Últimos temas
» Palencia Encounter 2017
Hoy a las 00:27 por javierirureta

» Fotos de uno nuevo por aqui
Ayer a las 17:25 por curro101

» Altavoces traseros
Ayer a las 15:56 por curro101

» Nuevo en el foro.
Ayer a las 15:53 por curro101

» Feliz 200.000 cumple... kilómetros
Sáb Sep 23 2017, 21:51 por manu007

» Sistema de alarma para slk que acople llave
Jue Sep 21 2017, 21:06 por javiervcia

» Extremeño/Valenciano
Miér Sep 20 2017, 07:59 por JaBaT

» Recuperar bombilla trasera
Lun Sep 18 2017, 20:03 por jmnav

» Mi SLK r171 desde Girona
Lun Sep 18 2017, 18:55 por mauxi


Power Converter R170 /R171

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  fespinos el Jue Mayo 19 2011, 17:28

Ramón y Marisa escribió:Dominique de Exclusive oferta 220 € pero lo monta y lo ajusta el en su taller con su pc.
Para el slk 320 nos dijo a Skill y a mi ponernos el power converter y hacernos una reprogramacion ( gana entre 23 y 25 c.v. de potencia con la reprogramacion) valia 350 €

¿Podeis poner el teléfono del tal Dominique de Exclusive? O alguna web donde contactar con él.

Gracias
avatar
fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  Skill el Jue Mayo 19 2011, 19:27

fespinos escribió:
Ramón y Marisa escribió:Dominique de Exclusive oferta 220 € pero lo monta y lo ajusta el en su taller con su pc.
Para el slk 320 nos dijo a Skill y a mi ponernos el power converter y hacernos una reprogramacion ( gana entre 23 y 25 c.v. de potencia con la reprogramacion) valia 350 €

¿Podeis poner el teléfono del tal Dominique de Exclusive? O alguna web donde contactar con él.

Gracias

Lo tienes todo en la zona COLABORADORES en la pàgina INDICE cuando entras en el foro.
avatar
Skill
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 465

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  fespinos el Jue Mayo 19 2011, 19:37

Skill escribió:
fespinos escribió:
Ramón y Marisa escribió:Dominique de Exclusive oferta 220 € pero lo monta y lo ajusta el en su taller con su pc.
Para el slk 320 nos dijo a Skill y a mi ponernos el power converter y hacernos una reprogramacion ( gana entre 23 y 25 c.v. de potencia con la reprogramacion) valia 350 €

¿Podeis poner el teléfono del tal Dominique de Exclusive? O alguna web donde contactar con él.

Gracias

Lo tienes todo en la zona COLABORADORES en la pàgina INDICE cuando entras en el foro.

Gracias Skill, voy a ver que me cuentan.
avatar
fespinos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 89

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  domingo lopez el Miér Jun 01 2011, 14:58

POR FFIIIIIÍNNNNNN!!!
Amigos no me he olvidado del tema, es que he estado fuera navegando (trabajo) pero de aquí ya no me muevo hasta final de mes. Y lo mejor x fin he conseguido contactar con Dominique q ha montado taller en el norte de los Angeles (USA) así q ya podía buscarlo.............
En resumen MAÑANA día 02 de junio tengo cita con él para que me suba unos caballitos; filtro, modificar 8 parámetros de la centralita y polea compresor (+/- 240 cv.) y que me ponga el módulo para abrir la capota en marcha. Así que confío me aclare las dudas que tenemos.
Saludos y ya os cuento
avatar
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  Skill el Miér Jun 01 2011, 15:12

domingo lopez escribió:POR FFIIIIIÍNNNNNN!!!
Amigos no me he olvidado del tema, es que he estado fuera navegando (trabajo) pero de aquí ya no me muevo hasta final de mes. Y lo mejor x fin he conseguido contactar con Dominique q ha montado taller en el norte de los Angeles (USA) así q ya podía buscarlo.............
En resumen MAÑANA día 02 de junio tengo cita con él para que me suba unos caballitos; filtro, modificar 8 parámetros de la centralita y polea compresor (+/- 240 cv.) y que me ponga el módulo para abrir la capota en marcha. Así que confío me aclare las dudas que tenemos.
Saludos y ya os cuento

Muy bien Domingo,esperamos ansiosos el resultado de tus mejoras,de alguna manera nos sirves de cobaya,yo espero noticias de Ramon para seguir tus pasos.
Sabia que navegabas,nos lo dijo Paco,por eso no te vimos en la qdd.
Salu2.
avatar
Skill
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 465

Volver arriba Ir abajo

DIIIIOOOOSSSSSSSSS !!!!

Mensaje  domingo lopez el Vie Jun 03 2011, 19:32

Bueno señores! Me acabo de bajar de mi coche y aún estoy alucinado..........
Vengo d XCLUSIVE y Dominique q ha llegado en un Lambo perdiendo los papeles, me manda probar el mío y luego me ha dado tres vueltas al polígono con el SLK "red arrow" V8 seiscientos y pico CV. Sin palabras sólo DIossss !! q miedo. se ha dejado un juego de ruedas........ una docena d mandíbulas dislocadas y mis calzoncillos en la salida d una de las rotondas.
Perdonar! ya se q no va con el hilo pero tenía q contarlo. Al tema y breve, como fue Dominic.
Dice q no hay mucho q añadir a lo q yo he expuesto............ (está enfadado con el mercado español en general por la desconfianza y las barbaridades q se ven en los foros....... sin comentarios por mi parte, pues x mi "Ignorancia" me auto incluyo entre ellos).
En resumen:
En ningún caso estropea la transmisión, ni da más potencia, ni aumenta el consumo, ni na, de na, de na, no aporta ningún cambio, ni daño al motor, es un simple potenciometro con el q variamos el tiempo de respuesta; únicamente. Es más, afirma q es de OBLIGADA COLOCACIÓN en cualquier preparación excepto en algunos cambios automáticos porque en determinados casos nos reduciría de marcha antes de tiempo. En cuanto el modelo q el vende (por cierto aún precio acojonante) y la posibilidad d regulación, vuelve a sonreír...... como ya os comente el mío (Chrometec) además de haberme salido bastante más caro se diferencia en q tiene cuatro posibles posiciones a gusto del conductor simplemente girando una ruedecita; el q el vende es el mismo q actualmente venden todos los preparadores (lo compran al mismo fabricante) mejorando mi versión puesto q las posibilidades d regulación son infinitas (no sólo cuatro) la diferencia es q lo ha de hacer él con el Pc, pero evidentemente a gusto del consumidor y como yo doy fe de ello, una vez regulado a gusto del conductor no se toca nunca más ni uno ni otro.
Si tenéis alguna duda concreta llamarlo a él mismo, es un tío súper amable y os resolverá las dudas en persona 968 082 911 yo vuelvo a su taller el lunes 06 por la tarde para q termine la preparación d mi coche hoy sólo le ha echo la repro modificando 8 parámetros ........... es el 50% y pasote, a perdido arriba pero en 2º 3º y 4º iiincreible ya os contare martes o miércoles
avatar
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  mauxi el Vie Jun 03 2011, 20:30

Hola Domingo, me alegra verte por aquí!!
Veo que estás super contento con la preparación de Dominique, me alegro, estoy ansioso de que nos cuentes más cosas!!!
Esperaré con impaciencia tus noticias.
Ha debido ser una pasada subirse en en el red arrow!!

_________________
avatar
mauxi
Admin

Cantidad de envíos : 4102

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  domingo lopez el Vie Jun 03 2011, 21:12

mauxi escribió:Hola Domingo, me alegra verte por aquí!!
Veo que estás super contento con la preparación de Dominique, me alegro, estoy ansioso de que nos cuentes más cosas!!!
Esperaré con impaciencia tus noticias.
Ha debido ser una pasada subirse en en el red arrow!!
Hola amigo mío!
El lunes te contaré lo contento q estoy; hoy estoy muy ilusionado porque simplemente con la repro (hace un año Kleeman modificaba sólo 2 parámetros como lo lleva A.J. y hoy al mío Xclusive motorsport le han modificado 8 " tela") se nota un montón a bajo entre 1500 y 4500 vueltas sube como un cohete, mejora significativamente y aún falta el otro 50%; filtro y la polea del compresor (de las cuatro poleas posibles q me han ofrecido me he quedado con la más radical por consejo de Dominique, el único inconveniente es que estoy obligado a usar gasolina d 98 oct ). En la autovía le he achuchado y ahí también cambia, pero aquí volviéndose más perezoso q antes, a partir de 175/180.
Vamos q todo apunta a q el lunes voy a sentirme como si tuviera coche nuevo por aprox. 1000 €, más lo q nos cobre a Fran murcia y a mi por el módulo del techo, (mañana sabremos el precio q nos hace x ser dos).
Lo del SLK 55AMG con 600Cv no te lo puedes ni imaginar............ para colgar en youtube
avatar
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  mauxi el Lun Jun 06 2011, 11:21

Domingo, vas a tener el 200k más impresionante de todo el foro.
Imagino que kleeman , ya tendrá estudiado que con la repro sube en bajos y baja en altos, pero con las poleas y filtros te solucionaran los altos, así que se quedará perfecto.
Yo me pondría el power conveter, pero tal y como están las cosas en mi entorno laboral, voy a esperar a ver que pasa.....prefiero ser precavido

_________________
avatar
mauxi
Admin

Cantidad de envíos : 4102

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  domingo lopez el Lun Jun 06 2011, 21:16

Joder con la crisis, Mauxi !! La verdad es que da miedo como está la cosa.
Hace un rato q me ha llamado Dominique, ha recibido la polea q faltaba, así q mañana noche tendré coche "nuevo". Por lo visto, lo q ha perdido arriba se lo da el colector de escape y catalizador unos 11 CV y +/- 1200 €. Q yo no pondré por pasta y porque no creo que sea necesario ya que pocas veces superamos los 180 km/h aunque si es cierto q de 1500 a 5000 rpm se nota muchisimo la mejora (es brutal como sube la aguja) solo con la repro y a partir d 180 Km también se nota mucho la perdida. Ya os contare cuando este terminado mañana.
Un saludo amigo mío
avatar
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  paco el Lun Jun 06 2011, 22:35

Domingo esperamos ansiosos tus impresiones palomitas .
Saludos.
avatar
paco
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 312

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  mauxi el Mar Jun 07 2011, 12:31

domingo lopez escribió: Joder con la crisis, Mauxi !! La verdad es que da miedo como está la cosa.
Hace un rato q me ha llamado Dominique, ha recibido la polea q faltaba, así q mañana noche tendré coche "nuevo". Por lo visto, lo q ha perdido arriba se lo da el colector de escape y catalizador unos 11 CV y +/- 1200 €. Q yo no pondré por pasta y porque no creo que sea necesario ya que pocas veces superamos los 180 km/h aunque si es cierto q de 1500 a 5000 rpm se nota muchisimo la mejora (es brutal como sube la aguja) solo con la repro y a partir d 180 Km también se nota mucho la perdida. Ya os contare cuando este terminado mañana.
Un saludo amigo mío

Ya veremos que pasa con la crisis, pero ahora mejor no "moverse" por si acaso....
Ya nos contarás como va esa preparación...seguro que ha valido la pena
Un abrazo

_________________
avatar
mauxi
Admin

Cantidad de envíos : 4102

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  guilleslk el Mar Jun 07 2011, 21:59

Hola Domingo, tengo un coche similar al tuyo y estoy interesado en la repro que le estas haciendo a tu buga y tengo una duda sobre las gomas una vez que estuviera hecha la repro, yo llevo 205 delante y 225 detras. ¿Tu llevas más goma? gracias
avatar
guilleslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  domingo lopez el Mar Jun 07 2011, 22:51

S


Última edición por domingo lopez el Mar Jun 07 2011, 23:07, editado 2 veces
avatar
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  domingo lopez el Mar Jun 07 2011, 23:06

guilleslk escribió:Hola Domingo, tengo un coche similar al tuyo y estoy interesado en la repro que le estas haciendo a tu buga y tengo una duda sobre las gomas una vez que estuviera hecha la repro, yo llevo 205 delante y 225 detras. ¿Tu llevas más goma? gracias

Hola Guille, yo llevaba de casa más goma..... mi 200 llevaba el mod AMG; delante no me acuerdo pero detrás si q lleva 245 y digo llevaba porque hace un par de horas que he llegado a casa y Srs. lo confieso, estoy para que me encierren, me he tirado tooooda la tarde en el taller de Xclusive esperando al transportista con mi dichosa polea y filtro, que no han llegado y he vuelto a casa con unas espectaculares llantas de 19" delante no recuerdo tampoco la medida y detrás 265/30 Me están saliendo caros los viajes a Cartagena.
Si sabeis de alguien q le gusten mis llantas mod.- AMG 18" con sus ruedas como nuevas todo con 17.500 Km; las doy por lo q me den; necesito hacer caja. ja, ja ,ja. no es broma.

Perdona Guille estoy roto, mañana te doy los datos de las gomas q acabo d quitar y os cuento la repro y polea......... un saludo
avatar
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  guilleslk el Miér Jun 08 2011, 00:00

Vale, vale ya nos contarás...
avatar
guilleslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  domingo lopez el Miér Jun 08 2011, 20:23

guilleslk escribió:Hola Domingo, tengo un coche similar al tuyo y estoy interesado en la repro que le estas haciendo a tu buga y tengo una duda sobre las gomas una vez que estuviera hecha la repro, yo llevo 205 delante y 225 detras. ¿Tu llevas más goma? gracias
Hola Guille de nuevo, te confirmo lo q yo llevaba 225 delante y 245/ 35 detrás con llantas 18" tipo amg. Hoy he vuelto a Cartagena a Exclusive a q me pusieran la dichosa polea y he aprovechado y se lo he preguntado a Dominic, y su respuesta como en otras cosas me ha sorprendido bastante ( en breve pondré un hilo y contaré las "conclusiones" de estos 3 días y los cambios d mi coche.
abrevio......... contestación dl preparador; NO es necesario ni mucho menos el cambio de llantas ni neumáticos al subirlo de potencia. Aunque a mi me las vendió porque no lo tenia en mente
MI corta experiencia....... antes de ayer yo hice el cambio a 19" y 235/35 delante y 265/30 detrás; estéticamente impresionante, económicamente 1250 € con descuento; y en uso, se nota y mucho, es mucho más estable, en las rotondas va por su sitio, subvira muchiiismo menos, los peros se ha endurecido algo la dirección, y se ha vuelto sensiblemente más duro de suspensión, en un viaja largo ejm, ejm. Consumo aún no lo se, según Dominique no aumenta; es difícil q lo averigüe x que he modificado mucho el coche. No creo q sea estrapolable mi experiencia ya q mi 200 tiene entorno los 240 CV
avatar
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  guilleslk el Miér Jun 08 2011, 22:23

Gracias Domingo por los datos,, lo que me lleva a 2500 € +/- de presupuesto.
No tengo experiencia de otros SLK de más potencia que los 184 de mi 200 pelao, pero ya intuía que, sobre todo con cambio automático,cv deberíamos ir a más rueda.

Tienes que notar que llevas una bomba bajo el pie ¿no? pasar de 184 a 240 cv es una ganacia espectacular es un 20%. como ves el tema de frenos lo sujeta igual o preves que le tendras que meter mano tambien ahi.
avatar
guilleslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 70

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  domingo lopez el Miér Jun 08 2011, 23:20

guilleslk escribió:Gracias Domingo por los datos,, lo que me lleva a 2500 € +/- de presupuesto.
No tengo experiencia de otros SLK de más potencia que los 184 de mi 200 pelao, pero ya intuía que, sobre todo con cambio automático,cv deberíamos ir a más rueda.

Tienes que notar que llevas una bomba bajo el pie ¿no? pasar de 184 a 240 cv es una ganacia espectacular es un 20%. como ves el tema de frenos lo sujeta igual o preves que le tendras que meter mano tambien ahi.

Guille acabo d poner un hilo nuevo en en el indice del R 171 sobre lo q le he echo al coche. De frenos?? delante llevo la opción AMG son un pelín más grandes y perforados; al verlos dentro de esas llantas empequeñecen y fue mi primera impresión; pero q va........ van fenómenos.
avatar
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Volver arriba Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.