperemos que con mi taller de confianza (la verdad es que son la leche) y mis manitas a ver si lo dejo como para que me dure unos años...

javichu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Alberto_slk el Jue Dic 10 2015, 14:20

Ese coche ya estaba anunciado cuando compré el mio en Agosto... Y hasta hace bien poco aún seguia en venta, el teléfono de contacto era una mujer o ponía que la dueña era una mujer, y barato era.
Además creo que el motor 200k de 192cv no llevo a España y debe ser importado.

Te deseo mucha suerte compañero.
Alberto_slk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  julioalf el Jue Dic 10 2015, 14:59

Alberto_slk escribió:Ese coche ya estaba anunciado cuando compré el mio en Agosto... Y hasta hace bien poco aún seguia en venta, el teléfono de contacto era una mujer o ponía que la dueña era una mujer, y barato era.
Además creo que el motor 200k de 192cv no llevo a España y debe ser importado.

Te deseo mucha suerte compañero.

Sí, ya nos ha contado q es italiano. Una potencia a medida para cumplir con alguna regulación exclusiva de allí.
julioalf
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  penuja1 el Jue Dic 10 2015, 16:08

Yo cuando compre el coche no funcionaba el aire acondicionado pero el no me dijo nada me comento que seria el filtro cuando lo que tenia era el compresor así que lo denuncie por vicios ocultos ya que tienes 6 meses de garantía por vicios ocultos
lo primero mandar un burofax a través mejor de un abogado anda alrededor de 26 € y aunque el que te lo vendiera fuera el marido y este puesto a nombre de la mujer el burofax va dirigido a ella
A mi me paso y ya te digo si pago

penuja1
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  javichu el Jue Dic 10 2015, 19:55

puff... te creo... pero me da una pereza tener que ponerme a las malas con burofax, tener que pedir informes al taller, gestionar denuncia... que me tragaré mi mal negocio... Espero que no se me vaya a mucho y ya esta, porque he preguntado a varios amigos y no me aseguran que pueda recuperar nada del tipo este.

javichu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Koldo el Sáb Feb 06 2016, 23:16

Animo,
seguro que con el cariño que le vas a dar lo dejas bien guapo,
la parrilla delantera me gusta mucho
+1
Koldo
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 58

Mensaje  tiopp el Jue Mar 24 2016, 22:27

La verdad que es un fastidio, de un indeseable que se te ha cruzado pero con tu entusiasmo lo pondras como te gusta animo y a disfrutarlo . Saludos

tiopp
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Dormie el Miér Abr 06 2016, 22:11

Que putada, cuanto sin vergüenza hay por ahí suelto. Eso es lo que más miedo me ha dado a la hora de decidirme.
Dormie
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  AlexCortines el Miér Sep 28 2016, 08:23

Bar menudo panorama ya lo siento yo tengo un pastel similar aunque por lo menos no tan serio... Cuando enciendo el motor salen todos los testigos, luego le apago y se van. De motor va redondo así que supongo tenga coche para rato.

AlexCortines
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba