Últimos temas
Asientos calefactables
Página 1 de 1. • Compartir •
Asientos calefactables
Una pregunta para los que tenemos asientos calefactables. En mi SLK, solo se calienta lo que es el respaldo, donde apoyo la espalda. No se deberia de calentar también la parte de abajo ??
En mi ML también tengo asientos calefactables y cuando los activo se calienta todo el asiento abajo y respaldo
En mi ML también tengo asientos calefactables y cuando los activo se calienta todo el asiento abajo y respaldo

jaimeslk- SLK OWNER

- Cantidad de envíos: 54
Re: Asientos calefactables
Lo tendrás desconectado los terminales o alguna otra avería de las resistencías, pues la base se calienta y bien, yo en Málaga no puedo útilizar la 2ª potencía, solo cuando alguna vez quiero gastar una broma a alguien.
Ojo el mío es el 170.
Ojo el mío es el 170.

Luís- SLK OWNER

- Cantidad de envíos: 1366
Se tiene que calentar todo el asiento.
muslitos- SLK OWNER

- Cantidad de envíos: 3616
En el mio (R170) también se calienta todo el asiento, seguro que tienes algo desconectado.

jaimeslk escribió:Una pregunta para los que tenemos asientos calefactables. En mi SLK, solo se calienta lo que es el respaldo, donde apoyo la espalda. No se deberia de calentar también la parte de abajo ??
En el nuevo SLK R172 no pasa eso!!!

mauxi- Admin
- Cantidad de envíos: 1703
Luís escribió:Lo tendrás desconectado los terminales
Mira bajo los asientos a ver si ves alguna conexion suelta,,
y si Jaime,, debe de calentar todo el asiento

Joder, lo llevaré a la merche mañana. Esto seguro que ha sido cuando lo he llevado a lavar a un taller de esos, que me habrán desmontado el bucket y algo habran hecho

jaimeslk- SLK OWNER

- Cantidad de envíos: 54
jaimeslk escribió:Joder, lo llevaré a la merche mañana. Esto seguro que ha sido cuando lo he llevado a lavar a un taller de esos, que me habrán desmontado el bucket y algo habran hecho
Espero que sea eso, pues recuerdo que en otro post hace tiempo alguien dijo que la resistencia debaajo de los asientos es muy delicada y que nunca se debe uno apoyar fuerte con los puños en los asientos ( ese gesto que muchas veces hacemos para cojer algo del otro lado o cuando estamos limpiandolo). Espero que tengas suerte.

Luís- SLK OWNER

Luís escribió:jaimeslk escribió:Joder, lo llevaré a la merche mañana. Esto seguro que ha sido cuando lo he llevado a lavar a un taller de esos, que me habrán desmontado el bucket y algo habran hecho
Espero que sea eso, pues recuerdo que en otro post hace tiempo alguien dijo que la resistencia debaajo de los asientos es muy delicada y que nunca se debe uno apoyar fuerte con los puños en los asientos ( ese gesto que muchas veces hacemos para cojer algo del otro lado o cuando estamos limpiandolo). Espero que tengas suerte.
por eso ...no se rompeeee !!...es un MERCEDESSSS !!...de los que ya no se hacen.
buenas tardes Sr. Luis !!
muslitos- SLK OWNER

- Cantidad de envíos: 3616
Muslitos, eso es lo que yo espero que por ser de fabricación
de los de antes, dure muchos años con migo.
de los de antes, dure muchos años con migo.

Luís- SLK OWNER