Últimos temas
» Recuperar bombilla trasera
Hoy a las 00:19 por jmnav

» Hola desde GRanada
Lun Ago 21 2017, 09:00 por kaiserheart

» Nuevo en el foro desde Barcelona
Dom Ago 20 2017, 16:27 por curro101

» Mas slk
Dom Ago 20 2017, 15:56 por Nau82

» 1 BOTE VOLICO ANDRACITA
Dom Ago 20 2017, 11:51 por KARAJUA

» Pintura interior antracita R170
Vie Ago 18 2017, 19:02 por arbolescruzados

» Un SLK200 Kompressor R170 más.
Vie Ago 18 2017, 13:58 por Jon Laurent

» Uno nuevo con SLK R170
Vie Ago 18 2017, 13:38 por jenfi

» Un nuevo forero
Vie Ago 18 2017, 10:36 por curro101

¡...y las fotos de las llantas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡...y las fotos de las llantas!

Mensaje  fespinos el Sáb Abr 02 2011, 14:19

Pues aquí están las AMG Styling III de dos piezas con los Pzero Rosso...

Enjoy it!

fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 89

Re: ¡...y las fotos de las llantas!

Mensaje  Juan el Sáb Abr 02 2011, 18:41

s*e s*a*l*e*n
en serio, me encantan, la pregunta es, son unas 17" no?
y ya que "te pones"... cuanto???????? jeje, aquí no hay secretos!
mas que nada porque llevo un tiempo queriendolas cambiar e ignorando consejos... quiero poner unas 18"
Saludos

Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2683

http://chirrisqui17@hotmail.com

Mensaje  fespinos el Sáb Abr 02 2011, 18:57

Juan escribió:s*e s*a*l*e*n
mas que nada porque llevo un tiempo queriendolas cambiar e ignorando consejos... quiero poner unas 18"
Saludos

Pues las llantas me han costado 900 EUR, las estrellas del centro 25 y el coste de envío desde Alemania 130. Total 1055 EUR. Teniendo en cuenta que son nuevas no está mal del todo. Eso sí, tuve que negociar con ellos una sustancial rebaja de unos 150 EUR, ja, ja, ja...

Estoy contento, el coche ha mejorado su comportamiento dinámico una pasada...

Saludos
fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  fespinos el Sáb Abr 02 2011, 18:59

Saludos

Ah, sí son unas 17. También me han comentado que las llantas de 18. Para este ET(el diametro total), no es el más indicado. Perfiles de 35/30 son demasiado radicales y precisan de unas carreteras "perfectas"... y eso en este país no abunda.

Saludos
fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Skill el Sáb Abr 02 2011, 20:53

fespinos escribió: También me han comentado que las llantas de 18. Para este ET(el diametro total), no es el más indicado. Perfiles de 35/30 son demasiado radicales y precisan de unas carreteras "perfectas"... y eso en este país no abunda.

Saludos

Muy sensato up
Skill
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 465

Mensaje  Daniel el Dom Abr 03 2011, 11:24

fespinos escribió:
Saludos

Ah, sí son unas 17. También me han comentado que las llantas de 18. Para este ET(el diametro total), no es el más indicado. Perfiles de 35/30 son demasiado radicales y precisan de unas carreteras "perfectas"... y eso en este país no abunda.

Saludos

Exacto, el compromiso perfecto son 17" para ganar en toque deportivo pero no perder en confor. ¿que tal las pzero rosso, van de miedo verdad?

Cantidad de envíos : 2895

Mensaje  Murciano230k el Dom Abr 03 2011, 16:15

Como ya sabéis yo llevo unas 18" y estoy totalmente con lo que comentáis lo próximo que le hago es cambiarlas no me gusta nada el confor con estas carreteras ademas creo que si los ingenieros de AMG le ponen unas 17" será para su mejor funcionamiento y estabilidad de este modelo y yo como soy mas listo que los ingenieros le pongo unas 18" ¡¡Ole mis cojones!!
Preciosas llantas me han gustado mucho.
Murciano230k
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 2336

Mensaje  fespinos el Dom Abr 03 2011, 17:22

Daniel escribió:
fespinos escribió:
Saludos

Saludos

Exacto, el compromiso perfecto son 17" para ganar en toque deportivo pero no perder en confor. ¿que tal las pzero rosso, van de miedo verdad?

Las Pzero... Pues bajando desde el Tibidabo a Sant Cugat perdía el cerebro en las aceleraciones y frenadas... ¡Impresionante! Te aseguro que estoy acostumbrado a circular "fuera de normas" (No en vano estaba a unos "segundos" de Rossi en Montmeló y tengo algunos "records" en el circuito de Alcarrás). Pero estas gomas tienen un agarre que me tuvieron que hacer cambiar la manera de trazar en 10 km de bajada. Todavía recuerdo el adelantamiento a un Modeo 2.0 bajado la cuesta pensando que no le iba a adelantar... ¡Flipante!

fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  fespinos el Dom Abr 03 2011, 17:24

Murciano230k escribió:Como ya sabéis yo llevo unas 18" y estoy totalmente con lo que comentáis lo próximo que le hago es cambiarlas no me gusta nada el confor con estas carreteras ademas creo que si los ingenieros de AMG le ponen unas 17" será para su mejor funcionamiento y estabilidad de este modelo y yo como soy mas listo que los ingenieros le pongo unas 18" ¡¡Ole mis cojones!!

Gracias, si que son bonitas. Hoy a venido mi padre que está de vacaciones por aquí(es lo que tienen los jubilados). Se ha quedado alucinado de lo bien que quedan las llantas. Pero dice que las prueba él solo, ja, ja, ja...

Saludos
fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Juan el Dom Abr 03 2011, 17:52

Murciano230k escribió:Como ya sabéis yo llevo unas 18" y estoy totalmente con lo que comentáis lo próximo que le hago es cambiarlas no me gusta nada el confor con estas carreteras ademas creo que si los ingenieros de AMG le ponen unas 17" será para su mejor funcionamiento y estabilidad de este modelo y yo como soy mas listo que los ingenieros le pongo unas 18" ¡¡Ole mis cojones!!

Cuando te decidas antes de hacer nada con las que llevas actualmente avísame, insisto que me gustan pero ya que cambio hubiera querido unas NO tan parecidas a las que tengo, pero por probar... si llevamos a un acuerdo: bien, si no: también bien chinchin

Moderador
Moderador

Mensaje  fespinos el Dom Abr 03 2011, 18:51

Juan escribió:

Cuando te decidas antes de hacer nada con las que llevas actualmente avísame, insisto que me gustan pero ya que cambio hubiera querido unas NO tan parecidas a las que tengo, pero por probar... si llevamos a un acuerdo: bien, si no: también bien chinchin

Juan ¿Te refieres a las llantas que llevaba hasta ahora...?
fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Juan el Dom Abr 03 2011, 19:18

fespinos escribió:
Juan escribió:

Juan ¿Te refieres a las llantas que llevaba hasta ahora...?

Hola Fespinos, me refiero a las que lleva Murciano actualmente que quiere cambiar. Saludos.

Moderador
Moderador

Mensaje  Geyper el Mar Abr 05 2011, 21:40

fespinos y de que pag. web o donde las has conseguido, dices que las has comprado en Alemania. Parecen originales,
Tengo un librito de llantas de mercedes y las llantas originales creo que cuestan cada una unos 400 o 500 euros, a mi me pasa como a murciano que llevo 18" y aunque tengo los neumaticos nuevos no me importaria poner 17" y vender mis llantas con cubiertas.
Geyper
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 177

Mensaje  bukanero el Mar Abr 05 2011, 22:41

Me parecen preciosas, pero de momento seguiré con mis SLR de 18"

bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1057

http://www.motoelectronica.com

Mensaje  fespinos el Mar Abr 05 2011, 23:11

Geyper escribió:fespinos y de que pag. web o donde las has conseguido, dices que las has comprado en Alemania. Parecen originales,
Tengo un librito de llantas de mercedes y las llantas originales creo que cuestan cada una unos 400 o 500 euros, a mi me pasa como a murciano que llevo 18" y aunque tengo los neumaticos nuevos no me importaria poner 17" y vender mis llantas con cubiertas.

Las compré por eBay, un tal fahrzeughandel.mb@gmx.de

El precio de compra eran 990 EUR + 25 de las tapas de estrella y 130 de gastos de envío. Mi amigo(el que se quedó el 230K ) se ha quedado un juego rebajadas a 900(EUR). Yo también conseguí esa rebaja. Creo que le queda algún juego más. Si alguien está interesado, le gestiono la compra, es lo que tienen hablar alemán.

Las llantas son nuevas con sus cajas de AMG, etc, etc, etc...

Saludos
fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Luís el Miér Abr 06 2011, 08:20

fespinos escribió:
Saludos

Saludos

A pesar de volver un poquito atras de este hilo quiero dar mi opinión por propia experiencia. el mio cuando lo compre ya traia 225/40 ZR 18 92Y
delante y 255/35 ZR18 94Y Atras, con lo cual un chinito, una gotita de agua en una curva se combierte en una aventura para colmo de males les monte las pezzero rosso y hasta que no calientan se comportan como ir sobre hielo y los bordillos ni los mires porque de blandas se desacen. Por lo demas en caliente són una maravilla. pero cuantas veces vas en circulación urbana con semaforos y carabanas?
No se si cambiare a llantas de 17 y medidas mas logicas para mi 200 peladito, pero lqa logica me dice que cuando tenga que cambiar de nuevo las gomas lo haga.
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  fespinos el Miér Abr 06 2011, 09:59

Luís escribió:
fespinos escribió:
Saludos

Saludos

A pesar de volver un poquito atras de este hilo quiero dar mi opinión por propia experiencia. el mio cuando lo compre ya traia 225/40 ZR 18 92Y
delante y 255/35 ZR18 94Y Atras, con lo cual un chinito, una gotita de agua en una curva se combierte en una aventura para colmo de males les monte las pezzero rosso y hasta que no calientan se comportan como ir sobre hielo y los bordillos ni los mires porque de blandas se desacen. Por lo demas en caliente són una maravilla. pero cuantas veces vas en circulación urbana con semaforos y carabanas?
No se si cambiare a llantas de 17 y medidas mas logicas para mi 200 peladito, pero lqa logica me dice que cuando tenga que cambiar de nuevo las gomas lo haga.

A mi las medidas que traía el mio de serie se hacían justas. Apretando un poco, las derrapadas eran constantes. Por eso he pasado a 17 y medidas más anchas. Pero en tu caso, para un 200 ¿Kompressor? 205 delante y 225 detrás, debería ser más que suficiente.

Saludos
fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  muslitos el Miér Abr 06 2011, 10:45

No se necesita mas para estos coches, y unos buenos zapatos !!
Es mas que suficiente . up

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  bukanero el Miér Abr 06 2011, 13:42

....soy un incomprendido Sad Sad Sad Sad Sad
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1057

http://www.motoelectronica.com

Mensaje  Luís el Miér Abr 06 2011, 14:37

Bukanero: precisamente no las cambie por que cuando ves el coche por detras es impresionante si te olvidas de la estrella y solo ves bajos no sabes si es un Ferrari o que bicho estas viendo y por otra parte en las aceleraciones y los trallasos disfrutas lo que no esta escrito, Cuando entras a una autovia por el carril de aceleración y el culo entra antes que el morro y a continuación se endereza despues de un trallazo es impresionante.

Fespino: A lo que me refiero es precisamente que por el ancho de mis gomas y la necesidad de coger temperatura de las pezero y en particulas de las rosso es muy molesto cuando sales en frio del garage y se desliza por todo no dando confianza hasta que calientas. Ten en cuenta que a parte de las rosso hay otras denominaciones dentro de las pezero mas apropiadas para el trafico mixto de carretera, ciudad y deportivo. Y el mio es 200 "pelado" no compressor es decir solo 136 cv.

Repito que hoy por hoy no las cambio, ya que mi coche es solo de uso ocasional y cuando lo saco me da igual gastar unos litros de mas litros mas, luego te vas a parar a comer y por una comida de ..... te van a dar y sablazo y encima no protestamos y dejas propina por aquello de que la queen te dice "no des la nota, no me des el día".
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba