Últimos temas
» Pintura interior antracita R170
Vie Ago 18 2017, 19:02 por arbolescruzados

» Un SLK200 Kompressor R170 más.
Vie Ago 18 2017, 13:58 por Jon Laurent

» Uno nuevo con SLK R170
Vie Ago 18 2017, 13:38 por jenfi

» Un nuevo forero
Vie Ago 18 2017, 10:36 por curro101

» Saludos a todos desde Alcalá de Henares
Miér Ago 16 2017, 10:06 por curro101

» Esquemas electricos y despieze del motor
Mar Ago 15 2017, 23:06 por Victor1976

» Recuperar bombilla trasera
Mar Ago 15 2017, 15:56 por mk1

» OLOR A GASOLINA
Dom Ago 13 2017, 22:30 por asturesteban

» fotos de mi slk
Dom Ago 13 2017, 22:15 por asturesteban

Mi slk plateado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi slk plateado

Mensaje  manu el Sáb Mayo 21 2011, 17:07

Bueno, por fin me he decidido ha presentar oficialmente a mi bicho, aunque ya he colgado muchas fotos de él me apetecía crear un perfil.
Se trata de un SLK 200K de Agosto del 2003 con los siguientes extras:

- Rueda de repuesto con su bomba ( parece mentira pero esto era un extra Evil or Very Mad)
- El cortavientos ese que es una telita
- Cuero perforado de color negro en los asientos y en los paneles de las puertas es cuero normal
- LLantas  con neumáticos 205/55/16 en 7" y atras 225/50/16 en 8"
- Alarma ampliada con sistema antiremolcado y vigilancia del habitaculo
- Pintura metalizada ( no estoy seguro si esto era un extra)
- Radio Audio 10 RDS

Y esto es lo que yo le he puesto a posteori:

- Focos delanteros Angel Eyes con bombillas PIAA
- Focos traseros de LED
- Antinieblas transparentes
- Manos libres Parrot
- Monitor Alpine con modulo de navegacion
- Parrilla de tres lamas
- Escobillas silenciosas
- Leds en luz de cortesia/matricula/ guantera
Sin mas os pongo las fotillos ( como ya os puse fotos de mi coche, esta vez me he centrado mas en sacar detalles):

[img]http://img853..us/img853/1606/perf

En esta foto se aprecia el unico desperfecto que tiene la carroceria, que tiene un rozon en el parachoques y se pinto en plan casero con el pincel Embarassed

[url=http://.us/photo/my-images/86perfil7.jpg/]

Esta es la pantalla alpine con el modulo de navegacion, esta muy bien porque tu puedes poner el GPS y te va cantando las instrucciones aun teniendo la pantalla ocultada mientras tu escuchas la radio tranquilamente

Tengo puesto al equipo de musica tanto un Ipod como una Pendrive para no estar cargando DVD/ CDs. Los cables en vez de hacer agujero en la guantera o en hueco de la consola central pasamos los cables a dond estan los fusibles, asi no tuvimos que estropear el coche haciendo agujeros y queda muy escondido, justo lo que yo andaba buscando.

[img]http://img263.imageshack.us/img263/1007/peimg]

Última edición por manu el Sáb Nov 30 2013, 20:20, editado 2 veces
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 587

Re: Mi slk plateado

Mensaje  katana el Sáb Mayo 21 2011, 20:44

Precioso precioso , enhorabuena.

Moderador

Cantidad de envíos : 1166

http://WWW.NIPATRASMOTOCLUB.ES

Mensaje  guilleslk el Sáb Mayo 21 2011, 23:47

Muy bonito y bien cuidado se ve que es tu ojito derecho, eh?
guilleslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  muslitos el Dom Mayo 22 2011, 00:41

Lo reitero .... Me encanta el plata con interior negro !!

be be

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Juan el Dom Mayo 22 2011, 06:02

Hola Manu, se supone que tu equipo audio/GPS también tiene la pantalla oculta aunque no aparezca en ninguna foto fuera, no?

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  manu el Dom Mayo 22 2011, 11:21

Juan escribió:Hola Manu, se supone que tu equipo audio/GPS también tiene la pantalla oculta aunque no aparezca en ninguna foto fuera, no?

Si si, tiene una pantalla de 7", lo que pasa es que casi siempre la llevo plegada a excepción de cuando hay que poner una peli o un uso continuado del GPS. La verdad es una gozada de aparato.
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Juan el Lun Mayo 23 2011, 00:28

manu escribió:
Juan escribió:Hola Manu, se supone que tu equipo audio/GPS también tiene la pantalla oculta aunque no aparezca en ninguna foto fuera, no?

Si si, tiene una pantalla de 7", lo que pasa es que casi siempre la llevo plegada a excepción de cuando hay que poner una peli o un uso continuado del GPS. La verdad es una gozada de aparato.

Yo también tengo un equipo similar de la marca Innovate y por ciento y pico euros mas me instalaron la cámara de marcha atrás, parece una pijotada tonta pero lo doy mucho uso, no sé si en tu equipo también se podrá hacer,
en cualquier caso te lo recomiendo

Moderador
Moderador

Mensaje  manu el Lun Mayo 23 2011, 09:56

Al mio tambien se le podia poner, e incluso un TDT para ver la tele, pero el presupuesto no me daba para mas Sad
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  oscar.essence el Lun Mayo 23 2011, 12:38

Muy bonito y bien cuidado !!!

Que lo disfrutes........ y que nosotr@s lo veamos!!! bravo
oscar.essence
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 225

Mensaje  oscar.essence el Lun Mayo 23 2011, 12:46

Por cierto...... mi radio cada día va más de listilla conmigo..... los cd's los lee cuando a ella le apetece..... y estoy pensando ponerle otro equipo como represalia..... jejejej el que llevo es en color plata, lo cierto es que en mi caso (slk especial edition) el frontal es tipo aluminio, sin ningún "dibujo tipo carbono" (no se si me explico bien) como el de manu..... y me asalta la duda de si ponerselo en plata o negro..... veo el negro más moderno.... pero nose si se integrará tanto el color como el que llevo......... que opinais?? de que color lo llevais ?? scratch

oscar.essence
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  bukanero el Lun Mayo 23 2011, 15:22

muy bonitos los asientos en negro, se ven muy cuidados... up
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1057

http://www.motoelectronica.com

Mensaje  mauxi el Lun Mayo 23 2011, 15:47

Otro reportaje como Dios manda.
A ver si un día me decido y le hago un montón de fotos al mío y os las cuelgo.
Que a mucha gente que entra en el foro tanto como si o no están registrados les gusta verlas.

Cantidad de envíos : 4090

Mensaje  manu el Lun Mayo 23 2011, 17:58

oscar.essence escribió:Por cierto...... mi radio cada día va más de listilla conmigo..... los cd's los lee cuando a ella le apetece..... y estoy pensando ponerle otro equipo como represalia..... jejejej el que llevo es en color plata, lo cierto es que en mi caso (slk especial edition) el frontal es tipo aluminio, sin ningún "dibujo tipo carbono" (no se si me explico bien) como el de manu..... y me asalta la duda de si ponerselo en plata o negro..... veo el negro más moderno.... pero nose si se integrará tanto el color como el que llevo......... que opinais?? de que color lo llevais ?? scratch

Yo sin duda alguna de decanto por el negro, pero de cabeza, creo que te quedara mucho mejor que si sigues con el color plateado.
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  oscar.essence el Mar Mayo 24 2011, 00:39

mauxi escribió:Otro reportaje como Dios manda.
Que a mucha gente que entra en el foro tanto como si o no están registrados les gusta verlas.

mauxi, si no sabes como colgar fotos mandame un mp y te lo explico...... jajajajaja face palm

gracias por tu ayuda crack!!!
oscar.essence
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  oscar.essence el Mar Mayo 24 2011, 00:41

manu escribió:
oscar.essence escribió:Por cierto...... mi radio cada día va más de listilla conmigo..... los cd's los lee cuando a ella le apetece..... y estoy pensando ponerle otro equipo como represalia..... jejejej el que llevo es en color plata, lo cierto es que en mi caso (slk especial edition) el frontal es tipo aluminio, sin ningún "dibujo tipo carbono" (no se si me explico bien) como el de manu..... y me asalta la duda de si ponerselo en plata o negro..... veo el negro más moderno.... pero nose si se integrará tanto el color como el que llevo......... que opinais?? de que color lo llevais ?? scratch

Yo sin duda alguna de decanto por el negro, pero de cabeza, creo que te quedara mucho mejor que si sigues con el color plateado.

si , verdad manu?? creo que le quedará mejor....... en cuanto tenga un rato me miraré alguno......

gracias!!
oscar.essence
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Juan el Mar Mayo 24 2011, 00:51

A mi el color no me preocupa, voy a lo práctico yo solo puedo recomendarte por 449€ (al menos eso me costó a mi) un equipo Innovate que trae todo en uno: GPS, reproductor de CD/DVD, entrada USB y SD, Bluetooth, y si arrimas 140€ cámara de marcha atrás.

Moderador
Moderador

Mensaje  manu el Miér Mayo 25 2011, 22:05

Esta mañana me han llegado las maletas especificas que compre. Son 2 maletas grandes y una pequeña que supongo ira en el hueco de la rueda de repuesto, por lo que.....o quito la rueda de repuesto me quedo sin poner esta maleta. Si quereis cuando libre saco unas fotillos de las maletas por si no las habeis visto. Aun no las he probado, espero queden perfetas en el maletero Cool
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  muslitos el Miér Mayo 25 2011, 23:40

Ok... Unas fotos del antes...

Y de el después !! Foto

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Juan el Jue Mayo 26 2011, 00:09

manu escribió:Esta mañana me han llegado las maletas especificas que compre. Son 2 maletas grandes y una pequeña que supongo ira en el hueco de la rueda de repuesto, por lo que.....o quito la rueda de repuesto me quedo sin poner esta maleta. Si quereis cuando libre saco unas fotillos de las maletas por si no las habeis visto. Aun no las he probado, espero queden perfetas en el maletero Cool

Creo que eres de los pocos que lleva rueda de repuesto!
Unas maletas de esas me vendrían de lujo para los viajes programados teniendo en cuenta el poco hueco,
pero quiero comprar tantas cosas que al final no compro ningunaaaaaaaa!
ya nos mostrarás esas fotos,
Saludos!

Moderador
Moderador

Mensaje  bukanero el Jue Mayo 26 2011, 11:40

[/quote]Creo que eres de los pocos que lleva rueda de repuesto!
Unas maletas de esas me vendrían de lujo para los viajes programados teniendo en cuenta el poco hueco,
pero quiero comprar tantas cosas que al final no compro ningunaaaaaaaa!
ya nos mostrarás esas fotos,
Saludos![/quote]

JUAN, piensa que luego no te van a valer para el SL... que me parto que me parto
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  guilleslk el Jue Mayo 26 2011, 17:40

..."Otro reportaje como Dios manda.
Que a mucha gente que entra en el foro tanto como si o no están registrados les gusta verlas.."...

Yo no mando nigun reportaje fotografico del coche porque está tal cual salió de fabrica. Bueno, lo unico extraordinario que tiene el coche soy yo. (es broma).

elephant
guilleslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 70

Mensaje  bukanero el Jue Mayo 26 2011, 19:00

... elephant ??????

¿por qué?, tienes un slk, eres extraordinario albino
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  mauxi el Jue Mayo 26 2011, 19:22

guilleslk escribió:..."Otro reportaje como Dios manda.
Que a mucha gente que entra en el foro tanto como si o no están registrados les gusta verlas.."...

Yo no mando nigun reportaje fotografico del coche porque está tal cual salió de fabrica. Bueno, lo unico extraordinario que tiene el coche soy yo. (es broma).

elephant
No importa, nos gusta ver las fotos!
Yo cuando veo uno aún me giro para verlo, aunque sea igual que el mío. Wink

Mensaje  mauxi el Jue Mayo 26 2011, 19:23

oscar.essence escribió:
mauxi escribió:Otro reportaje como Dios manda.

mauxi, si no sabes como colgar fotos mandame un mp y te lo explico...... jajajajaja face palm

gracias por tu ayuda crack!!!

Laughing Laughing Laughing
Hola

Mensaje  manu el Jue Mayo 26 2011, 22:15

guilleslk escribió:..."Otro reportaje como Dios manda.

elephant

Da igual, es que yo soy muy curioso y me gusta ver detalles que el mio no tiene, donde estan ubicados los botones, distintos acabados, etc. Yo iba a por un R171 y por el camino se me cruzó este R170 y me gustó tanto que decidí ahorrarme un dinero y cogerme éste.
manu
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba