Últimos temas
» neúmaticos delanteros
Ayer a las 15:47 por curro101

» hola desde Valencia
Vie Oct 20 2017, 08:12 por katana

» Avería de techo , R170 c200
Miér Oct 18 2017, 17:30 por sixtusi

» Pegatina en la moldura, Si o No?
Mar Oct 17 2017, 21:41 por pajaro secretario

» 1 BOTE VOLICO ANDRACITA
Dom Oct 15 2017, 23:53 por KARAJUA

» Mi nuevo SLK 55 AMG.... Virtual by XBOX
Dom Oct 15 2017, 20:13 por Parrera

» Libro taller SLK 230 R-170
Dom Oct 15 2017, 20:08 por pakillo

» SLK's In Palencia 2017
Vie Oct 13 2017, 18:20 por Rafael

» Interior despellejado
Vie Oct 13 2017, 17:44 por sixtusi


Elección entre 200K y 230 atmosférico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  zampa el Jue Ago 23 2012, 08:00

Ya vuelvo a daros la lata.
He empezado a buscar cochecito y ya me salen las primeras dudas................

Veo que las prestaciones y precios de los 200K y 230 son muy similares.

Cual elegir????

Gracias
avatar
zampa
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  juansoteluis el Jue Ago 23 2012, 20:14

230 K automatico

juansoteluis
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 255

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  Juan el Jue Ago 23 2012, 21:41

230 k, sin duda

el owner "Luis" tiene el 200 k y el mismo te puede decir lo flojo que se queda.

_________________
www.slkownersspain.es No olvidéis entrar a través de esta dirección, para que suba en el ranking al buscar con google. Podéis añadir la web a vuestra barra favoritos
avatar
Juan
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  mauxi el Vie Ago 24 2012, 09:03

El 200k facelift tenía 163cv.
Y el R171 200k igual.

_________________
avatar
mauxi
Admin

Cantidad de envíos : 4102

Volver arriba Ir abajo

230 k automático forever,,,

Mensaje  buggyman el Vie Ago 24 2012, 18:28

Saludos
Hombre, si te metes , te metes.
230 Kompressor automático.
Total, en diferencia de precio va a ser poca cosa.
Con 90cv un coche es utilitario.
Con 120cv es alegre.
Con 150 cv el coche es "respetable"
Pero solo a partir de 200 CV la trancción trasera empieza no a ser una "elección" sino algo casi obligatorio para poder dominar esa potencia.
¿Carro deportivo?? >>>> 200 cv !!!!
Recuerda:
Un coche tiene los suficientes caballos cuando antes de subirte a él por la mañana tienes miedo.

avatar
buggyman
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  katana el Sáb Ago 25 2012, 08:55

Buenos dias.
Si el diseño te es indiferente y este no prima , yo lo tengo claro , el r171 .
Mas moderno , menos consumo .
Saludos.

_________________
avatar
katana
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1173

http://WWW.NIPATRASMOTOCLUB.ES

Volver arriba Ir abajo

interesante debate,,,

Mensaje  buggyman el Sáb Ago 25 2012, 11:15

Bueno,,,si el problema es el consumo, mejor te pillas un Toyota Prius que por lo visto van muy bien.........es broooooooooma.
Me explico:
Partimos de que esto es un coche de ocio, es decir, un segundo coche.
La lógica impone que compres un coche que no se averíe, descartamos los Lada cabrio,,si los hubiera.
Por lo demás,,,,ya no hay limites !!!
Lo vas a coger ocasionalmente y cuando quieras "consumir" dinero en ocio.
Lo PEOR que te podría pasar cuando compras algo de hobby, sea barco, coche o avión es que NO responda a tus espectativas. Por ejemplo, que quieras un descapotable con aire deportivo y que aquello ni corre ni suena a deportivo, un descafeinado,,,,si,,mú bonito,,,pero descafeinado.
Me gusta el R-170 porque es cuadrado, recuerda a antiguos diseños donde lo redondeado NO primaba todo el diseño, había cosas redondas, pero no todo el coche es redondo, que es lo que pasa hoy con el carajo de la aerodinámica y el consumo.
¿Has escuchado como ruge el 230 K por encima de 4.000 rpm con el doble colín de escape AMG???? ... pues deberías !
¿Sabes cual tienes que comprar??? El que te guste, olvida lo demás.


[url][/url]
avatar
buggyman
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  juansoteluis el Sáb Ago 25 2012, 23:52

Ja ja ja . De acuerdo completamente

juansoteluis
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 255

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  GELO el Dom Ago 26 2012, 03:39

Hola.
Micoche es el 200k automático y estoy encantado,lo compre automático por que es mas rápido que el manual,y si quiero jugar,también puedo cambiar sin tener que pisar y soltar el embrague.
Los cv? Creo que con 163 voy de mas.
Aceleración,creo que pocos,por no decir ninguno notaría la poquísima diferencia.
No creo que los slk,sean para pruebas de aceleración y en carretera de montaña me gustaría ver si me perdería uno de 193 cv.jajaja

En consumo!!!SI,tenéis razón consume menos el R171.(medio litro menos,y maximo 1L)

Estética,para gustos,ya hay otro R172 y tambien es cuadradete y mucho mas bonito que los otros dos anteriores.(para mi gusto)

Compra el que te guste y disfrutalo,que seguro que no te arrepientes.
Un saludo. Y perdón por el tostón.

PD: otra cosa, yo no lo compraría con cuero.


avatar
GELO

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  zampa el Dom Ago 26 2012, 18:21

Gelo,

el motivo de comprarlo sin cuero?
avatar
zampa
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  AGIERRO el Dom Ago 26 2012, 21:50

El 230 sin duda , tiene una alegria y un sonido mas deportivo ,y se notan los cv de diferencia , no llego a entender los comentarios de consumos......para consumos bajos hay otros modelos , y es que presumir de coche deportivo y estar "acojonado" con el gasto.....no concuerda. Personalmente el cuero en un coche de estos es fundamental.
avatar
AGIERRO
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 435

Volver arriba Ir abajo

cuero si / no

Mensaje  buggyman el Dom Ago 26 2012, 22:20

mmm el cuero,,,,no le veo chiste,,,
En verano se pone al rojo y las nenas se queman cuando se suben con minifalda y tengo yo que ir a soplar pupita-pupita y dar crema.
En invierno se pone más frío que un témpano y hay que poner el botón de asiento calefactable, aquí si,,la nena se queda más a gusto que un hamster en un montón de lana,,con el culillo caliente.
Tengo cuero rojo/negro y en verano con algunas camisetas blancas se marca de vez en cuando algún rastro rojo en la espalda

En cuanto a 160cv o 193cv que decía el amigo,,,pues si,,,estoy de acuerdo, ninguno de los presentes tenemos pelotas de llevar el coche al límite con lo cual,,,un 160 puede pillar perfectamente a un 190 ,,,, y un loco nos adelantaría a ambos con un Seat 124 de esos Fu2000 !!!
5-10-15 caballos no se notarán si no eres un profesional al volante, demasiado sutil. Con 30 cv si se nota, por ejemplo entre un utilitario de 90cv y uno de 120cv no me digas que no cambia la cosa al apretar el botón de "Aire en condiciones"
Quillo, el 200 o el 230 ambos son buenos,,pero no te compres un Z4 que hay muchos !!
avatar
buggyman
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

consumo dichoso

Mensaje  buggyman el Dom Ago 26 2012, 22:28

Se me olvidaba, el tema consumo:
Resumen de mis ultimas vacaciones
Km recorridos: 3.048 km
Gasolina consumida 276 ltrs
Dinero en Fuel: 353 euros
Consumo medio total: 9,05 Ltrs/100km
Consumo en tramos autovía exclusivamente 120--130 km/h >> 8,76 lts/100
Coste ida y vuelta por persona (2 ocupantes): 176 eur/persona
UN BILLETE DE AVIÓN HABRÍA SIDO MÁS CARO !
avatar
buggyman
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 78

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  KalaX el Mar Ago 28 2012, 16:25

Poes yo toy encantao con mi SLK (r170) 230k (restiling de 2001) andando a velocidades legales y conduciendo como dios manda le saco una media de 8L/100 (con capota puesta) y de 9L/100 descapotado. Ahora si la cosa se pone interesante cuando te da por jugar con la palanquita del cambio (el mio es manual de 6vel. si con cuero jajaja) si te da por exprimirlo cosa q no creo q agas por q realmente hay q ser muy muy havil para llevarlo al limite, los consumos pueden subir hasta un 15L. /100 pero repito eso es haciendo muxo el GANSO jajaja
a mi personalmente me gusta pasear con el y viajar descapotado, pero reconosco q las aceleradas tambien me gustan de vez en cuando jijiji la verdad q escojas el q escojas vas a quedar satisfecho Esta merche es mucha MERCHE jajajaj queen
avatar
KalaX
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 248

Volver arriba Ir abajo

Re: Elección entre 200K y 230 atmosférico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.