Últimos temas
» Hola desde GRanada
Hoy a las 09:00 por kaiserheart

» Nuevo en el foro desde Barcelona
Ayer a las 16:27 por curro101

» Mas slk
Ayer a las 15:56 por Nau82

» 1 BOTE VOLICO ANDRACITA
Ayer a las 11:51 por KARAJUA

» Pintura interior antracita R170
Vie Ago 18 2017, 19:02 por arbolescruzados

» Un SLK200 Kompressor R170 más.
Vie Ago 18 2017, 13:58 por Jon Laurent

» Uno nuevo con SLK R170
Vie Ago 18 2017, 13:38 por jenfi

» Un nuevo forero
Vie Ago 18 2017, 10:36 por curro101

» Saludos a todos desde Alcalá de Henares
Miér Ago 16 2017, 10:06 por curro101

Renovación de mi slk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Renovación de mi slk

Mensaje  Albertux el Sáb Jul 13 2013, 21:42

Después de que un abuelito le diera por estamparse contra mi slk y después de tres semanas en el taller, este es el resultado.

Albertux
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 89

Re: Renovación de mi slk

Mensaje  Luís el Sáb Jul 13 2013, 23:28

Pues enhorabuena, no se como te lo dejo de guapo el abuelo, pero el chapista de maravilla, supongo que le pondrás el anagrama MB y preciosa parrilla no es la original verdad a que preparador pertenece Brabus...?
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  Albertux el Dom Jul 14 2013, 00:00

Gracias, el abuelo estuve a punto de darle un abrazo y todo jejeje a cambiado la aleta, parachoques, faros, parrilla, un antiniebla, chorro de agua del faro y alguna cosita más. El anagrama estoy esperando que me llegue, pedí uno en Alemania de esos chulos de amg. La parrilla no se de que casa es la pidió mi planchista, yo le dije simplemente lo que quería. Saludos

Albertux
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Luís el Dom Jul 14 2013, 00:23

Albertux escribió:Gracias, el abuelo estuve a punto de darle un abrazo y todo jejeje a cambiado la aleta, parachoques, faros, parrilla, un antiniebla, chorro de agua del faro y alguna cosita más. El anagrama estoy esperando que me llegue, pedí uno en Alemania de esos chulos de amg. La parrilla no se de que casa es la pidió mi planchista, yo le dije simplemente lo que quería. Saludos

Pues si puedes enterarte de procedencia seguro que le saldrá mas de un novio. se agradecera si nos da información es impresionante y elegante al mismo tiempo.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  curro101 el Dom Jul 14 2013, 21:19

Ya te he puesto las fotos , ha quedado de lujo por cierto !
curro101
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3768

Mensaje  curro101 el Dom Jul 14 2013, 21:31

Aqui teneis la parilla !

http://www.ebay.de/itm/Mercedes-W170-SLK-Grill-Kuhlergrill-170-R170-AMG-look-/330951130060?pt=DE_Autoteile&fits=Model%3ASLK%7CPlatform%3AR170&hash=item4d0e397bcc
curro101
Moderador
Moderador

Mensaje  Nau82 el Lun Jul 15 2013, 01:23

Luís la compras por internet o ebay y la tienes de todas formas, con dos, tres o cuatro tiras, cromadas, negro brillo o mate, gris...pero ni se te ocurra en pensar cambiarla por tu carlsson la contraria 
Nau82
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2858

Mensaje  Luís el Lun Jul 15 2013, 07:55

Nau82 escribió:Luís la compras por internet o ebay y la tienes de todas formas, con dos, tres o cuatro tiras, cromadas, negro brillo o mate, gris...pero ni se te ocurra en pensar cambiarla por tu carlsson la contraria 

Gracias a curro por el enlace y a ti por el consejo. pero es por tenerla de reserva, ten encuenta que carlssón cada día para MB por lo menos en españa es muy dificil localizarlo cambian de importador continuamente (La crisis) el último en Valencia le pude comprar los anagramas de milagro el telefono ni respondia y por fin me contesto a un correo, ya ni eso
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  pajaro secretario el Lun Jul 15 2013, 10:06

Coincido con vosotros esa parrilla queda de PM y este 170 de escándalo, creo que el más niquelado del foro ENHORABUENA
pajaro secretario
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 760

Mensaje  mauxi el Lun Jul 15 2013, 11:35

Te ha quedado fantástico. Me gustán mucho las llantas.

Cantidad de envíos : 4090

Mensaje  Albertux el Lun Jul 15 2013, 13:52

Muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que mi coche me encanta! Una cosita a ver que opináis, tengo pensado pulir las llantas y pintarlas negras con el reborde rojo(pegatina), que os parece esta opción a vosotros?
Quiero algo así

Albertux
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Nau82 el Lun Jul 15 2013, 14:18

no se no se lo del tema de la linea roja....lo de pintarlas en negras pues si, pero pintura normal ni loco, te recomiendo plastidip up 

Aunque yo la verdad que antes pensaria en bajarlo de suspension...
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  Albertux el Lun Jul 15 2013, 14:33

Hace ya tiempo que lo quiero bajar, pero se puede? La Linia roja es probarlo, es una pegatina al fin y al cabo. Pintarlas me lo hace el planchista

Albertux
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  curro101 el Lun Jul 15 2013, 14:49

Te he puesto el foto en el post por comodidad !

A mi me encantan tus llantas como estan , para mi gusto llantas negras no lucen lo mismo !
Si lo haces , como dice Nau82 , con plastidip , que es reversible ..
Como siempre , para gustos , colores ....lol!
curro101
Moderador
Moderador

Mensaje  Nau82 el Lun Jul 15 2013, 15:05

Albertux escribió:Hace ya tiempo que lo quiero bajar, pero se puede? La Linia roja es probarlo, es una pegatina al fin y al cabo. Pintarlas me lo hace el planchista

claro que se puede, con amortiguadores eibach entre otros, pero eso si, si tienes los amortiguadores de serie acabaras por cargartelos...lo suyo es poner amortiguadores bilstein b8 que son los aptos para esos muelles.

Decirte que venden el kit completo que se llama bilstein b12 y consta de amortiguadores bilstein b8 con muelles eibach -3cm. Importante!! hay por ahi los b6, pasa de estos, que no permiten bajar la altura y estarias en las mismas que con los amortiguadores de serie....
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  Luís el Lun Jul 15 2013, 16:29

De acuerdo en los amortiguadores y la altura, lo que a pesar de gustarme las llantas de la foto no me terminan de convencer en nuestros coches a demas pieensa que ese acabado va bien en las de palilleria en la tuya creo que tanto gueco....no se?
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Nau82 el Lun Jul 15 2013, 16:37

Luís escribió:De acuerdo en los amortiguadores y la altura, lo que a pesar de gustarme las llantas de la foto no me terminan de convencer en nuestros coches a demas pieensa que ese acabado va bien en las de palilleria en la tuya creo que tanto gueco....no se?

Pues ya sabes con la suspension, que tu hijo está frito por bajarlo que me parto  que me parto  que me parto  que me parto 
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  Albertux el Lun Jul 15 2013, 21:46

Cuanto cuesta este kit?

Albertux
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Nau82 el Lun Jul 15 2013, 22:08

pues si mal no recuerdo suelen rondar los 600...
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  Nau82 el Lun Jul 15 2013, 22:11

Luís escribió:De acuerdo en los amortiguadores y la altura, lo que a pesar de gustarme las llantas de la foto no me terminan de convencer en nuestros coches a demas pieensa que ese acabado va bien en las de palilleria en la tuya creo que tanto gueco....no se?

Luis, ¿tu que le pusiste? b6 o b8?.
Te lo digo porque se que llevas los muelles de serie....
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  Luís el Mar Jul 16 2013, 01:04

Nau82 escribió:

Luis, ¿tu que le pusiste? b6 o b8?.
Te lo digo porque se que llevas los muelles de serie....

Los cambie en Onofre solo os puedo confirmar que en la factura pone 2 delanteros 286€ traseros 286€ mas iva fue el 5-3-2010 pero no pone el modelo lo tendremos que mirar el proximo día como quiero pintarle las pinzas lo mirare se que son blinstein
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Luís el Mar Jul 16 2013, 01:09

Otra cosa que le cambie el año pasado que vale muy poco y se nota la diferencia es el amortiguador de dirección.

y una cosa que me gustaría ponerle es una barra antitorsión en el vano motor que van cogidas a los anclages de los amortiguadores delanteros. Lo que tengo mis dudas es si para la ITV tendré problemas.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Nau82 el Mar Jul 16 2013, 01:18

Luis, la barra de torretas que creo que es a lo que te refieres en nuestros coches no es de las que se atornillan simplemente...tienes que agujerear y atornillar al chasis...en cuanto a la itv no me extrañaria que sea reforma de importancia...

Y lo de los amortiguadores, que ya me agache y vi que eran bilsetein, en alguna parte te tiene que venir una pegatina con un numero que es la referencia para saber si b6 o b8
Nau82
Moderador
Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba