Últimos temas
» Sistema de alarma para slk que acople llave
Hoy a las 21:06 por javiervcia

» Altavoces traseros
Hoy a las 18:26 por sixtusi

» Feliz 200.000 cumple... kilómetros
Hoy a las 15:23 por javiervcia

» Extremeño/Valenciano
Ayer a las 07:59 por JaBaT

» Fotos de uno nuevo por aqui
Lun Sep 18 2017, 22:54 por Parrera

» Recuperar bombilla trasera
Lun Sep 18 2017, 20:03 por jmnav

» Mi SLK r171 desde Girona
Lun Sep 18 2017, 18:55 por mauxi

» Reequipar el clima digital
Lun Sep 18 2017, 15:59 por GUDIL

» 3 Luz de freno no funciona
Dom Sep 17 2017, 22:00 por esnaucer

Dudas funcionamiento Kompressor

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas funcionamiento Kompressor

Mensaje  pablobilbao el Jue Feb 23 2017, 12:13

entonces supongo que para hacer el arreglo con piezas usadas es esto lo que necesito....

http://www.ebay.es/itm/152401717617?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

pero antes y abusando de vosotros quiero saber si alguien me puede ayudar con una traducción:

supercharger clutch magnet cheap fix !!!!
so for the pass 4-5 months i was looking for a way to fix my dead magnet on my s/c clutch ((((( i know its an easy job to replace it with another one....... BUT NO ONE WANTS TO DO IT ))))) so i had it with this clutch and i went to my old mecha and told him DO AS I SAY OR ELSE !!! i told him i want you to open the main screw and take the clutch cover out and jam it with a washer or some thing to make it 100% running all the time !! and it is now !!! and it was the easiest thing ever !! no washers needed ... take the 1 screw out and there should be 3 small washers in the cover remove them outand put it back together !!!VOALA A RUNNING S/C !!!!

PS: no need to take the s/c out we did it when it was on the car its a tight fit but it can be done ^^ is you cant fit just remove the rad cover that will gove you more room :>

¿hay algún problema por llevar siempre conectado el compresor? supongo que no porque los posteriores funcionaban así, pero como también era diferente el modelo de compresor no estoy muy seguro.

Saludos y gracias
pablobilbao
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Nau82 el Jue Feb 23 2017, 12:34

Eso es lo que necesitas!

El restyling llevaba otro compresor distinto como bien dices.

Yo cuando tuve problemas fui a la mercedes y el mecánico me dijo que se termina por estropear la centralita...lo que no recuerdo bien si era por hacerlo funcionar siempre o por fallo de la polea...hace ya mucho de eso y no recuerdo qué dijo. Sólo recuerdo que me dio una respuesta bastante técnica, nada de respuesta de mecánico de barrio
Nau82
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2872

Mensaje  pablobilbao el Vie Mar 10 2017, 16:51

Bueno, mi caso parece solucionado.
Saqué el relé K40,

se lo dejé a un amigo que es ingeniero electrónico y me lo abrió y miró. Su diagnóstico hay varias soldaduras que están frías

y me dice, vamos a probar a puentear las soldaduras frías pasando un par de cablecitos

Y salí a probar el coche y Voila! compresor funcionando. Pasé la maquina de diagnosis y 0 fallos, pero como no me fiaba aún, he esperado una semana más.
Unos 100 km. de uso de momento y perfecto, vuelvo a pasar la diagnosis y 0 fallos almacenados.

En fin, que le debo una a mi amigo y muchas gracias a todos también por vuestra colaboración

pablobilbao
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 168

Mensaje  Nau82 el Vie Mar 10 2017, 18:17

Me alegro y gracias por compartir la solución tan detallada!!

A disfrutarlo!
Nau82
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2872

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba