Últimos temas
» Sistema de alarma para slk que acople llave
Ayer a las 21:06 por javiervcia

» Altavoces traseros
Ayer a las 18:26 por sixtusi

» Feliz 200.000 cumple... kilómetros
Ayer a las 15:23 por javiervcia

» Extremeño/Valenciano
Miér Sep 20 2017, 07:59 por JaBaT

» Fotos de uno nuevo por aqui
Lun Sep 18 2017, 22:54 por Parrera

» Recuperar bombilla trasera
Lun Sep 18 2017, 20:03 por jmnav

» Mi SLK r171 desde Girona
Lun Sep 18 2017, 18:55 por mauxi

» Reequipar el clima digital
Lun Sep 18 2017, 15:59 por GUDIL

» 3 Luz de freno no funciona
Dom Sep 17 2017, 22:00 por esnaucer

pintura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pintura

Mensaje  angelfu el Dom Oct 26 2014, 19:53

Buenas tardes, muchas veces hemos comentado donde y como encontrar el color de nuestros coches, por ebay etc, pues bien en mi caso, fui a un taller de pintura y se lo comenté, me dijeron que les diera el código del color y ellos tenían la maquina para hacer el color exacto, les llevé un pequeño frasco de cristal y me cobraron 6 €, llevaba tiempo buscándolo y en momento resuelto. Quizás ya lo sabíais, pero por si acaso.
Saludos
angelfu

Cantidad de envíos : 16

Re: pintura

Mensaje  jmnav el Dom Oct 26 2014, 20:31

angelfu escribió:Buenas tardes, muchas veces hemos comentado donde y como encontrar el color de nuestros coches, por ebay etc, pues bien en mi caso, fui a un taller de pintura y se lo comenté, me dijeron que les diera el código del color y ellos tenían la maquina para hacer el color exacto, les llevé un pequeño frasco de cristal y me cobraron 6 €, llevaba tiempo buscándolo y en momento resuelto. Quizás ya lo sabíais, pero por si acaso.  
Saludos

Según me dicen, el problema no suele ser obtener el color exacto por el código, sino conseguir el tono que la pintura realmente tiene después de una década. De todas maneras, supongo que si es para pequeños retoques, no se notará la diferencia.

jmnav
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 137

re:pintura

Mensaje  angelfu el Lun Oct 27 2014, 14:09

Ya sabes que conseguir el color y tono exacto con el desgaste del tiempo es muy difícil, pero a mi me han pintado zonas completas del coche, aletas, techo, puertas, taloneras, etcs. y te puedo decir que no se puede apreciar a simple vista.

Saludos
angelfu

Cantidad de envíos : 16

Re: pintura

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba