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Reparacion interior

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Reparacion interior

Mensaje  rapita el Lun Sep 21 2015, 21:28

Como ya sabeis, soy nuevo propietario de un SLK 230 K que por dentro esta bastante mal, y he pedido presupuestos para la reparación y me han dado un presupuesto de 450 euros con desmontaje pintura y montaje de todo el interior. Que os parece???

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Re: Reparacion interior

Mensaje  curro101 el Lun Sep 21 2015, 22:55

Si eres un poco apañado lo puedes hacer tu mismo por la decima parte!

Hace un poco un forero hizo el suyo, si llegas a 20 posts, tendrás acceso a todos los bricos...

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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Mar Sep 22 2015, 00:16

curro101 escribió:Si eres un poco apañado lo puedes hacer tu mismo por la decima parte!

Hace un poco un forero hizo el suyo, si llegas a 20 posts, tendrás acceso a todos los bricos...

Eso me habia parecido que era bastante caro, y aunque sea un coñazo el desmontaje, nadie como yo va a montarlo con cuidado, y ademas ire poniendole gomas y demás para que no suene nada en el salpicadero.

Buscare la pintura y a ponerse a ello.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  Nau82 el Mar Sep 22 2015, 00:20

Pon volico slk en ebay y te salen
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Re: Reparacion interior

Mensaje  curro101 el Mar Sep 22 2015, 00:21

Volico vendian una pintura que se daba con esponja, pero parece que ahora solo venden en bote de spray!

http://volico.de/webshop/products/slk-r170/?lang=es

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Re: Reparacion interior

Mensaje  Alberto_slk el Mar Sep 22 2015, 07:37

Yo lo hice con Volico hace nada. A mi me presupuestaron 400€ mas iva pintarme todos plasticos del interior incluido montaje y desmontaje, yo no lo veo caro porque el Volico nunca llegara a quedar igual de bien que una restauracion, pero si que queda bastante aceptable.
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Re: Reparacion interior

Mensaje  alvy1985 el Miér Sep 23 2015, 18:49

Buenas!
Hablamos de todos los plásticos?? Guantera, lado de conductor? o solo la centralita central??

La verdad que 400€ es caro pero no me parece descabellado con todo el curro que lleva si finalmente queda bien.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Miér Sep 23 2015, 19:02

El presupuesto es por todos los plasticos, guantera, salpicadero, consola central, entre asientos, etc.

Creo que voy a desmontarlo yo y lo llevare a pintar y asi ajusto bien todo.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Jue Sep 24 2015, 07:40

Creo que al final voy a desmontarlo yo, ya que me han dejado un garaje para poder dejar el coche un tiempo, y asi me ahorro el montaje y desmontaje que será lo peor, y pediré precios con todo ello desmontado, además que así insonorizo todo el salpicadero y hago que no vibre nada por los ruidos y demás.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  mspalomo el Vie Sep 25 2015, 18:47

Rapita. He buscado en tu perfil y no sé de que ciudad eres. Yo estoy en Zaragoza e iré el fin de semana próximo a Madrid. Este arreglo ya lo he hecho unas cuantas veces... si soy de ayuda, no tienes más que indicármelo, personalmente o por otro medio.
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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Sáb Sep 26 2015, 07:34

mspalomo te lo agradezco mucho pero creo quque este fin de semana hemos cambiado los lugares, ya que tú a Madrid y yo estoy en Alcañiz en moto, así que poco voy a hacerle al coche Wink.

Creo que al final lo voy a hacer yo con tiempo y así lo hago como me gusta que para restaurarlo por un profesional siempre tendré tiempo.

Gracias y Salu2
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Re: Reparacion interior

Mensaje  KIKUS el Miér Oct 14 2015, 14:57

rapita escribió:mspalomo te lo agradezco mucho pero creo quque este fin de semana hemos cambiado los lugares, ya que tú a Madrid y yo estoy en Alcañiz en moto, así que poco voy a hacerle al coche Wink.

Creo que al final lo voy a hacer yo con tiempo y así lo hago como me gusta que para restaurarlo por un profesional siempre tendré tiempo.

Gracias y Salu2

¿Ya te has metido con el tema rapita? Yo estoy también aterrizando con el SLK y una de las cosas que le tendré que hacer es arreglar un poquito el interior. Ya irás contando tu experiencia. Podíamos hacer un pack de dos coches al mismo tiempo Wink Yo el problema que tengo es el del espacio. No tengo el sitio adecuado para meterle mano al coche en condiciones. Sin embargo, tiempo, tengo todo el del mundo. Que injusto es todo. Sad
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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Miér Oct 14 2015, 16:07

Os pongo las fotos de como ha quedado






Creo que al final no lo voy a pintar ya que así ha quedado muy bien, y la pintura por muy buena que sea se va a volver a levantar.

Ya me direis que os parece.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  pablobilbao el Miér Oct 14 2015, 16:22

Muy buen acabado!
¿Lo has hecho con Volico? ¿Has desmontado la consola central? La vedad es que ha quedado de lujo, a ver si me animo yo a intentarlo, con que me quede la mitad de bien que a ti me daba con un canto en los dientes.
Saludos
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Re: Reparacion interior

Mensaje  KIKUS el Miér Oct 14 2015, 17:04

Te ha quedado genial !!!!!!!!!!

Ya te pediré consejo cuando me meta yo con el mío, que a pesar de no estar demasiado mal, la verdad es que comparado acon como ha quedado el tuyo, hay un abismo.

Danos algún detalle más de cómo lo has hecho. desmontando o sin desmontar, con la famosa pintura en spray volico, las partes que has pintado, etc, etc
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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Miér Oct 14 2015, 17:11

Lo he hecho sin desmontar, con el clásico y famoso Scottbritte salvauñas y una spray con agua del grifo, y después con la aspiradora, más o menos potentes para recoger lo que ha sobrado que es bastante.

Una vez quite toda la pintura lo que hice fue limpiar con APC y tras eso utilizar un acondicionar de Einzett, el Cockpit Premium.

El resto es lo que veis.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  KIKUS el Miér Oct 14 2015, 17:16

rapita escribió:Lo he hecho sin desmontar, con el clásico y famoso Scottbritte salvauñas y una spray con agua del grifo, y después con la aspiradora, más o menos potentes para recoger lo que ha sobrado que es bastante.

Una vez quite toda la pintura lo que hice fue limpiar con APC y tras eso utilizar un acondicionar de Einzett, el Cockpit Premium.

El resto es lo que veis.

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Entonces realmente no has pintado nada, sólo has quitado la pintura vieja superficial a base de rascar hasta llegar al plástico y luego has aplicado un producto para dar lustre. ¿Es así?. Te ha quedado de perlas, desde luego.
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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Miér Oct 14 2015, 17:34

Exactamente, lo que he hecho es quitar toda la pintura y dejar solamente el plástico, que luego lo limpie bien, y le di un poco de producto para que tuviera un aspecto algo mejor, y ya veis como queda, que paso de desmontar todo el coche y pintarlo aunque pierda el tacto vinilico de la pintura original, así queda muy bien y muy acorde con el acabado del coche y la antigüedad que tiene.

Tarde en dejarlo todo quitado como unas 4 horas a base de estropajo y agüita, y la verdad es que estoy encantado. Luego lo que hice fue ponerle unos tacos de neoprenos en algunos sitios para quitar ruidos, y todo va de perlas, con casi ningún ruido.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  KIKUS el Miér Oct 14 2015, 17:46

rapita escribió:Exactamente, lo que he hecho es quitar toda la pintura y dejar solamente el plástico, que luego lo limpie bien, y le di un poco de producto para que tuviera un aspecto algo mejor, y ya veis como queda, que paso de desmontar todo el coche y pintarlo aunque pierda el tacto vinilico de la pintura original, así queda muy bien y muy acorde con el acabado del coche y la antigüedad que tiene.

Tarde en dejarlo todo quitado como unas 4 horas a base de estropajo y agüita, y la verdad es que estoy encantado. Luego lo que hice fue ponerle unos tacos de neoprenos en algunos sitios para quitar ruidos, y todo va de perlas, con casi ningún ruido.

Salu2

Pues de nuevo mi más sincera enhorabuena. Me apunto el nombre de los productos para ver si me lío con ello unas vacaciones o un puentecito que me vaya a la playa. Allí si que tengo un buen sitio para hacerle cositas al coche.

Y al margen de este magnífico brico, abro un paréntesis a ver si me puedes sacar de dudas, que estoy indagando por el foro y aún no lo he resuelto. Verás, en una de las fotos que has colgado, veo que tienes los testigos del lateral izq. del cuadro encendidos, es decir, que tienes el contacto puesto pero sin arrancar. Y el del SRS color rojo y el de Diagnóstico del motor color naranja, están apagados. A mi el del SRS se me enciende uno o dos segundos y después se apaga solo y ya no vuelve a encenderse, pero el de Diagnóstico del motor no se enciende nunca. ¿Te pasa a ti también esto? Mi coche es un R170 del 2001.
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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Miér Oct 14 2015, 17:55

KIKUS escribió:
rapita escribió:Exactamente, lo que he hecho es quitar toda la pintura y dejar solamente el plástico, que luego lo limpie bien, y le di un poco de producto para que tuviera un aspecto algo mejor, y ya veis como queda, que paso de desmontar todo el coche y pintarlo aunque pierda el tacto vinilico de la pintura original, así queda muy bien y muy acorde con el acabado del coche y la antigüedad que tiene.

Tarde en dejarlo todo quitado como unas 4 horas a base de estropajo y agüita, y la verdad es que estoy encantado. Luego lo que hice fue ponerle unos tacos de neoprenos en algunos sitios para quitar ruidos, y todo va de perlas, con casi ningún ruido.

Salu2

Pues de nuevo mi más sincera enhorabuena. Me apunto el nombre de los productos para ver si me lío con ello unas vacaciones o un puentecito que me vaya a la playa. Allí si que tengo un buen sitio para hacerle cositas al coche.

Y al margen de este magnífico brico, abro un paréntesis a ver si me puedes sacar de dudas, que estoy indagando por el foro y aún no lo he resuelto. Verás, en una de las fotos que has colgado, veo que tienes los testigos del lateral izq. del cuadro encendidos, es decir, que tienes el contacto puesto pero sin arrancar. Y el del SRS color rojo y el de Diagnóstico del motor color naranja, están apagados. A mi el del SRS se me enciende uno o dos segundos y después se apaga solo y ya no vuelve a encenderse, pero el de Diagnóstico del motor no se enciende nunca. ¿Te pasa a ti también esto? Mi coche es un R170 del 2001.

Creo que la foto la hice recién puesto el contacto y por eso salen todos los testigos, pero una vez arrancado se apagan todos y todo muy muy bien.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  KIKUS el Miér Oct 14 2015, 18:03

rapita escribió:
KIKUS escribió:
rapita escribió:Exactamente, lo que he hecho es quitar toda la pintura y dejar solamente el plástico, que luego lo limpie bien, y le di un poco de producto para que tuviera un aspecto algo mejor, y ya veis como queda, que paso de desmontar todo el coche y pintarlo aunque pierda el tacto vinilico de la pintura original, así queda muy bien y muy acorde con el acabado del coche y la antigüedad que tiene.

Tarde en dejarlo todo quitado como unas 4 horas a base de estropajo y agüita, y la verdad es que estoy encantado. Luego lo que hice fue ponerle unos tacos de neoprenos en algunos sitios para quitar ruidos, y todo va de perlas, con casi ningún ruido.

Salu2

Pues de nuevo mi más sincera enhorabuena. Me apunto el nombre de los productos para ver si me lío con ello unas vacaciones o un puentecito que me vaya a la playa. Allí si que tengo un buen sitio para hacerle cositas al coche.

Y al margen de este magnífico brico, abro un paréntesis a ver si me puedes sacar de dudas, que estoy indagando por el foro y aún no lo he resuelto. Verás, en una de las fotos que has colgado, veo que tienes los testigos del lateral izq. del cuadro encendidos, es decir, que tienes el contacto puesto pero sin arrancar. Y el del SRS color rojo y el de Diagnóstico del motor color naranja, están apagados. A mi el del SRS se me enciende uno o dos segundos y después se apaga solo y ya no vuelve a encenderse, pero el de Diagnóstico del motor no se enciende nunca. ¿Te pasa a ti también esto? Mi coche es un R170 del 2001.

Creo que la foto la hice recién puesto el contacto y por eso salen todos los testigos, pero una vez arrancado se apagan todos y todo muy muy bien.

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Bueno, es que justo el del SRS y el de Diagnóstico de motor no los tienes encendidos. Por eso me llamaba la atención.
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Re: Reparacion interior

Mensaje  rapita el Miér Oct 14 2015, 20:17

Pues la verdad es que no te puedo decir, ya que en mi coche cuando lo arrancas se apagan todos los testigos, por lo que esta todo correcto, pero si se enciende el SRS es que algún sensor del airbag lo tienes dando por saco o algo por el estilo, tendrás que meterle la maquina para saber cual es y resolverlo de la mejor forma posible.

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Re: Reparacion interior

Mensaje  KIKUS el Miér Oct 14 2015, 23:23

rapita escribió:Pues la verdad es que no te puedo decir, ya que en mi coche cuando lo arrancas se apagan todos los testigos, por lo que esta todo correcto, pero si se enciende el SRS es que algún sensor del airbag lo tienes dando por saco o algo por el estilo, tendrás que meterle la maquina para saber cual es y resolverlo de la mejor forma posible.

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A ver si sigo investigando y me cercioro acerca de como deben de actuar los testigos en el momento de poner el contacto del coche. Y sí, sería ideal meterle la máquina, pero desafortunadamente no tengo, así que necesitaría de algún forero que me hiciera ese favor, al menos mientras decido comprarme una.
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Re: Reparacion interior

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