Últimos temas
» Alguien e puede decir para que es esto...?
Hoy a las 01:08 por Parrera

» Reequipar el clima digital
Hoy a las 00:32 por curro101

» Fotos de uno nuevo por aqui
Ayer a las 22:02 por REL

» Sistema de alarma para slk que acople llave
Ayer a las 21:23 por javiervcia

» Saludo de un Novato
Ayer a las 21:06 por Parrera

» Esferas cuadro instrumentos plasma?
Ayer a las 20:50 por Parrera

» Nuevo en el foro.
Ayer a las 20:38 por SLKTGN

» Palencia Encounter 2017
Ayer a las 18:05 por Rafael

» Feliz 200.000 cumple... kilómetros
Ayer a las 18:00 por sixtusi

Power Converter R170 /R171

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Power Converter R170 /R171

Mensaje  domingo lopez el Miér Abr 06 2011, 18:54

Mauxi eres un fenómeno en esto de buscar post.............
Nada de nada, paparruchas..................... no influye en la potencia ni sube 4 cv ni los baja, q tocas y sale escopeteao buff!! peligro!! sin comentarios y en cuanto a q sube disparao d vueltas y le cuesta bajar ............ será en el Clio porque en el mío baja sin problemas como antes, le gente se hace unas pajas mentales. Mauxi ; moviste mi coche 3mts. cuando quieras lo pruebas un buen rato y respondes a los dl clio como sube y como baja y cuan peligroso es tu zapato.
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  mauxi el Miér Abr 06 2011, 19:05

domingo lopez escribió:Mauxi eres un fenómeno en esto de buscar post.............
Nada de nada, paparruchas..................... no influye en la potencia ni sube 4 cv ni los baja, q tocas y sale escopeteao buff!! peligro!! sin comentarios y en cuanto a q sube disparao d vueltas y le cuesta bajar ............ será en el Clio porque en el mío baja sin problemas como antes, le gente se hace unas pajas mentales. Mauxi ; moviste mi coche 3mts. cuando quieras lo pruebas un buen rato y respondes a los dl clio como sube y como baja y cuan peligroso es tu zapato.

Gracias Domingo, por el ofrecimiento.
A ver si la próxima vez que nos veamos lo pruebo un poco más y me decido.

Algunos foreros de Renault parece que hablen en chino, Laughing Laughing

"El sprint booster ese es un full de estambul, y en un coxe como un clio sport con apenas bajos puede ir medio bien para pikes tipo toreto, xq kitas el retardo del acelerador , que por cierto en u CRS NO pata negra (acelerador por cable), es bastante grande.

Pero en un coxe con bajos, osea un turbo potente, ese aparato hace el coche inconducible, ya que rozas el pedal y te mete todo el churro, en el clio como tarda en enganchar pues bueno.....

Pero luego para rodar trankilamente malo, te dispara ls consumos al acelerar más de lo necesario y en tramo pues malo tambien, hay curvas cerradas de 1á o 2á en la que tienes que tantear el gasta para evitar que patine y se valla de morro.

Lo de ganar o perder 4 cv?´s es imposible, se gana tanto o se pierde como con un ambientador, ya que eso no influye en motor, ni admision ni escape, la potencia final nunca pude variar.

Joer, el punky bruster, producto t?­pico de una tienda de ak?­...que m?­ticos. "

Si hablaramos nosotros así...maaaaareeeee!!!

Última edición por mauxi el Miér Abr 06 2011, 19:23, editado 4 veces
mauxi
Admin

Cantidad de envíos : 4102

Mensaje  domingo lopez el Miér Abr 06 2011, 19:08

Mauxi eres un fenómeno en esto de buscar post.............
Nada de nada, paparruchas..................... el consumo en conducción responsable y normal como hacemos todos el 90% dl tiempo ni se nota, q provoca salir más ligerito sin duda, en mi 200k con 2 años 18.000 km sigo necesitando algo más q el dichoso cacharrito para picar rueda "peligroooooooso" verdad?; no influye en la potencia ni sube 4 cv ni los baja, q tocas y sale escopeteao buff!! vamos sin duda sale muchísimo mejor pero los milagros en Lurdes y no todos los q quisieramos sin comentarios y en cuanto a q sube disparao d vueltas y le cuesta bajar ............ será en el Clio porque en el mío baja sin NINGUN problema como antes, le gente se hace unas pajas mentales. Mauxi ; moviste mi coche 3mts. cuando quieras lo pruebas un buen rato y respondes a los dl clio como sube, como baja y cuan peligroso es tu zapato.
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Skill el Miér Abr 06 2011, 19:34

mauxi escribió:
domingo lopez escribió:Mauxi eres un fenómeno en esto de buscar post.............

Gracias Domingo, por el ofrecimiento.
A ver si la próxima vez que nos veamos lo pruebo un poco más y me decido.

Algunos foreros de Renault parece que hablen en chino, Laughing Laughing

"El sprint booster ese es un full de estambul, y en un coxe como un clio sport con apenas bajos puede ir medio bien para pikes tipo toreto, xq kitas el retardo del acelerador , que por cierto en u CRS NO pata negra (acelerador por cable), es bastante grande.

Pero en un coxe con bajos, osea un turbo potente, ese aparato hace el coche inconducible, ya que rozas el pedal y te mete todo el churro, en el clio como tarda en enganchar pues bueno.....

Pero luego para rodar trankilamente malo, te dispara ls consumos al acelerar más de lo necesario y en tramo pues malo tambien, hay curvas cerradas de 1á o 2á en la que tienes que tantear el gasta para evitar que patine y se valla de morro.

Lo de ganar o perder 4 cv?´s es imposible, se gana tanto o se pierde como con un ambientador, ya que eso no influye en motor, ni admision ni escape, la potencia final nunca pude variar.

Joer, el punky bruster, producto t?­pico de una tienda de ak?­...que m?­ticos. "

Si hablaramos nosotros así...maaaaareeeee!!!

Carlos lee atentamente lo que te comenta Domingo,que sabe lo que dice,y además concuerda completamente con lo que nos dijo Dominique.
En cuanto a las opiniones por o contra cada uno cuenta como le vá o como quiere que le vaya,tú nos dices que hay gente que dá su parecer sin haberlo probado siquiera.
El " chino " este que transcribes no tiene desperdicio.
Y para acabar voy a citar a una de las personas más sensatas que conocí,mi abuelo:

Los tontos,el hecho que sean numerosos,no implica que sean menos tontos.
Amen.
Skill
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 465

Mensaje  bukanero el Miér Abr 06 2011, 19:53

Y para acabar voy a citar a una de las personas más sensatas que conocí,mi abuelo:

Los tontos,el hecho que sean numerosos,no implica que sean menos tontos.
Amen.[/quote]

Skill....... +1/bis
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1057

http://www.motoelectronica.com

Mensaje  Txuslk el Miér Abr 06 2011, 23:23

Silover escribió:
paco escribió:Luis me temo que solo hay para slks a partir del año 2000 y tiene que tener el acelerador electrónico no se si los nuestros lo tienen.
http://www.piecha.com/produktprogramm/module/02b7789a3b0b92555.php
Saludos.

Correcto Paco

solo esta disponible para los r-170 facelift en adelante

para nuesrtos pre-facelift no esta disponible Mad

Hola Silover pues veras, como yo soy cabezón me estube mirando el juego de palancas que tenemos antes de la entrada carburador y la verdad tocando estas son las que le dan ese tacto cansino y falta de respuesta.
Total te dejo una foto,en ella veras la flecha roja con la marca ahí es donde pienso ponerlo directo sin pasar por esas palancas,es cuestión de desplazar un poco el soporte del cable hacia atras y algo hacia arriba,con un trozo de metal plano con sus agugeros se hace.

Lo probaré y os comento,por que es tocar solo la palanca directa del cuerpo y tiene un brio de cojones,los que teneis cv tendriais que ir al loro jaja bounce saludos
Txuslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  muslitos el Jue Abr 07 2011, 01:11

A nos dirás... Que yo lo pruebo el primero !!

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 3616

Mensaje  Txuslk el Jue Abr 07 2011, 01:36

Ok muslitos este finde me pongo en ello y a mí me dá que tiene que funcionar,por la platina para desplazar y acoplar el cubrecable no hay problema ,ahora estoy pensando que ponerle al cable para que me coja bien esa palanca del cuerpo carburador.
.
Tu solo haz una prueva 1ª con la mano empuja la palanca de esa marcada con cruz azul la del cable.2ª y luego tocas la del cuerpo carburador ,puaf nada que ver jeje
Lo pruevo y si funciona pongo fotos,saludos compi.
Txuslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  muslitos el Jue Abr 07 2011, 09:06

Txuslk escribió:Ok muslitos este finde me pongo en ello y a mí me dá que tiene que funcionar,por la platina para desplazar y acoplar el cubrecable no hay problema ,ahora estoy pensando que ponerle al cable para que me coja bien esa palanca del cuerpo carburador.
.
Tu solo haz una prueva 1ª con la mano empuja la palanca de esa marcada con cruz azul la del cable.2ª y luego tocas la del cuerpo carburador ,puaf nada que ver jeje

vale gracias !!
estare atento y mirare eso que comentas. lol!

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  domingo lopez el Jue Abr 07 2011, 10:11

Txuslk escribió:Ok muslitos este finde me pongo en ello y a mí me dá que tiene que funcionar,por la platina para desplazar y acoplar el cubrecable no hay problema ,ahora estoy pensando que ponerle al cable para que me coja bien esa palanca del cuerpo carburador.
.
Joder Txuslk.-
Si señor es genial ver como hay gente inquieta q inventa e intenta mejorar la montura q tiene................... en mi caso es parte importante d la diversión.
Haber si lo consigues
domingo lopez
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Txuslk el Vie Abr 08 2011, 10:55

Bueno esto no es un Power Converter pero como ya estamos en ello,hay solución para los 170 de antes del 2000,no es el sistema ese pero como si lo fuera y es GRATIS y ¡¡¡¡FUNCIONA!!! tan solo se trata de anular un muelle que hace una fuerza que era la de esa sensacion pegajosa de nuestro pedal de acelerador,tranquilos que hay otro muelle que ejerce la suficiente fuerza como para retornar ademas del que lleva el de la entrada carburador.

Cojeis unos alicates o tenazas y ese alambrito que veis ahí marcado lo estirais y desencajais de esa palanca.

El muelle quedará así,yo lo quito por que, para que tener recuerdos de eso

cheers
PD:Muslitos y lo que dice el manual del Power Converter,es su responsabilidad el uso que se de al pedal,osea que al loro con los primeros pasos de rotondas jaja Hi seguro que alucinaras con el cambio que esperimentaras como yo si no más. El tacto del pedal es suave,directo e inmediato,justo lo que buscamos.
saludos

Última edición por Txuslk el Sáb Abr 09 2011, 15:45, editado 6 veces
Txuslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  katana el Vie Abr 08 2011, 11:47

Alguien sabe a ciencia cierta el precio de power converter?
Gracias.

Moderador

Cantidad de envíos : 1168

http://WWW.NIPATRASMOTOCLUB.ES

Mensaje  Ramón y Marisa el Vie Abr 08 2011, 12:13

Dominique de Exclusive oferta 220 € pero lo monta y lo ajusta el en su taller con su pc.
Para el slk 320 nos dijo a Skill y a mi ponernos el power converter y hacernos una reprogramacion ( gana entre 23 y 25 c.v. de potencia con la reprogramacion) valia 350 €
Ramón y Marisa
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  katana el Vie Abr 08 2011, 12:37

Gracias Ramon 350 euros el Power Converter.
Muy interesante me lo estoy pensando en serio.
Lo de la reprogramacion de la centralita lo mire no hace mucho tiempo y al final decidí no hacerla y eso que aquí en taller Bosch salía muy pero que muy barata ( 200 )
Saludos desde Valencia

Moderador

Mensaje  Ramón y Marisa el Vie Abr 08 2011, 14:08

No katana vale 220 € el power converter montado y ajustado en su taller no se gana potencia solo respuesta del acelerador.
Reprogramacion de la centralita 130 € y se ganan entre 23 y 25 c.v. de potencia en el slk 320.
Son dos cosas distintas.
Ramón y Marisa
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 174

Mensaje  katana el Vie Abr 08 2011, 14:56

Gracias Ramon , mejor me lo pones , aun es mas interesante.
Saludos desde la tierra del Azahar.

Última edición por katana el Dom Abr 10 2011, 13:19, editado 1 vez

Moderador

Mensaje  Luís el Vie Abr 08 2011, 21:38

Ramón y Marisa escribió:No katana vale 220 € el power converter montado y ajustado en su taller no se gana potencia solo respuesta del acelerador.
Reprogramacion de la centralita 130 € y se ganan entre 23 y 25 c.v. de potencia en el slk 320.
Son dos cosas distintas.

Gran duda que me asalta, si se reprograma y vas a la ITV te lo detectan o no te causa dolores de cabeza?
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  katana el Vie Abr 08 2011, 22:42

Luís escribió:
Ramón y Marisa escribió:No katana vale 220 € el power converter montado y ajustado en su taller no se gana potencia solo respuesta del acelerador.
Son dos cosas distintas.

Gran duda que me asalta, si se reprograma y vas a la ITV te lo detectan o no te causa dolores de cabeza?
En la itv no te miran la potencia del coche , no problem.
Saludos.

Moderador

Mensaje  bukanero el Lun Abr 11 2011, 10:59

[quote="Txuslk"]Bueno esto no es un Power Converter pero como ya estamos en ello,hay solución para los 170 de antes del 2000,no es el sistema ese pero como si lo fuera y es GRATIS y ¡¡¡¡FUNCIONA!!! tan solo se trata de anular un muelle que hace una fuerza que era la de esa sensacion pegajosa de nuestro pedal de acelerador,tranquilos que hay otro muelle que ejerce la suficiente fuerza como para retornar ademas del que lleva el de la entrada carburador.

Cojeis unos alicates o tenazas y ese alambrito que veis ahí marcado lo estirais y desencajais de esa palanca.

!!!! MI COCHE ES DISTINTO ¡¡¡¡¡ LLEVO EL CABLE IGUAL, PERO NO TENGO LA PLACA METALICA DE DEBAJO CON ESE MUELLE ??? ???

Mi coche es del 98, en teoría según los expertos del foro un pre-facelit con algunas "cosillas del facelit", aunque no he podido verificarlo bien, (no he tenido tiempo de meterme debajo del volante) al tacto me ha parecido que hay un cable con conector en el pedal del acelerador...ya os contaré pirat
bukanero
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1057

http://www.motoelectronica.com

Mensaje  muslitos el Lun Abr 11 2011, 13:07

yo acabo de mirar el mio y tampoco es igual, lo que lleva es una rosca de plastico que tensa el cable,
pero no se muy bien si eso sirve para algo !!... scratch scratch no se parece mucho.
igual el tuyo Tuxslk, al ser el 200 de 136 cv, cambian algunas cosas !! scratch

muslitos
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Luís el Lun Abr 11 2011, 23:20

katana escribió:
Luís escribió:
Son dos cosas distintas.

En la itv no te miran la potencia del coche , no problem.
Saludos.

Pues muchas gracias, tambien voy a mirar como lleva el cableado, pues es lo que estan comentando algunos compañeros es pre pero del 98 y con muchas cositas...
Luís
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 1648

Mensaje  paco el Mar Abr 12 2011, 15:11

Pues yo no veo nada:Donde está situado el muelle ? no estara bajo de alguna tapa.Si pusieras una foto de todo el motor señalandolo igual lo encuentro.

Saludos.
paco
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 312

Mensaje  Txuslk el Mar Abr 12 2011, 16:36

paco escribió:Pues yo no veo nada:Donde está situado el muelle ? no estara bajo de alguna tapa.Si pusieras una foto de todo el motor señalandolo igual lo encuentro.

Saludos.
Hola Paco a lo mejor tienes alguna tapa en esa parte a mí no me venia,te pongo algunas fotos para situarte.

Donde ves esa marca en rojo está el muelle,con quitar el tope del muelle de la palanca que hace venir el cable acelerador es suficiente,saludos

Última edición por Txuslk el Mar Abr 12 2011, 20:42, editado 1 vez
Txuslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  paco el Mar Abr 12 2011, 18:45

Ahora si, en el mio está justo bajo una tapa negra que no he sabido quitar .
Saludos.
paco
SLK OWNER
SLK OWNER

Cantidad de envíos : 312

Mensaje  Txuslk el Mar Abr 12 2011, 20:47

paco escribió:Ahora si, en el mio está justo bajo una tapa negra que no he sabido quitar .
Saludos.
Perdona Paco antes te llame Luis Laughing lo de la tapa no se porque ni la e visto en el mio ya que como te dije no me venia,la pondré,supongo que debe ir con algún tornillo central ya que en medio hay una rosca,no se pero en cuanto la saques y quites el muelle vas a conocer a tu otro slk Hi 1
Txuslk
SLK OWNER
SLK OWNER

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba