Últimos temas
» Pintura interior antracita R170
Vie Ago 18 2017, 19:02 por arbolescruzados

» Un SLK200 Kompressor R170 más.
Vie Ago 18 2017, 13:58 por Jon Laurent

» Uno nuevo con SLK R170
Vie Ago 18 2017, 13:38 por jenfi

» Un nuevo forero
Vie Ago 18 2017, 10:36 por curro101

» Saludos a todos desde Alcalá de Henares
Miér Ago 16 2017, 10:06 por curro101

» Esquemas electricos y despieze del motor
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Victor1976

» Recuperar bombilla trasera
Mar Ago 15 2017, 15:56 por mk1

» OLOR A GASOLINA
Dom Ago 13 2017, 22:30 por asturesteban

» fotos de mi slk
Dom Ago 13 2017, 22:15 por asturesteban

el slk 230k.duros a 4 pesetas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: el slk 230k.duros a 4 pesetas.

Mensaje  SLKOWNER el Sáb Sep 29 2012, 20:09

Vender el 230k del 98-00 en 1 millon de las antiguas pesetas,(6000e) es ofrecerlo a un precio residual tenga 80000km o 180.000( bien cuidado este motor es indestructible) solo el mecanismo completo de elevador capota,techo escamoteable y el motor 4 cilindros con kompressor y cadena de distribucion, ya lo valen con creces. en ese precio estas vendiendo el motor y el mecanismo de la capota.

Si encima lleva cambio automatico y el interior en piel, mas los extras,(asientos calefactables,alarma,tempomat,etc) ahora en crisis en menos de 7000-7500€ no se deberia valorar , porque su precio razonable para un SLK de segunda mano con extras y +-100.000km del (99-03)deberia ser 8000-9500€.
Si nadie ofrece esa cantidad por un SLK realmente no saben lo que compran. Wink

Ahora se ven cosas increibles y de verdad quien pueda hacerse con una maravilla de estas por 800.000 mil pesetas( 5000€)es una gran afortunado,,(pero que mire bien que en un Slk lo barato sale muy caro) todos sabemos que estos coches solo se pueden vender a ese precio realmente por problema financiero o porque el coche esta "tocado", como por ejemplo el mal del reten del electroiman, probablemente tenga todo el sistema electrico empapado de aceite y la centralita hecha polvo.no ganarás para reparaciones o en el mejor de los casos igual tiene un embargo...

Estamos en un momento muy malo de la crisis, pero este coche es una gran maquina y nunca pasará de moda, se disfruta cada vez que lo conduces,,,, creo que en este momneto no compensa vender estos coches, lo mismo te van a dar ahora que dentro de 10 años(mirar como ya se empiezan a cotizar ahora los Sl300 y 500 del 90-95), me pareceria ridículo que se devaluaran mas de los precios actuales.

Ánimo Owners y a disfrutar de vuestros coches, yo lo cogí ayer en autopista para ir a una boda y la verdad que va como un avión. cheers que cochazo.

SLKOWNER
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 354

Mensaje  buggyman el Lun Oct 01 2012, 23:41

Llevas toda la razón, creo que 1000 euros arriba o 1000 euros abajo no debe modificar una compra.
La clave es que puedas probar el coche, que estés tranquilo con lo que compras y que responda a tus espectativas y estoy convencido de que mi 230K es lo que yo creía que era. Un coche divertido.
Sabemos que algunos degradan los coches con su uso porque les hacen lo básico y luego llega otro dueño más considerado y "recupera la juventud" del carro, arreglando algunas cosas, mejorando estética y mimando la mecánica.´
Al final, si el precio compra fueron 7800, le sumas otros 2000 de apaños y con 10.000 tienes un coche partiendo de 0
Buen trato,,,,
buggyman
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 78

en los tiempos que corren...

Mensaje  b-52 el Jue Oct 04 2012, 09:56

En los tiempos que corren, todas las teorías se vienen abajo...la crisis, tan cacareada, se ha cargado todos los teoremas sumarios, y lo de abajo esta arriba y lo de arriba, nadie sabe ya donde....
Dicho esto a modo de preambulo, os diré que hay un axioma que si vale y seguirá valiendo, para casi todo.
"Vender es perder, comprar es ganar, ya que el que tiene y pone el dinero impone su ley".
Ese poder de intercambiar cosas (Vender,comprar=Intercambiar), solo lo tiene hoy el dinero, antes era el trueque, que dicen que ahora vuelve...
Pero el dinero, como se sabe muy bien últimamente es HUMO...y se evapora con gran facilidad, sean cuales sean las condiciones ambientales. La tiranía de los mercados y todas las teorías que hoy imperan por sus anchas, han conseguido marearnos y despistarnos, hasta el punto de que ya no se sabe cual es el valor REAL, de las cosas, en base a que establecemos un precio, en comparación con que y en esa borrachera general nadie sabemos bien a que atenernos y es muy complicado mantenerse sobrio y tener una clara visión de lo que queremos, de lo que nos cuesta, de lo que vale, de que sirve y que satisfacciones y necesidades cubre, si es superfluo o necesario, si es ahora el momento o nos conviene esperar, en fin una nebulosa como la Via Lactea.
Pues eso, pero hay unas variables que afectan y mucho a la transacción. La Pasión, la Ilusión, los sueños largamente elaborados despierto, que pueden desdibujar la realidad, y por el lado del que desea vender están, el aburrimiento, la falta de iniciativa, la dejadez, la poca visión, el artazgo, la mala memoria, al no saber rememorar y valorar, los esfuerzos que costó conseguir el bien y las satisfacciones que nos ha dado y en potencia las que nos puede seguir proporcionando en el trasncurso del presente y en el futuro, y la más fuerte y recalcitrante de todas, la paliza que te va dando la pareja, que no entiende, normalmente(algunas afortunadamente ,si), y quiere cambiar de muebles o irse a Nueva York o comprarse un sofa de piel, como se ha dicho. Frente a estas fuerzas, uno se encuentra desorientado y desarmado, por lo que es muy recomendable , apoyarse y mucho en el foro y en los usuarios, que esos sí te daran siempre un sabio consejo, y te ayudaran a salir de esa poza negra que te arrastra,y te engulle poco a poco, así pues, no pierdas, no vendas, ilusionate,mantente alerta y no cedas, y si lo que quieres es tener un slk, busca ,compara, asesorate profundamente en el foro o personalmente en alguna concentración y sin precipitarte, compra, que ganarás y no te arrepentirás.

Nota. Yo confieso, lo tengo tapado con una funda, y cuando no puedo salir o no hay perpectiva a corto de hacerlo, voy y se la quito y no paro de admirarlo, hasta que se me recarga la batería. Salu2 Very Happy
b-52
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  SLKOWNER el Vie Oct 12 2012, 03:45

Gran reflexión B-52, no se podia haber expresado mejor.

Estamos en plena nebulosa,,que ningún OWNER se deje engañar.

De todas formas todo esto pronto se disipara como la niebla,y entonces habra bofetadas por hacerse con uno de estos,,,,

Recordemos que el SLK es y siempre será un bien de lujo, disfrutemos de él. cheers

sos 5
SLKOWNER
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 354

Contra la duda, unabuena salida, concentración o un viaje.

Mensaje  b-52 el Dom Oct 14 2012, 21:42

Pues bien, si la reflexión es necesaria, para estar bien seguro si lo que te conviene es vender, o comprar en cada caso en particular. Lo más razonable, es buscar una buena escusa y salir con el coche, y la pareja si se tiene. Acudir a una concentración y contrastar el coche en carretera, luego en las conversaciones con los amgios, los paisajes, los kms la apertura de miras con el horizonte, los olores, los colores del bosque ahora en otoño, en fin disfrutar de la vida, y enfriar el tarro.
Yo precisamente lo he hecho este largo puente, y os digo que es una gran experiencia, se prepara antes, se vive y disfrutael momento y luego queda el reportage y los recuedos para el futuro. Pena que en nuestra Comunidad se celebran pocos eventos, del slk owners, raramente y no he podido por varias razones acudir, cuando se han hecho. Pero hay que salir y disfrutar...la vida nos está esperando ahí fuera y nuestro slk es la herramienta perfecta para hacerlo.
b-52
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 66

Mensaje  Wity_MA el Vie Nov 02 2012, 16:40

Yo he vendido un 32 AMG en perfectísimo estado, quizás el 2º mejor cuidado de toda España, por 14.000 euros, así que con eso te lo digo todo.

Ahora mismo el mercado está muerto.

Wity_MA
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 75

Mensaje  Silover el Lun Nov 05 2012, 00:25

Wity_MA escribió:Yo he vendido un 32 AMG en perfectísimo estado, quizás el 2º mejor cuidado de toda España, por 14.000 euros, así que con eso te lo digo todo.

Ahora mismo el mercado está muerto.

Joder Wity, 14 mil por tu precioso 32 AMG affraid

que pena da ver como esta el dichoso mercado
Silover
Admin

Cantidad de envíos : 5352

http://www.slkownersspain.es/

Mensaje  torreznillo el Sáb Ago 10 2013, 22:47

Hace 6 meses decidí vender mi Slk 230k. Tras ser mi primer rodasteis decidí buscar algo más grande (y que mejor que su hermano mayor el sl). Pero como muchos compañeros decidí que primero tenía que venderlo. Tuve la suerte de comprar en su día una unidad en muy buen estado y lo he ido mejorando con el tiempo, por lo que lo considero un bombón..
Al ver los precios de los anuncios de segundamano casi me da algo. Decidí entonces que para venderlo por ese precio se lo quedara alguien conocido..
Puse un Mail a todos mis contactos/amigos casi regalando el coche y la gente no respondió.
Así qué pensando en lo caro que es mantener un sl ( sólo con amortiguador me gastaría más de lo que gaste en actualizar el mío), he decidido quedarme con mi Slk hasta qué sea clásico.asi que aquí estoy mirando de nuevo el foro para ver como se desmonta y pintando el interior de mi Slk para prepararlo parasunueva otra vida
SLK FOREVER

torreznillo

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Luís el Lun Ago 26 2013, 12:06

Torreznillo, hace 8 años compre el mio con la intención de hacerlo clasico, lo compre porque me gusto esa unidad que coincidia con el coche y color que llevaba años deseando en el calor de la compra no me fije en las otras opciones de mercado del mismo coche que podia encontrar, y no me fije en las heridas de guerra que tenia todas por dejadez de su anterior dueño, menos mal que el corazon y los pulmones lo tenia perfecto, 15.000€ de hace 8 años mas todas las tiritas y betadine que le he puesto en estos 7 años (eso sin contar todo lo que nos hemos dado mutuamente) mi intención sigue siendo la de llevarlo a los 25 años con mejor aspecto que el que yo llevare, pero si me viera en la necesidad de venderlo lo llevaría muy mal pues estan totalmente desvalorizados.
Lo malo de todo esto es que si miramos de verdad hacia adentro veremos que nuestros coches es como si tubiesen alma pues no es normal que un puñado de chatarra nos ilusionen como a niños y creo sinceramente que se trata de que de verdad parte de nuestras iluciones, deseos, alegrías, momentos y ese conjunto de sensaciones recogidas en un rincon de nuestra alma la dejamos en la guantera muy guardaditas hasta la proxima salida y cuando lo volvemos a ver lo que recuperamos es parte de nosotros mismos.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  torreznillo el Lun Ago 26 2013, 13:26

Que razón tienes
El problema es que nadie cuenta el valor de las tiritas y el betadine. Te lo digo ahora que tengo toda la consola desmontada y pintada y pendiente de cambio de algunas piezas solo porque están ralladas .... Más tiritas y betadine. Yo también me planteo lo de los 25 años. Sobre todo porque el corazón del mío solo tiene 85000 km. Pero sólo lleva 14 de los 25 y se va a hacer largo

torreznillo

Cantidad de envíos : 22

Mensaje  Nord el Lun Ago 26 2013, 13:32

Luís escribió:Torreznillo, hace 8 años compre el mio con la intención de hacerlo clasico, lo compre porque me gusto esa unidad que coincidia con el coche y color que llevaba años deseando en el calor de la compra no me fije en las otras opciones de mercado del mismo coche que podia encontrar, y no me fije en las heridas de guerra que tenia todas por dejadez de su anterior dueño, menos mal que el corazon y los pulmones lo tenia perfecto, 15.000€ de hace 8 años mas todas las tiritas y betadine que le he puesto en estos 7 años (eso sin contar todo lo que nos hemos dado mutuamente) mi intención sigue siendo la de llevarlo a los 25 años con mejor aspecto que el que yo llevare, pero si me viera en la necesidad de venderlo lo llevaría muy mal pues estan totalmente desvalorizados.
Lo malo de todo esto es que si miramos de verdad hacia adentro veremos que nuestros coches es como si tubiesen alma pues no es normal que un puñado de chatarra nos ilusionen como a niños y creo sinceramente que se trata de que de verdad parte de nuestras iluciones, deseos, alegrías, momentos y ese conjunto de sensaciones recogidas en un rincon de nuestra alma la dejamos en la guantera muy guardaditas hasta la proxima salida y cuando lo volvemos a ver lo que recuperamos es parte de nosotros mismos.
Yo opino igual que tu Luis, lo que disfrutamos conduciendo estos trozos de metal no tiene nombre. Yo soy joven aun, y espero que el coche que tiene 13 años, me dure muchisimos más. Muy mal tendria que estar para venderlo, no solo por lo que me transmite el coche, sino por el valor sentimental que tiene para mi.
En estos coches los kms se te hacen cortos, te haces un viaje de 4 horas y quieres aun más. El unico problema que nos dan es el consumo.
Nord
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 175

Mensaje  Nau82 el Lun Ago 26 2013, 14:10

pues yo el mio lo voy a vender dentro de un par de meses...........es broma que me parto 
Nau82
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2857

Mensaje  Elmos el Mar Ago 27 2013, 00:56

Tú lo has dicho....el consumo es lo único malo...pero bueno.... para que fuese otro consumo tendría que ser un cdi....como el nuevo SLK que no os gusta a mucho jejeje:lol: 
Elmos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 182

Mensaje  Luís el Jue Ago 29 2013, 01:10

Cierto Nord en tu caso el valor sentimental es mucho mas alto y el esfuerzo tambien, hacer ruta por carreteras comarcales que es lo que mas disfrutamos con el volante a la derecha no es facil.
Verdaderamente son comodos yo muchas de las concentraciones las llevo realizadas en Alicante, toledo y Madrid desde Málaga desplazamiento y vuelta mas 2 dias de rutas comarcales y Maricarmen con su fibromialgia y no se queja de la comodidad del coche...otra cosa es cuando las ruedas traseras se ponen alegres jjee y quieren adelantar a las delanteras.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  JUAN RODRIGUEZ el Vie Ago 19 2016, 13:28

sos 1 Ha llovido desde el ultimo post, lo retomo, por la experiencia de mi compra,
Tras casi un año en la busqueda y captura, he tenido oportunidad de ver mas de 15 unidades,
La mayoria tienen mas maquillaje que doña Sara Montiel, q.e.p.d.
Apariencia seminueva, pero corazón mas que viejo,
Lo de afeitar kilometros se sigue dando de p.m.
Alguna unidad de apariencia juvenil, tenia el bombin de arranque con mas holgura que el conejo de la Loren,
Cuesta encontrar unidades de primer titular, las que he visto desde luego son las que mejor estaban y la verdad se han vendido muy rapidamente.
Los precios por lo que veo siguen estando practicamente igual a los ultimos post.
Es decir se mantienen entre los 5.000€ y los 7.000€, despues de 3 años al menos se mantienen.
Yo estoy seguro de que este modelo a tocado fondo R170. Ahora toca remontar, merecidamente.
En mi humilde opinión.
sos 1
JUAN RODRIGUEZ
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 39

Mensaje  suso73 el Jue Oct 27 2016, 14:38

Yo también creo que es un modelo cuyos precios han tocado fondo. Ver un 136CV por 4K o un 197 por 6-7K con menos de 150.000 Km es dar mucho por muy poco a nada que el motor esté bien mantenido.

Yo he pagado caro el mío (8500), pero es que tenía capricho de que fuera un V6 y manual a ser posible (casi tan difícil como encontrar un slk32) y me encontré con uno que, si bien tenía algunas cositas estéticas que reparar y una holgura en una rótula de la dirección, de motor iba muy muy bien y no había indicios de haber sufrido ningúnr incidente grave con el sistema hidráulico..

Montaba la radio original, con GPS y sin mp3, lo que descarta que haya estado en manos de algún macarra maltratador de coches, y con 132.000 km, que para este motor es como haber terminado de hacer la mili.

Espero que a lo largo de este año lo deje en perfecto estado de revista.

Última edición por suso73 el Jue Oct 27 2016, 17:01, editado 1 vez
suso73
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 140

Mensaje  mauxi el Jue Oct 27 2016, 16:16

JUAN RODRIGUEZ escribió: sos 1 Ha llovido desde el ultimo post, lo retomo, por la experiencia de mi compra,
Tras casi un año en la busqueda y captura, he tenido oportunidad de ver mas de 15 unidades,
La mayoria tienen mas maquillaje que doña Sara Montiel, q.e.p.d.
Apariencia seminueva, pero corazón mas que viejo,
Lo de afeitar kilometros se sigue dando de p.m.
Alguna unidad de apariencia juvenil, tenia el bombin de arranque con mas holgura que el conejo de la Loren,
Cuesta encontrar unidades de primer titular, las que he visto desde luego son las que mejor estaban y la verdad se han vendido muy rapidamente.
Los precios por lo que veo siguen estando practicamente igual a los ultimos post.
Es decir se mantienen entre los 5.000€ y los 7.000€, despues de 3 años al menos se mantienen.
Yo estoy seguro de que este modelo a tocado fondo R170. Ahora toca remontar, merecidamente.
En mi humilde opinión.
sos 1
Es una buena noticia para los poseedores del R170, es un coche con un buen motor cojas el que cojas, con un trato normal es un motor indestructible.

Cantidad de envíos : 4090

Mensaje  mimosin78 el Vie Nov 25 2016, 10:42

Estoy con vosotros. Yo creo que por 3500 que lo compré me lo han regalado. Al final con arreglos, pintura, transferencia...se me va a quedar en unos 4500. Pero como si fuera nuevo.

mimosin78
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  manu007 el Dom Nov 27 2016, 01:20

Yo he pagado por el mio. 6.500€, Después de más de 1.000km con él, no le he visto nada grave, tan solo que le hace falta desmontar el interior y hacerle una limpieza a fondo, quitarle las identificaciones traseras muy fantasiosas, hacerle un buen detallado de pintura, tal vez cambiar el aceite de la caja de cambios y otras minucias.
Es verdad que los SLK están muy bajos de precio, un 944 descapotable esta como tres veces ese precio ya no hablemos de 944 turbo o de Boxster sea el S o no, incluso los Mazda están más caros.
Yo también quería un 320 manual, al final di con él, ahora falta que me dejen volver por España para poder disfrutarlo.... Sad
manu007
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 72

Mensaje  josan1966 el Jue Dic 01 2016, 22:01

El precio de los SLK 170 facelift se mantiene creo yo desde hace 3 años. 5500-6000€ por el 200, 6500-7000€ por el 230 y 7500-8000 por el 320. Si los encuentras por menos son una ganga o un muerto.

A mi me costo 8000 (+impuestos) por un V6 320 negro con todos los extras, hasta los asientos calefactables, y con todo funcionando a la perfección. No tengo yo muy claro que se revalorice.

Lo utilizo poco, 10000 km en año y medio, y también me he planteado venderlo, para comprar un SL. Y en eso estamos. Que me da pena venderlo, que no le he hecho nada al coche, que el motor es acojonante, que disfruto cada vez que lo conduzco, y que me gusta mirarlo. Vamos que de momento no lo vendo, sólo en caso de tropezarme con un SL ganga.

Y eso que cuando lo compre dude. Siempre he deseado un SLK (el 170, el 171 no me gusta tanto) pero llegué a mirar algún Z4 sobretodo uno, un 3.0 i. de 231 cv precioso del 2004 pero que costaba 12000€... No me arrepiento para nada de la elección. aun reconociendo que la estética del z4 es más actual.

Sólo le encuentro una pega, la comodidad. El acceso al vehículo (sobretodo si hay un bordillo) se me hace complicado, aunque quizás la pega no sea del coche, sino mía, y se llama edad Very Happy

josan1966
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  pajaro secretario el Jue Dic 01 2016, 23:28

A algunos nos cuesta entrar y sobretodo salir de cualquier descapotable cabrio
pajaro secretario
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 760

Mensaje  mimosin78 el Vie Dic 02 2016, 00:08

pajaro secretario escribió:A algunos nos cuesta entrar y sobretodo salir de cualquier descapotable cabrio

Te puedes comprar esto aunque sea feo como un demonio ;-)))))))
https://www.google.es/imgres?imgurl=https%3A%2F%2Fi.blogs.es%2F2fce8d%2Frange-rover-evoque-convertible-motorpasion-115%2F450_1000.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Fsuv%2Frange-rover-evoque-convertible&docid=TyJkbkcQLehAtM&tbnid=vA81XeVR8WicaM%3A&vet=1&w=450&h=243&bih=560&biw=360&ved=0ahUKEwj1hp_djdTQAhVDjiwKHXZvDz8QMwgcKAEwAQ&iact=mrc&uact=8

mimosin78
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 31

Mensaje  julioalf el Dom Dic 11 2016, 20:09

josan1966 escribió:El precio de los SLK 170 facelift se mantiene creo yo desde hace 3 años. 5500-6000€ por el 200, 6500-7000€ por el 230 y 7500-8000 por el 320. Si los encuentras por menos son una ganga o un muerto.

A mi me costo 8000 (+impuestos) por un V6 320 negro con todos los extras, hasta los asientos calefactables, y con todo funcionando a la perfección. No tengo yo muy claro que se revalorice.

Lo utilizo poco, 10000 km en año y medio, y también me he planteado venderlo, para comprar un SL. Y en eso estamos. Que me da pena venderlo, que no le he hecho nada al coche, que el motor es acojonante, que disfruto cada vez que lo conduzco, y que me gusta mirarlo. Vamos que de momento no lo vendo, sólo en caso de tropezarme con un SL ganga.

Y eso que cuando lo compre dude. Siempre he deseado un SLK (el 170, el 171 no me gusta tanto) pero llegué a mirar algún Z4 sobretodo uno, un 3.0 i. de 231 cv precioso del 2004 pero que costaba 12000€... No me arrepiento para nada de la elección. aun reconociendo que la estética del z4 es más actual.

Sólo le encuentro una pega, la comodidad. El acceso al vehículo (sobretodo si hay un bordillo) se me hace complicado, aunque quizás la pega no sea del coche, sino mía, y se llama edad Very Happy

Tranquilo, yo tengo 28 años y ya lo he pasado mal un par de veces con los bordillos altos jajaj es como sentarte en el suelo Twisted Evil
julioalf
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 340

Mensaje  ryden el Jue Mar 02 2017, 16:55

Hola chicos, perdondad que reflote el hilo pero estoy buscando un SLK para darme el capricho y me he hecho una idea leyendo el foro mas o menos de las cosas que tengo que revisar bien cuando vaya a probar uno. ¿Conoceis algun taller de fiar donde me lo pudieran mirar? O si conoceis alguno que venda de confianza Wink Gracias!!!
ryden

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  curro101 el Jue Mar 02 2017, 21:11

Hola Ryden, depende de donde eres....

Moderador

Cantidad de envíos : 3767

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba