Últimos temas
» Aqui les dejo mi niño.
Hoy a las 01:14 por curro101

» Hola desde Tenerife
Hoy a las 01:13 por curro101

» Status de Owners
Hoy a las 00:09 por Parrera

» SLK R172 & Steely Dan
Ayer a las 21:33 por pajaro secretario

» Copia espadin de la llave
Sáb Nov 18 2017, 21:28 por VALDE

» Desde Huelva
Sáb Nov 18 2017, 18:35 por curro101

» Luz marcha atras para camara
Sáb Nov 18 2017, 18:20 por puskas

» Relojes SLK R-170
Sáb Nov 18 2017, 14:26 por VALDE

» Itv
Sáb Nov 18 2017, 11:54 por puskas

Mi slk plateado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi slk plateado

Mensaje  Juan el Vie Mayo 27 2011, 00:25

manu escribió:
guilleslk escribió:..."Otro reportaje como Dios manda.
A ver si un día me decido y le hago un montón de fotos al mío y os las cuelgo.
Que a mucha gente que entra en el foro tanto como si o no están registrados les gusta verlas.."...

Yo no mando nigun reportaje fotografico del coche porque está tal cual salió de fabrica. Bueno, lo unico extraordinario que tiene el coche soy yo. (es broma).

elephant

Da igual, es que yo soy muy curioso y me gusta ver detalles que el mio no tiene, donde estan ubicados los botones, distintos acabados, etc. Yo iba a por un R171 y por el camino se me cruzó este R170 y me gustó tanto que decidí ahorrarme un dinero y cogerme éste.

Acertaste amigo!
aquí los propietarios del R170 no nos cansamos de decir que nos gusta mas que el R171.......... sin ofender Mauxi y cia...!!
Verás como copias alguna idea el sabado viendo los coches de los demás, se aprende mucho.

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  manu el Vie Mayo 27 2011, 06:27

Hombre... a mi si me dan a elegir me hubiera pillado el R171 a pesar de que, en principio me gusta mas el R170, pero esta claro que es mejor coche el R171. Y digo en principio porque quizá si tuviera un R171 cambiaría de opinión. Lo que esta claro es que no me merecía la pena. El mío me costo 11.500€ siendo de finales del 2003 y tenía a tiro un R171 del 2004 muy guapo también por el doble del dinero. Por lo que a mi no me compensaba gastarme el doble de dinero por tener el modelo posterior. Y eso que tenía la pasta, eh. Pero decidí invertirla en el piso que por aquí están por las nubes....
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 610

Mensaje  bukanero el Vie Mayo 27 2011, 11:53

te pasó prácticamente Manu, lo mismo que a mí, a punto de comprarme el SL y se cruzó un terrenito que era una oportunidad y no podia dejar escapar.

En cuanto a copiar ideas juan, ya le pondré al mio una cortina para que no se vea..... que me parto que me parto
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1057

http://www.motoelectronica.com

Mensaje  guilleslk el Vie Mayo 27 2011, 17:26

Amigos, sin ánimo de polemizar y sin que nadie se mosquee, el R171 es sencillamente precioso. lo mas bonito que existe, claro que el R170 tampoco es feo pero...

Lo único es esa antenita negra en la aleta trasera izquierda... deja bastante que desear.
guilleslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  bukanero el Vie Mayo 27 2011, 17:45

guilleslk escribió:Amigos, sin ánimo de polemizar y sin que nadie se mosquee, el R171 es sencillamente precioso. lo mas bonito que existe, claro que el R170 tampoco es feo pero...

Lo único es esa antenita negra en la aleta trasera izquierda... deja bastante que desear.

!!!! BUENOOOO¡¡¡¡, Que si mi niña era la mas guapa de las que hacían la comunión, que si mi perro es el mejor del parque, que si mi hijo es el mas listo de la clase......... que me parto que me parto que me parto
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  guilleslk el Vie Mayo 27 2011, 18:56

bukanero escribió:
guilleslk escribió:Amigos, sin ánimo de polemizar y sin que nadie se mosquee, el R171 es sencillamente precioso. lo mas bonito que existe, claro que el R170 tampoco es feo pero...

!!!! BUENOOOO¡¡¡¡, Que si mi niña era la mas guapa de las que hacían la comunión, que si mi perro es el mejor del parque, que si mi hijo es el mas listo de la clase......... que me parto que me parto que me parto

Me estas dando la razon ¿No?
guilleslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  Juan el Sáb Mayo 28 2011, 00:46

bukanero escribió: te pasó prácticamente Manu, lo mismo que a mí, a punto de comprarme el SL y se cruzó un terrenito que era una oportunidad y no podia dejar escapar.

En cuanto a copiar ideas juan, ya le pondré al mio una cortina para que no se vea..... que me parto que me parto

la primera línea es un error Bukanero!! el SL es mucho SL...!

la segunda línea es un acierto, creo que tu coche es el escenario de slkownersspain.es jejeje

Moderador
Moderador

Mensaje  Juan el Sáb Mayo 28 2011, 00:48

Tranquilo guilleslk, es el debate eterno de este foro y hay opiniones de todo tipo, y por eso las damos, porque es un foro up

Moderador
Moderador

Mensaje  muslitos el Sáb Mayo 28 2011, 00:55

Juan escribió:

Tranquilo guilleslk, es el debate eterno de este foro y hay opiniones de todo tipo, y por eso las damos, porque es un foro up

NO te olvides el polo !!!!

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Juan el Sáb Mayo 28 2011, 01:26

muslitos escribió:

NO te olvides el polo !!!!

joer que se va a derretir!!

Última edición por Juan el Sáb Mayo 28 2011, 01:37, editado 1 vez

Moderador
Moderador

Mensaje  bukanero el Sáb Mayo 28 2011, 01:31

!!!!! NI LA BOINA,¡¡¡¡ sombrero sombrero
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  manu el Dom Mayo 29 2011, 16:27

Esta mañana aprovechando que he estado limpiando el coche os pongo unas fotillos del maletero en donde se ve la rueda de repuesto. Las maletas aun no las he probado, pero prometo sacar fotos en breves cuando las pruebe.

El maletero recien limpiado:

En esta aparece sin la moqueta que hace de suelo del maletero:

Aqui vemos el hueco de la rueda de repuesto:

Aqui la rueda:

Los que no teneis rueda de repuesto el piso del maletero es igual que el mio? o es totalmente plano?

manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  manu el Dom Mayo 29 2011, 17:08

Y estas son las maletas:

manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Daniel el Dom Mayo 29 2011, 17:38

Tienen una pinta estupenda.

Y yo tengo ganas de comprar la pequeña para el hueco de la rueda.

Un saludo!

Cantidad de envíos : 2895

Mensaje  mauxi el Lun Mayo 30 2011, 12:48

Katana también se las compró para el R171 y está muy contento.
Que tal los acabados?
Y el precio?

Cantidad de envíos : 4104

Mensaje  mauxi el Lun Mayo 30 2011, 12:50

Juan escribió:
manu escribió:
guilleslk escribió:..."Otro reportaje como Dios manda.
A ver si un día me decido y le hago un montón de fotos al mío y os las cuelgo.
Que a mucha gente que entra en el foro tanto como si o no están registrados les gusta verlas.."...

Yo no mando nigun reportaje fotografico del coche porque está tal cual salió de fabrica. Bueno, lo unico extraordinario que tiene el coche soy yo. (es broma).

elephant

Da igual, es que yo soy muy curioso y me gusta ver detalles que el mio no tiene, donde estan ubicados los botones, distintos acabados, etc. Yo iba a por un R171 y por el camino se me cruzó este R170 y me gustó tanto que decidí ahorrarme un dinero y cogerme éste.

Acertaste amigo!
aquí los propietarios del R170 no nos cansamos de decir que nos gusta mas que el R171.......... sin ofender Mauxi y cia...!!
Verás como copias alguna idea el sabado viendo los coches de los demás, se aprende mucho.
A mí no me ofendes, yo creo que los dos son muy bonitos!!

Cantidad de envíos : 4104

Mensaje  manu el Lun Mayo 30 2011, 14:24

mauxi escribió:Katana también se las compró para el R171 y está muy contento.
Que tal los acabados?
Y el precio?

Me costaron 125 euros y en cuanto a la calidad no estan mal. Esta claro que te las compras por ser especificas para nuestros coches y que la calidad no es de lo mejor pero esto no quiere decir que sean malas, calidad media diria yo.
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  manu el Miér Jun 08 2011, 15:44

Le acabo de hacer una revision completita al coche. En teoria no le tocaba hasta los 105.000km ya que la última ( siempre las ha pasado en la mercedes) fue a los 90.000km pero la he adalantado. Compré en la mercedes el caudalimetro, 4 bujías y el filtro de gasolina. En Eroski compré el aceite Mobil 1 0-40w, y en Ebay compré un filtro de aire de sustitucion KN y el filtro de aceite tambien de la marca KN.
Como digo el coche siempre paso las revisiones en la mercedes cada 15.000km cambiando el aceite (Repsol 5-40w) y el filtro de aceite. Por lo que con 90.000km solo se le ha ido cambiando estas dos cosas a excepción de un filtro de aire y un filtro de polen. Por lo que ya le tocaba hacerle cosas.
Esto ha sido lo que le he echo a los 100.000km:
-Cambio aceite y su filtro
-Cambio filtro gasolina
-Cambio bujías
-Cambio caudalimetro
-Cambio líquido refrigerante

Con esto ya me olvido por completo da hacerle mas mantenimiento a excepcion de sus correspondientes cambios de aceite y su filtro hasta dentro de 80.000km.

Me ha salido la mano de obra por 107,38 euros correspondiente al cambio de: aceite y filtro, filtro de gasolina, bujias, caudalimetro, y 6 litros de anticogelante y su cambio.
Yo creo que esta bastante bien de precio
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  muslitos el Miér Jun 08 2011, 18:35

hecho en la casa MB??...o en un taller no oficial??

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  manu el Miér Jun 08 2011, 19:41

En un taller en Vitoria
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  muslitos el Miér Jun 08 2011, 19:52

aaaaaaaaah

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  manu el Miér Sep 28 2011, 23:39

Aprovechando que hoy he lavado al pequeñin en profundidad tanto por dentro como por fuera y que le he echo un tratamiento para el cuero os cuelgo unas fotillos echas con el movil. Perdonad la calidad de las mismas pero el Iphone y la oscuridad no se llevan bien. Las cuelgo porque esque aqui no sube fotos ni el tato.
LLevo ya 6 meses con el SLK y los 6000km que le he echo ya han sido fantasticos. Antes de comprarmelo todo el mundo me decia que a donde iba yo con un descapotable aqui en Bilbao y la verdad que siempre que puedo voy descapotado. Como haga mas de 19 grados sin capota voy, y con camiseta corta jj
Bueno sin mas, que suerte tenemos de poder rodar con nuestros pequeñines y a mi en particular me ha cautivado y sin duda alguna en un futuro no muy lejano me comprare el R-172.

Esta dos fotos me ponen bruto Twisted Evil, para que luego digan que el R-170 no es agresivo...

Última edición por manu el Sáb Nov 30 2013, 20:24, editado 1 vez
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Javicc el Jue Sep 29 2011, 00:19

Lo tienes muy bonito, y el color es perfecto. up up
Javicc

Cantidad de envíos : 249

Mensaje  Juan el Jue Sep 29 2011, 00:50

Como brilla!
...que será eso que tenemos los owners que cuando mas limpio lo tenemos no desperdiciamos oportunidad de hacer la fotito del momento jeje
Lo que mas me gusta los faros, tanto los led traseros como los Angel eyes delanteros. chinchin

Moderador
Moderador

Mensaje  Daniel el Jue Sep 29 2011, 09:24

Lo tienes precioso! Muy buen detallado up

Cantidad de envíos : 2895

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente